Deportivo-Levante. Domingo 17 mayo, 19 horas
-
¿A que sí Malcontent? ¿apostarías a que el Almería hoy le gana al Sevilla para que yo quedase de paso en mal lugar? Qué gusto te daría eso.
El gusto ya me lo das tú solito cuando ni sabes quien va convocado ni los partidos que se juegan… y aún así te pones a sentar cátedra.
PD; El Sevilla no se juega nada apenas, porque tiene la clasificación de Champions vía Liga muy complicada y en cambio vía Europa League a solo una victoria.
Bueno, alguien creo tiene bastante culpa de que últimamente ande un tanto desconectado del fútbol, tanto como para no ir a ver los partidos del Levante y hoy mucho menos al cutrerío de lo de las pantallas esas.
Tu? Quiero decir, una cosa es que no quieras ver al levante o no te guste la dirección del club pero lo de no verlo es decisión y culpa tuya y no de nadie más.
-
No querer saber nada del Levante por decisión propia pero luego venir al foro a decir quien ganará o a criticar los rumores de fichajes. Todo muy coherente, sí señor.
-
No querer saber nada del Levante por decisión propia pero luego venir al foro a decir quien ganará o a criticar los rumores de fichajes. Todo muy coherente, sí señor.
No es no querer saber nada del Levante si no que… lo he dicho ya en más de una ocasión, el ver que el club muy difícilmente va a llevar un buen rumbo por las personas que lo dirigen... hace como que la ilusión que tenía de ir al campo hoy día ya no exista, eso y por la promesa que me he hecho a mi mismo de que mientrás estén... yo no vuelvo al campo, por tanto... me toca seguirlo un poco desde fuera.
Cuando uno se promete algo a sí mismo luego toca cumplirlo. Quizás soy muy erre que erre, pero... es mi fuerte convicción, de que las promesas hay que cumplirlas.
Si se tiran a partir de esta temporada,5-10-15... los años que sean, en el cargo... pues ese tiempo que estaré sin ir al campo.
Estoy de acuerdo en que hay que cumplir las promesas. El problema ha estado en prometerlo, pero tu verás, yo te animo a que vayas al campo a ver al levante este Pepe o Juan que lo importante es el club al final.
-
No es no querer saber nada del Levante si no que… lo he dicho ya en más de una ocasión, el ver que el club muy difícilmente va a llevar un buen rumbo por las personas que lo dirigen... hace como que la ilusión que tenía de ir al campo hoy día ya no exista, eso y por la promesa que me he hecho a mi mismo de que mientrás estén... yo no vuelvo al campo, por tanto... me toca seguirlo un poco desde fuera.
Cuando uno se promete algo a sí mismo luego toca cumplirlo. Quizás soy muy erre que erre, pero... es mi fuerte convicción, de que las promesas hay que cumplirlas.
Si se tiran a partir de esta temporada,5-10-15... los años que sean, en el cargo... pues ese tiempo que estaré sin ir al campo.
Yo creo que por encima de las promesas que uno se hace a sí mismo está el sentido común. A veces prescindimos de él porque creemos que lo más importante es forjar la impresión que da nuestra personalidad y nos cerramos a razonar o a cuestionarnos las cosas.
En cualquier caso respeto tu decisión, simplemente no me parece coherente tomarla y a la vez seguir pendiente del equipo en foros y demás, comentando a la mínima fichajes o resultados.
-
Hay poco ambiente de partido! VAMOS LEVANTE!!!!
-
Mariño
Ivan
Ramis
Vyntra
Juanfran
Toño
Sissoko
Jose Mari
Simao
Morales
Casadesús
-
Me gusta, aunque habría sacado a Camarasa en vez de JM
-
Sino hace un buen partido hoy JoseMaria custodiado por dos bestias pardas como son Simao Mate y Momó es para que venga caminando desde La Coruña y cuando llegue aqui mandarlo de vuelta nadando a EEUU
-
Momo bestia parda? Es un gatito…
-
Juanfran!!!! Por Dios
-
Entre Mariño y Juanfran me llevaran a Urgencias
-
amarilla a Sissoko min 16…
-
vaya tela
-
No quiero ver a Juanfran el año que viene. Lo gritare con todas mis ganas. Gracias pero no
-
Pam pam se acabo
-
No nos habremos vendido??
-
Que defensa más mala, que ganas de ver la limpia a final de temporada.
-
Mariño ahi tiene que poner la mano con fuerza…si la toca y se le doblan los dedos...
-
-
Gol encajado con CANTADA de Mariño. Este gol es impropio de un portero de PRIMERA
-
Jugándonos con el Elche el futuro…. Madre mia.
-
Mariño es maliño…. tupecito es mucho mas bueno
@Nabil_El_Zhar:
No nos habremos vendido??
¿Enserio?
Si ya nosotros mismos nos acusamos vamos bien…La duda es logica…. Damos pena jugando
-
El que cubre a Lopo en el gol es Juanfran. Increíble que pretenda renovar. Juanfran vete a tu casa ya.
-
Algo muy gordo le ha tenido que hacer Navarro a Lucas para que juegue ese ex-jugador que se llama Juanfran antes que él.
Menuda forma de defender a Lopo. Vete a pastar de una vez, hombre. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a este tipo? Se podía haber retirado con honores hace 2 años pero no, tenía que seguir ahí.
-
Gol encajado con CANTADA de Mariño. Este gol es impropio de un portero de PRIMERA
Ese GOL ES CULPA DE JUANFRAN. como tantos otros q llevamos en contra. Una madre.
-
Que falta de tensión
-
parece mentira que nos juguemos la permanencia
-
Q miras Juanfran en el gol?
-
Que mal estamos jugando, me está dando vergüenza…. A pasear hemos salido
-
Porque los de 4 tienen a Mariño en un pedestal??