Análisis global de la temporada



  • Pasando por ahí, leí que gimnastico1909 tenía intención de abrir, o que se abriera un hilo para comentar sobre el tema, pero esperaba a que la salvación fuera matemática. Aunque aún no lo es falta tant pok ( un fil de garrafó)… que:

    Mi impresión es que la plantilla no es tan mala como- por los malos resultados, y el pésimo juego) se comentaba por aquí.

    Para mí el error mas grave de Manolo Salvador, y reconocido por él, fue el verse abocado a cambiar de entrenador después del desastroso inicio, con cambio de sistema, lesiones, etc. Ese error ha estado a punto de costarnos el descenso.

    Analizar el rendimiento individual de los jugadores en la primera vuelta creo que carece de sentido. La reorganización del sistema, las lesiones, el no encontrar el esquema rápido, etc.. Por ejemplo, no hay motivo para criticar a Barral por llevar un sólo gol, en toda la primera vuelta si lo hizo en el único balón en condiciones, o de los pocos que olío en muchos partidos... No llegábamos a portería contraria ni por casualidad. En muchos partidos. ¿ Culpa de Barral? Quizás no. La estadística sin control ( ke sólo ha metido un gol) , en este caso, por ejemplo, no sirve de nada. El futbol es un deporte colectivo .

    Hemos sufrido mucho esta temporada. Y tenemos el regusto amargo de los juicios por corrupción deportiva a pesos pesados de la historia del LUD
    . Ese mal gusto nos amargó también por aquí y contribuyó a enracer el ambiente y la crispación. Respiremos, ya, coone Y que la" justisia" los tribunales reparta....suerte. Y nunca mais.

    Lo dejo aqui.

    (Amic gim, si tenías en mente otro titular para el hilo, lo cambio... O lo abres y k se funda ( La idea fue tuya.)