Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Segun Pedro Zamora en Twitter mañana llega Feddal hasta 2018
-
-
-
@Nabil El Zhar:
Bastante seguro, dice que se será oficial mañana tras la revisión médica… yo ya flipo.
-
y Lomban???
-
Eric Martín también se hace eco de la noticia a través del twitter de Gianluca di Marzio
-
Pfffff no me quiero poner en modo Ballesterosetern….pero de traca si viene Feddal...
-
Será Feddal el "viejo conocido" al que se refería Rafa Marín?
-
@misaga:
Pfffff no me quiero poner en modo Ballesterosetern….pero de traca si viene Feddal...
No sé qué sería más 'gracioso', que viniese o que dejase de venir POR TERCERA VEZ.
-
-
Será Feddal el "viejo conocido" al que se refería Rafa Marín?
Lo es.
edito, no había visto el post de roto
-
Yo es que si vamos a jugar 5-3-2 y tenemos para el centro de la defensa a Juanfran, Navarro, Trujillo y Feddal, creo que falta un central mas…no podemos jugar con 3 centrales y solo tener un recambio o usar a Simao ahi que va perdidisimo
-
http://gianlucadimarzio.com/calciomerca ... e-mediche/
Enviado desde mi CUBOT P9 mediante Tapatalk
-
y Lomban???
Lombán cuando lleva una semana libre con una oferta delñ Levante y no respira…......significa que está por otra cosa.
-
No os quejeis, "solo" viene hasta 2018
-
y Lomban???
Lombán cuando lleva una semana libre con una oferta delñ Levante y no respira…......significa que está por otra cosa.
Lo debe de tener medio claro con el Espanyol
-
y Lomban???
Lombán cuando lleva una semana libre con una oferta del Levante y no respira…......significa que está por otra cosa.
-
y Lomban???
David Lombán toma fuerza como relevo de Moreno http://www.vavel.com/es/futbol/espanyol ... oreno.html
-
Lomban si que hubiese sido lo que nos hacia falta…
-
da la impresión de que la cuestión es pedir el que no viene….....
-
creo que no es una impresión, Lomban es el que dentro de lo que queda creo que mejor hubiesemos visto…
-
creo que no es una impresión, Lomban es el que dentro de lo que queda creo que mejor hubiesemos visto…
yo lo que veo es que no estamos en la misma liga que juega el espanyol y dificilmente vamos a competir con sus sueldos. me gustaría que viniese,pero lo dicho, son sueldos de varios escalones superiores.
-
yo lo que veo es que no estamos en la misma liga que juega el espanyol y dificilmente vamos a competir con sus sueldos. me gustaría que viniese,pero lo dicho, son sueldos de varios escalones superiores.
Nos hemos dejado ya 3 millones en fichajes, si lo repartes en sueldos tenias a los 2 que quisieras.
El dinero empieza a no valer como excusa.
-
pero se van a buscar mas centrales? para mi viniendo Feddal falta uno!! me preocupa muchisimo la nueva posición de Simao
-
Yo lo que se es que en un pasado reciente ya no se fichan ni salen nombres que ilusionen.
Solo Rodallega y Bryan Ruiz, y ya sabeis como ha acabado la historia.
Todos los demás son fichajes que pueden ser aptos, pero del montón.
-
Si QC no es tonto, creo que tendrá claro que o ficha a un "nombre" para calmar los ánimos o no le van a pasar ni tres jornadas sin que la gente se gire hacia el palco con pañueños.
Solo un "bryan ruiz" le daría algo de margen.
-
@misaga:
Yo lo que se es que en un pasado reciente ya no se fichan ni salen nombres que ilusionen.
Solo Rodallega y Bryan Ruiz, y ya sabeis como ha acabado la historia.
Todos los demás son fichajes que pueden ser aptos, pero del montón.
+1
Son fichajes que te aseguran pelear por no bajar. Y lo peor, caros.
-
yo lo que me pregunto es por qué Feddal y Trujillo no se han fichado hace un mes.
La excusa de que quedasen libres, de que nuestros fichajes son a última hora, blablablabla…... no encajan con cómo se ha fichado a estos dos. Uno estaba libre desde hace semanas, por el otro se ha pagado lo mismo que se tenía que pagar al día siguiente del descenso del Almería.
-
yo lo que me pregunto es por qué Feddal y Trujillo no se han fichado hace un mes.
La excusa de que quedasen libres, de que nuestros fichajes son a última hora, blablablabla…... no encajan con cómo se ha fichado a estos dos. Uno estaba libre desde hace semanas, por el otro se ha pagado lo mismo que se tenía que pagar al día siguiente del descenso del Almería.
Creo que eran opciones cuarta y quinta, más o menos. Así vamos, fichando Voltas, lo que pasa es cuando vinmo Volta había un Vyntra y Navarro en forma, un Obafemi, un Iborra, un Diop…vamos a menos claramente.
-
Yo lo positivo que veo en estos dos fichajes (Trujillo y Fedal) es que Simao Mate pasará a jugar en su sitio y ganaremos MUCHO en el centro del campo, hasta ahora NO me han gustado Camarasa, Jose Mari y Verza, espero un MEJORIA con la incorporación de Simao.