FASE DE ASCENSO A 2ª B DEL FILIAL
-
Es el momento de plantearse tener otra sede para los partidos y con césped natural…Paterna?
-
Me alegro mucho que no suban, me caen mal por ser un engendro, por su presidente florero o no, que nos odia, porque se han cargado escuelas deportivas y las han acaparado…porque no tienen sede, porque pagan a sus aficionados para que viajen, porque tienen una pinta de "blanqueo" que tira patrás...por eso y muchas más cosas, me dan asco. Todo empezó con lo del Torrellano, que entraron en segunda b directamente, curioso que Anguix el trilero esté por allí, curioso que su equipo en Elche fueran los de Huracán.
-
Club creado con la intencion de competir por la misma influencia que nuestro Levante.
-
SE NECESITA SER BURROS:
Cambiando de tema, HABIA UN CARTEL GRANDE QUE DECIA ENTRADA 15 EUROS, y no ha pagado ni Dios, entrábamos a chorros y nadie nos ha pedido el pase ni la entrada.
Si pones el cartel de entrada a 15 euros, pon una persona y un Segurata al lado (LA LEVANTINA) y ya está. Seguimos los pasos día a día de la época de Pedro Villarroel…...............claro, es que estan todos en el Consejo menos él.
35 de los últimos 50 post en el foro del At. Levante y futbol base, poniendo resultados y opiniones más o menos acertadas, la mayoría de ellos muy crítica con el juego del filial, y lo único que se te ocurre, después de conseguir el ascenso a Segunda B ,es poner que la directiva son unos BURROS por lo de los 15 euros y ni mencionas el ascenso. Parece que no te ha sentado bien que el filial suba de categoría, que desmantelaran el juvenil para esto, pues esto al final ha sido un gran ascenso, los chavales se han comportado como si fueran veteranos, han ganado a tres equipos muy superiores físicamente y con muchísimo más apoyo de afición del que tiene nuestro filial, se lo han merecido, grande equipo y grande el mister Villafaina.
Leandrogao:
Lo primero que tienes que hacer es APRENDER A LEER. Entra en el Foro At. Levante y Futbol Base y verás la de veces que levante39 ha escrito Posts referente a la trayectoria del At. Levante, además de ir a Buñol a mas de DIEZ partidos para verlos jugar esta temporada. Unas veces los ENSALZADO y OTRAS CRITICADO cuando he considerado que se lo han merecido, (esa era mi opinión) asi que antes de escribir estupideces entérate bien.
Referente a mi CRITICA de la falta de CONTROL en la Entrada a la Ciudad Deportiva lo he denunciado y es CIERTO y LAMENTABLE y a quien critico es al Consejo. Lo del Ascenso de nuestro At. Levante ESTA SUPERCOMENTADO.
Por último TU NO ERES QUIÉN PARA DECIRME A MÍ lo que tengo que escribir en mis Post, si no te interesa no los leas y no digas cosas que se parecen a ni NIK
-
levante39:
Lo primero que tienes que hacer es APRENDER A REPLICAR SIN INSULTAR. Me importa bien poco si has ido a 10 partidos a los 20 de liga más los 3 de promoción, simplemente digo que si tanto sigues a este equipo no demuestras ni la más mínima muestra de alegría por un gran ascenso, tengamos o no el mayor presupuesto de la categoría. (Ya sé que cada uno escribe lo que quiere, pero si quieres empiezo a colgar las lindezas que has soltado toda la temporada contra el filial).
Lo de la crítica al consejo me parece perfecto, si tu crees que lo han hecho mal estás en todo tu derecho a denunciarlo, yo sé que pidieron los pases, lo que no sé si dejaron de hacerlo una vez vieron que toda la afición del At. Sanluqueño ya había entrado.
Por último TÚ NO ERES QUIEN PARA DECIRME A MÍ a quien debo leer y a quien no, si no sabes debatir lo mejor es que escribas en un folio y te leas tú mismo.
-
levante39:
Lo primero que tienes que hacer es APRENDER A REPLICAR SIN INSULTAR. Me importa bien poco si has ido a 10 partidos a los 20 de liga más los 3 de promoción, simplemente digo que si tanto sigues a este equipo no demuestras ni la más mínima muestra de alegría por un gran ascenso, tengamos o no el mayor presupuesto de la categoría. (Ya sé que cada uno escribe lo que quiere, pero si quieres empiezo a colgar las lindezas que has soltado toda la temporada contra el filial).
