Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

FASE DE ASCENSO A 2ª B DEL FILIAL

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    153 Mensajes 43 Posters 13.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LeandrogaoL Desconectado
      Leandrogao
      Última edición por

@levante39:

@Leandrogao:

levante39:

Lo primero que tienes que hacer es APRENDER A REPLICAR SIN INSULTAR. Me importa bien poco si has ido a 10 partidos a los 20 de liga más los 3 de promoción, simplemente digo que si tanto sigues a este equipo no demuestras ni la más mínima muestra de alegría por un gran ascenso, tengamos o no el mayor presupuesto de la categoría. (Ya sé que cada uno escribe lo que quiere, pero si quieres empiezo a colgar las lindezas que has soltado toda la temporada contra el filial).

Lo de la crítica al consejo me parece perfecto, si tu crees que lo han hecho mal estás en todo tu derecho a denunciarlo, yo sé que pidieron los pases, lo que no sé si dejaron de hacerlo una vez vieron que toda la afición del At. Sanluqueño ya había entrado.

Por último TÚ NO ERES QUIEN PARA DECIRME A MÍ a quien debo leer y a quien no, si no sabes debatir lo mejor es que escribas en un folio y te leas tú mismo.

AMEN

SEÑOR TEN PIEDAD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levante39
        Última edición por

@Leandrogao:

@levante39:

@Leandrogao:

levante39:

Lo primero que tienes que hacer es APRENDER A REPLICAR SIN INSULTAR. Me importa bien poco si has ido a 10 partidos a los 20 de liga más los 3 de promoción, simplemente digo que si tanto sigues a este equipo no demuestras ni la más mínima muestra de alegría por un gran ascenso, tengamos o no el mayor presupuesto de la categoría. (Ya sé que cada uno escribe lo que quiere, pero si quieres empiezo a colgar las lindezas que has soltado toda la temporada contra el filial).

Lo de la crítica al consejo me parece perfecto, si tu crees que lo han hecho mal estás en todo tu derecho a denunciarlo, yo sé que pidieron los pases, lo que no sé si dejaron de hacerlo una vez vieron que toda la afición del At. Sanluqueño ya había entrado.

Por último TÚ NO ERES QUIEN PARA DECIRME A MÍ a quien debo leer y a quien no, si no sabes debatir lo mejor es que escribas en un folio y te leas tú mismo.

AMEN

SEÑOR TEN PIEDAD

CRISTO TEN PIEDAD

Leandrogao
          Última edición por

@levante39:

@Leandrogao:

@levante39:

AMEN

SEÑOR TEN PIEDAD

CRISTO TEN PIEDAD

Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor.

• BallesterosEternB Desconectado
            BallesterosEtern
            Última edición por

i hui ferme el teu pas, el gran triomf t'espera,
            es cobrix de glória el teu nom immortal.

QC217 DIMISION

Leandrogao
              Última edición por

• R Desconectado
                RINTI
                Última edición por

Esperó que en esto no sean tan burros.

La única sede válida,aceptable y con sentido común,sería el Ciutat o en su defecto volver a sus raíces,Malvarrosa o Cabañal.Lo demás son meteduras de pata continuas.

• R Desconectado
                  RINTI
                  Última edición por

ENHORABUENA ATLETICO LEVANTE.

Fuiste, eres y serás el equipo de mis raíces y de mi corazón, y de ahí al Levante UD..Sólo falta volver a casita,al Campo de la Malvarrosa.

• R Desconectado
                    RINTI
                    Última edición por

Por tu ascenso a segunda B.
                    Que aprendan a competir a la morralla del primer equipo.
                    Sabed que entre vosotros y el Levante,apenas se nota la calidad y categoría.Cualquiera de vosotros puede dar el salto,sólo depende del entrenador de turno,que le de la volá o no.

Felicidades a todos del ATLETICO LEVANTE.

• Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

Yo tb estuve.
                      Tb detrás de la portería del SL en la primera parte, subido tb a la valla como Toni y me inflaron los mosquitos.

A mi tb me extrañó que no pidiesen ni entradas ni pases. Y tb me extrañó el cagancho de la levantina para parar a los aficionados del At SL cuando invadieron el campo, y cuando uno muy alto amenazaba o a otro segurata, o a un jugador de los nuestros o a alguien del palco, al acabar el partido.

Quedo claro que el club no está capacitado para albergar un partido así en Buñol.

Y a pesar de la victoria, no creo que aparte de Jason, se pueda sacar algo a corto plazo del At Levante.

Pepelu necesita desarrollar su musculatura un poco más. Con el tiempo será un gran jugador, pero hoy todavía le pesaría dar el salto. Es mejor que Fran Villalba, el xoto que hará la pretemporada con el xotos A, pero démosle tiempo.

Delgado es un buen rematador y muy peleón, pero era incapaz de seguir las penetraciones de Jason.
                      Jordi Cesar es muy robusto y para el B va sobrado. En 2B lo hará bien, pero creo que ha encontrado su límite ahí.

Pomares me pareció un buen lateral. Podría valer a corto plazo.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• fan de BattiatoF Desconectado
                        fan de Battiato
                        Última edición por

@Fonseca 5:

Yo tb estuve.
                        Tb detrás de la portería del SL en la primera parte, subido tb a la valla como Toni y me inflaron los mosquitos.

A mi tb me extrañó que no pidiesen ni entradas ni pases. Y tb me extrañó el cagancho de la levantina para parar a los aficionados del At SL cuando invadieron el campo, y cuando uno muy alto amenazaba o a otro segurata, o a un jugador de los nuestros o a alguien del palco, al acabar el partido.

Quedo claro que el club no está capacitado para albergar un partido así en Buñol.

Y a pesar de la victoria, no creo que aparte de Jason, se pueda sacar algo a corto plazo del At Levante.

Pepelu necesita desarrollar su musculatura un poco más. Con el tiempo será un gran jugador, pero hoy todavía le pesaría dar el salto. Es mejor que Fran Villalba, el xoto que hará la pretemporada con el xotos A, pero démosle tiempo.

Delgado es un buen rematador y muy peleón, pero era incapaz de seguir las penetraciones de Jason.
                        Jordi Cesar es muy robusto y para el B va sobrado. En 2B lo hará bien, pero creo que ha encontrado su límite ahí.

Pomares me pareció un buen lateral. Podría valer a corto plazo.

Pomares es lateral derecho o izquierdo? Aunque parece que nos falta reforzar ambos.

• Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros
                          Última edición por

@fan de Battiato:

Pomares es lateral derecho o izquierdo? Aunque parece que nos falta reforzar ambos.

Izquierdo.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• J Desconectado
                            Javiud
                            Última edición por

Por cierto, Ovejero el portero, se va a los xotos después de 10 años en el club. :-(

• First post
                              Last post