Posibles fichajes según la prensa 2015-16
-
No es por criticar, pero os acordáis de Mariño cuando le tiraban un penalti…..
Entonces cogia aire, se hacia el silencio en el templo, flexionaba las piernas y se lanzaba como un salvaje al poste del córner para ver si estaba bien puesto..... Os acordáis?
El hijo de Mariño, es un tío que necesita sentirse querido, yo personalmente lo mandaba a depilar.
-
Mariño selección !!
-
Y si sarver esta ya detrás del espanyol? Alli no lo van a dejar escapar. Confío en que el sam haga todo lo q pueda.
¿por que no lo van a dejar escapar? ¿tienes información?
-
Mariño selección !!
Menos en la absoluta, ya ha estado en todas las categorías (con títulos incluidos)
-
Mariño selección !!
Menos en la absoluta, ya ha estado en todas las categorías (con títulos incluidos)
Pero ahora le toca dar el salto a la absoluta.
Y con el temporadon que se marcó la temporada pasada no tengo duda si hace otra temporada asi dará el salto. ( el salto a la cuerda dara… )[attachment=0:ujm1gkba]FB_IMG_1439587040225.jpg[/attachment:ujm1gkba]
-
Pero tu viste la temporada?
-
Lucas Silva ya se ha quedado sin dorsal en el Madrid…
-
Mariño selección !!
Y con el temporadon que se marcó la temporada pasada no tengo duda si hace otra temporada asi dará el salto. ( el salto a la cuerda dara… )[attachment=0:3bg0fc0x]FB_IMG_1439587040225.jpg[/attachment:3bg0fc0x]Si, tienes razón, la temporada de Mariño fue un desastre, no como la del resto del equipo. Por culpa de Mariño no quedamos a las puertas de las Champions, una pena…..
-
Com està el tema Mariño, companys?
Torna, o no?
-
Mariño selección !!
Y con el temporadon que se marcó la temporada pasada no tengo duda si hace otra temporada asi dará el salto. ( el salto a la cuerda dara… )[attachment=0:3ezoxanq]FB_IMG_1439587040225.jpg[/attachment:3ezoxanq]Si, tienes razón, la temporada de Mariño fue un desastre, no como la del resto del equipo. Por culpa de Mariño no quedamos a las puertas de las Champions, una pena…..
Yo no digo que la temporada pasada que el equipo en general no haya sido un desastre. ( gran parte de culpa la tienen los entrenadores que hubieron).
Pero que con un portero medianamente bueno tirando a malo el equipo hibiese tenido 6-10 puntos más, si te lo digo.
-
Torna, o no?
En cuanto salga Jesús pagandole su rescisión, ficharemos a Mariño pagando traspaso. Nos sobra el dinero
La ST en los últimos tiempos se está cubriendo de gloria.
-
Torna, o no?
En cuanto salga Jesús pagandole su rescisión, ficharemos a Mariño pagando traspaso. Nos sobra el dinero
La ST en los últimos tiempos se está cubriendo de gloria.[emoji55] [emoji44]
-
caca de vaca
-
Torna, o no?
Pero no tenia una clausula para irse a un primera gratis? Que cojones hace el caudillo?
-
@Nabil El Zhar:
Torna, o no?
Pero no tenia una clausula para irse a un primera gratis? Que cojones hace el caudillo?Mariño dijo que no queria ejercerla que quien lo quisiese tendría que pasar por caja
-
Pues por mi se puede ir un poco a la mierda
-
Yo no digo que la temporada pasada que el equipo en general no haya sido un desastre. ( gran parte de culpa la tienen los entrenadores que hubieron).
Pero que con un portero medianamente bueno tirando a malo el equipo hibiese tenido 6-10 puntos más, si te lo digo.Y ese calculo, 6-10 puntos, lo sacas ¿de? ¿bola de cristal?
Igual con una defensa medio decente hubiera cambiado la cosa…..cargarle el muerto al portero, pues como que no cuela, por lo menos en mi opinión.
