Deportivo-Levante. Domingo 17 mayo, 19 horas
-
Lamentable partido, yo estaba mas pendiente del resto de resultados que del horror de la tv. Eso si, la alegría del final no me la quita nadie, desde aqui doy el pesame a los que deseaban el descenso de nuestro Levante solo para " tener razón" y porque el presidente es muy malo y hay que echarlo y todo eso….
Ya salen…q raro no enconrptrar un tweet justificádor..
-
Otro partido de nuestro cuño y sello,es decir deplorable,patetico,lamentable,horroroso,indecente,impresentable,sin pundonor,arrodillado,colgados del larguero,ridiculo,sin verguenza y con un portero cáncer de este equipo,con 2 tiros del Coruña entre los tres palos y 2 roscos al canto,el primero de ellos de patio de colegio,con unas manos infantiles y casi casi autogol de Mariño por enésima vez.Este portero me acojona.
Si era un partido para jugarse la vida,por defender la categoría,nos suicidamos para no sufrir.
Otra vez nos hicieron pasar vergüenza y ridículo.Lo minimo es tener un poco de dignidad,vergüenza y amor propio.
Si hubiese una directiva con un poco de sentido común,deberia liquidar uno a uno a todos los integrantes de esta plantilla y cuerpo técnico,para que no quedase ni el recuerdo de esta morralla acumulada en un mismo vestuario y a la vez en el mismo año.
-
No te preocupes Rinti, la limpia va a ser historica, para empezar Juanfran, Vyntra, Mariño…ya no estarán.
-
0-3
-

-
No hubo RUBIMOR, pero no os preocupeis, contra el Elche habrá
-
Rafael Martins sale en todas las fotos feliz como el que más. Normal, con el sueldazo que percibe en proporción a lo lamentable que ha demostrado ser como jugador.