Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
Thomas de los mejores ante el Cadiz
-
En wikipedia ya está cedido por el Real Madrid al Levante…
-
En wikipedia ya está cedido por el Real Madrid al Levante…
Si, en wikipedia Bryan Ruiz era del Levante
-
En Wikipedia cuando llega la noche yo soy Baraja
-
JajJa.
-
parece que el Chelsea ha preguntado por Lucas Silva
-
Ojo!
-
Esos nombres son humo del bueno igual que la "reforma " del estadio cuando no han sido ni capaces de pintar un cemento quemado o el cemento q se ve por.la.tele. no me creo nada del business plan. Yo estoy con el sam!!
-
Eric Martín informa de una noticia de Super: Maidana (river), la guinda para la defensa del Levante.
Este me parece un jugadorazo. -
Eric Martín informa de una noticia de Super: Maidana (river), la guinda para la defensa del Levante.
Este me parece un jugadorazo.Cuando lo vea aqui me lo creere … Que os creeis la primera mandaga que os cuentan los vende humo
-
No lo conozco, pero a tenor de lo que dice Eric parece un buen defensa.
Espero que venga, porque con el risitas y mi amigo Simao de central estamos apañaos.
-
Si viene el defensa de River despediros de Lucas Silva. Tenemos ya 3 extracomunitarios a la espera de la salida de Rafael. Yo personalmente me traería a el defensa y a Thomas. A Lucas silva le veo el nombre y el club de procedencia y nada mas.
-
@andresci:
Si viene el defensa de River despediros de Lucas Silva. Tenemos ya 3 extracomunitarios a la espera de la salida de Rafael. Yo personalmente me traería a el defensa y a Thomas. A Lucas silva le veo el nombre y el club de procedencia y nada mas.
Thomas tambien es extracomunitario
No ho és.
Els jugadors dels països firmants del tractat de Cotonou no són extracomunitaris, això ja fa anys que va…
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Cotonou -
Claro! Aquí hablamos de Lucas Silva como si fuera la panacea. Apuntalemos la defensa, es lo prioritario.
-
@andresci:
Maidana tiene doble nacionalidad,Argentina y Italiana.
-
@andresci:
Maidana tiene doble nacionalidad,Argentina y Italiana.
Segun la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Maidana, no tiene doble nacionalidad
-
Que vayan rápido aligerando de fichas que tenemos 26 jugadores con contrato del primer equipo,me sobran Jesús,Xumetra y Rafael como mínimo…
-
Claro! Aquí hablamos de Lucas Silva como si fuera la panacea. Apuntalemos la defensa, es lo prioritario.
La panacea no es para el Madrid,para nosotros seria un lujo.
-
Opino lo mismo de Silva. Lo importante es fichar al central y mover a Simao al mediocampo otra vez que es donde se la saca.
Pero traer a ese por mucho que venga del Madrid, y jugar con Juju y Simao de centrales es una chapuza.
-
Que sea del Madrid no indica nada, vease Congo que también vino de ahi. Y valdo debuto con el Madrid y a Altintop como caso mas reciente. Es el nombre mas que otra cosa, igual luego me sorprende pero para mi no ha demostrado nada, al menos en europa.