Lo de la crítica al consejo me parece perfecto, si tu crees que lo han hecho mal estás en todo tu derecho a denunciarlo, yo sé que pidieron los pases, lo que no sé si dejaron de hacerlo una vez vieron que toda la afición del At. Sanluqueño ya había entrado.
Por último TÚ NO ERES QUIEN PARA DECIRME A MÍ a quien debo leer y a quien no, si no sabes debatir lo mejor es que escribas en un folio y te leas tú mismo.
AMEN
-
levante39:
AMEN
SEÑOR TEN PIEDAD
-
levante39:
AMEN
SEÑOR TEN PIEDAD
CRISTO TEN PIEDAD
-
AMEN
SEÑOR TEN PIEDAD
CRISTO TEN PIEDAD
Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.
-
-
-
Esperó que en esto no sean tan burros.
La única sede válida,aceptable y con sentido común,sería el Ciutat o en su defecto volver a sus raíces,Malvarrosa o Cabañal.Lo demás son meteduras de pata continuas.
-
ENHORABUENA ATLETICO LEVANTE.
Fuiste, eres y serás el equipo de mis raíces y de mi corazón, y de ahí al Levante UD..Sólo falta volver a casita,al Campo de la Malvarrosa.
-
Por tu ascenso a segunda B.
Que aprendan a competir a la morralla del primer equipo.
Sabed que entre vosotros y el Levante,apenas se nota la calidad y categoría.Cualquiera de vosotros puede dar el salto,sólo depende del entrenador de turno,que le de la volá o no.Felicidades a todos del ATLETICO LEVANTE.
-
Yo tb estuve.
Tb detrás de la portería del SL en la primera parte, subido tb a la valla como Toni y me inflaron los mosquitos.A mi tb me extrañó que no pidiesen ni entradas ni pases. Y tb me extrañó el cagancho de la levantina para parar a los aficionados del At SL cuando invadieron el campo, y cuando uno muy alto amenazaba o a otro segurata, o a un jugador de los nuestros o a alguien del palco, al acabar el partido.
Quedo claro que el club no está capacitado para albergar un partido así en Buñol.
Y a pesar de la victoria, no creo que aparte de Jason, se pueda sacar algo a corto plazo del At Levante.
Pepelu necesita desarrollar su musculatura un poco más. Con el tiempo será un gran jugador, pero hoy todavía le pesaría dar el salto. Es mejor que Fran Villalba, el xoto que hará la pretemporada con el xotos A, pero démosle tiempo.
Delgado es un buen rematador y muy peleón, pero era incapaz de seguir las penetraciones de Jason.
Jordi Cesar es muy robusto y para el B va sobrado. En 2B lo hará bien, pero creo que ha encontrado su límite ahí.Pomares me pareció un buen lateral. Podría valer a corto plazo.
-
@Fonseca 5:
Yo tb estuve.
Tb detrás de la portería del SL en la primera parte, subido tb a la valla como Toni y me inflaron los mosquitos.A mi tb me extrañó que no pidiesen ni entradas ni pases. Y tb me extrañó el cagancho de la levantina para parar a los aficionados del At SL cuando invadieron el campo, y cuando uno muy alto amenazaba o a otro segurata, o a un jugador de los nuestros o a alguien del palco, al acabar el partido.
Quedo claro que el club no está capacitado para albergar un partido así en Buñol.
Y a pesar de la victoria, no creo que aparte de Jason, se pueda sacar algo a corto plazo del At Levante.
Pepelu necesita desarrollar su musculatura un poco más. Con el tiempo será un gran jugador, pero hoy todavía le pesaría dar el salto. Es mejor que Fran Villalba, el xoto que hará la pretemporada con el xotos A, pero démosle tiempo.
Delgado es un buen rematador y muy peleón, pero era incapaz de seguir las penetraciones de Jason.
Jordi Cesar es muy robusto y para el B va sobrado. En 2B lo hará bien, pero creo que ha encontrado su límite ahí.Pomares me pareció un buen lateral. Podría valer a corto plazo.
Pomares es lateral derecho o izquierdo? Aunque parece que nos falta reforzar ambos.
-
@fan de Battiato:
Pomares es lateral derecho o izquierdo? Aunque parece que nos falta reforzar ambos.
Izquierdo.
-
Por cierto, Ovejero el portero, se va a los xotos después de 10 años en el club.