Volvimos a ser un equipo indecente…...
-
En cuanto a la calidad y cantidad de fútbol exhibido.
Impresentable,horroroso,ridículo,patético y vergonzoso el partido presentado ante un equipo cadáver,que no le gana ni al Tocamelasmuelas,y solo se tenis que lograr un miserable empate.
Hay que empezar a largar al entrenador de inmediatojunto con el cuerpo técnico.
En cuanto a la plantilla no tenemos a nadie válido, excepto Barral y pocos mas.
Si no empezamos de una vez a jugar al fútbol medianamente bien,nos vamos a ir al hoyo y desaparecer del mapa.
Empecemos a ver fútbol de Primera de una santa vez.
-
Tranquilo RINTI, ya acabó, lo de hoy ha sido impresentable. Menos mal que ya estamos salvados, a pensar en la temporada que viene
-
Tranquilo RINTI, ya acabó, lo de hoy ha sido impresentable. Menos mal que ya estamos salvados, a pensar en la temporada que viene
¿De verdad crees eso de que se acabó? Porque yo no… Tomané (subrayado en rojo)
Ni de coña pienso yo que esto se acabó, aún no ha hecho si no más que recién a empezar, si pensáis que de cara a la siguiente temporada va a cambiar la cosa... es que sóis muy inocentes.
No van a cambiar la forma de fichar y si esta temporada tenían que fichar muy pocos jugadores y encima erraron en todo lo que trajeron en el mercado estival... imaginaros de cara a la siguiente temporada en la que puede ser que haya que fichar del orden de 13 futbolistas nuevos o más.
Con que de 13-14 salgan mal (que sería muy posible) más de la mitad... el Levante ya no se salvaría ni de coña.
Eso es meter el dedo en la llaga. Como no acierten… Se comen el superavit, si es que lo tienen.