-
Ojo!!! Que yo no lo quiero de vuelta, pero de eso a crucificarlo va un trecho.
-
@Nabil El Zhar:
Pero no tenia una clausula para irse a un primera gratis? Que cojones hace el caudillo?
Mariño dijo que no queria ejercerla que quien lo quisiese tendría que pasar por caja
Eso no es así, básicamente porque un jugador no es el que decide si un club debe pagar traspaso o no, solo faltaría. Lógicamente, si un jugador tuviera que decidir eso, seguramente preferiría que no se tuviera que pagar nada por él, porque así tendría más opciones de irse a un Primera.
Lo que realmente ocurre es que Mariño tenía una cláusula por la cual podía irse cedido gratis a un Primera, pero con una fecha limitada. Más que nada para que no ocurra lo del año pasado, que se va cedido a final del mercado dejando colgado al club al que pertenece. Entonces, para evitar que se vaya el día 31 gratis y el Valladolid se vea con 1 solo portero, se le puso una fecha límite, que expiró esta semana. Si ahora desea marcharse, ya debe ser un traspaso o cesión normal, es decir, negociando ambos clubes. Creo que es bastante fácil de entender.
-
Ya podrían hacer un esfuerzo por Ochoa. O decirle al hombre que presione para que el Málaga lo deje salir cedido o vendido.
-
Tres incorporaciones y vería al equipo con otros ojos
Ochoa
Lucas Silva
Carles Gil
-
Rumore Rumore; parece que Demichellis se va al River, esto puede ser una buena noticia para la llegada de Maidana.
-
Con esta utópica limpieza nos quedaría un equipo apañado para mantener la categoría.
Dentro:
Carles Gil
Memo Ochoa
Thomas
MaidanaFuera:
Jesús
Xumetra
Jose Mari
Juanfran
-
Con esta utópica limpieza nos quedaría un equipo apañado para mantener la categoría.
Dentro:
Carles Gil
Memo Ochoa
Thomas
MaidanaFuera:
Jesús
Xumetra
Jose Mari
JuanfranJosé Mari y Juanfran no saldrán. Yo creo que un portero, Thomas y Maidana.
-
Para mi los jugadores que deberían salir serían: (Ahora 25 jugadores)
- Jesus
- Xumetra
- Jason (cedido aunque con último año de contrato puede que mejor rescindirlo)
- Rafael
y entrarian
- Ochoa
- Madinda
- Thomas / Lucas Silva
- Carles Gil
Pero esto es una paja mental
-
Ya te digo, con esa plantilla a la uefa jajaja
-
El tema Maidana serà molt complicat. El River acaba de vendre el seu millor central Funes Mori al Everton per 10 kilos i a Kranevitter al Atlético de Madrid. Tenen el mundialito de clubes i no volen desmantelar l'equip. A més Maidana té ofertes d'Itàlia que supose pagaran més que el que podem pagar nosaltres.
Supose que el fet que Kranevitter vaja al Atlético si que ens obri la porta a fitxar a Thomas.Crec que el fitxatge d'un altre central és fonamental. Tenim a un central (Trujillo) i a quatre jugadors que en cap altre equip de primera serien titulars. Juanfran i Navarro no tenen nivell per a primera. Simao no és central i Feddal és una incògnita
-
Dentro:
Carles Gil
Memo Ochoa
Thomas
MaidanaFuera:
Jesús
Xumetra
Jose Mari
JuanfranJosé Mari y Juanfran no saldrán. Yo creo que un portero, Thomas y Maidana.
De ahí que pusiera utópico.
-
Ni Maidana ni thomas ni silva van a venir… No lo flipeis tanto... No se ni como entrais en esos rumores que seguramente a lanzado la directiva para justificar su NO... Y tener a los que votaron que NO contentos... Y que puedan decir..mira nuestra gran directiva la de los campos de tierra se mueve... Intentan grandes operaciones
Disfruten lo votado
-
desde luego Lucas Silva no viene
y Maidana se complica…
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Maidana-Atalanta_0_1415258744.html