¿Nos interesa el descenso del Elche?
-
Veo complicado que el Eibar no descienda el año que viene, ya está tocado desde el principio.
Solo por eso creo que nos viene bien teniendo en cuenta que el objetivo seguirá siendo la permanencia.
-
Por supuesto que nos interesa. El Eibar es un claro candidato al descenso. Eso sí, dudo que rasquemos algo del Elche.
-
¡Ese tunel nunca se rinde!
-
El Eibar sin su entrenador refencia,desmontándose la base lo va a tener mas complicado que este año.
-
Necesitan un cambio, la segunda vuelta ha sido horrible.
-
Increible como ha dejado el baboso de Tebas al trilero de Anguix en el larguero del simpático de La Morena. Lo que me alucina es que hace unos días aseguraban desde Elche que pagarían por Jonathas (para venderlo después) cuando deben dinero del IVF. Desde luego que como club me alegro de que no les estén yendo bien las cosas, los aficionados no tienen culpa, pero tanto derroche de dinero ajeno tenía que explotarles en la cara, sobretodo cuando el LUD cumple y no se pone unas cabinas de radio como las del Allianz arena o una sala de prensa como la del camp nou…eso sí, no la pagaron.
-
Increible como ha dejado el baboso de Tebas al trilero de Anguix en el larguero del simpático de La Morena. Lo que me alucina es que hace unos días aseguraban desde Elche que pagarían por Jonathas (para venderlo después) cuando deben dinero del IVF. Desde luego que como club me alegro de que no les estén yendo bien las cosas, los aficionados no tienen culpa, pero tanto derroche de dinero ajeno tenía que explotarles en la cara, sobretodo cuando el LUD cumple y no se pone unas cabinas de radio como las del Allianz arena o una sala de prensa como la del camp nou…eso sí, no la pagaron.
Pues que quieres que te diga, yo me alegro de lo de anoche. Esta bien lo que le comento Tebas, de que no se puede ser ilegal teniendo jugadores de mas nivel incumpliendo el pago, peleando con otros que si cumplen. Además, ayer al Señor Anguix se le vio el plumero que estaba engañando a sus aficionados. Si no me equivoco, este señor también quiso meterse en nuestro Levante contando las mismas milongas.
-
Pues a mi lo de Tebas me parece de chiste ,todo lo que dijo tenia razón.
Pero el presidente de LFP tiene que soltar toda esa mierda por la boca en
un programa-espectáculo radiofónico? Le gusta mucho al cortinilla los micros creo yo .
Patetico ,su faena esta en los despachos y por lo que se ve, no lo hace muy bien.
-
Que Tebas esté en El Larguero no es nuevo, ya le filtraba de todo al vizconde cuando el tema del 0-4 del Depor y Barkero. Por otra parte, y con la noticia que adjunta KUBALA79, hay que ver como se la ha dado al Elche este hombre también.
Es Anguix un liquidador?
-
Los del elche están que trinan porque se ha destapado que la hija de La Morena trabaja para la Liga en marketing. Y por eso se lleva tan bien con el amigo Tebas.
-
Por lo que dice Rafa Marin en Twitter todo va encarrilado para que se solucione favorablemente la situación para el Elche y sea equipo de primera el año que viene, la semana que viene se sabrá más
-
Yo no veo una liga de 21. No la hubo con el Murcia, no la habrá con el Elche.
-
Pues el cachondeito de si ahora te subo, ahora te bajo con el Eibar tiene su tela también.
-
Por lo que dice Rafa Marin en Twitter todo va encarrilado para que se solucione favorablemente la situación para el Elche y sea equipo de primera el año que viene, la semana que viene se sabrá más
Pues no me mola nada si al final se salvase, necesitamos a alguno de esos dos centrales para el Levante, no me mola porque cuando al Levante se le caen de golpe dos opciones para un mismo puesto… siempre que ha sucedido eso y han tenido que recurrir a la 3ª o 4ª opción... lo que ha venido han sido un pufos.
Si se nos caen de una tacada las opciones de Enzo Roco y Lombán... miedo me da de que entonces entren en juego ofrecimientos de los representantes o agencias de turno, a los que no se les haya visto para nada jugar, ni se les hubiese hecho seguimiento alguno.
en cualquier caso…estan fuera de plazo no? si se da ahora un precedente como este no entiendo para que hay una sanción en estos casos si después no se cumple, por ahora estan a la espera de lo que les dice el TAD ya veremos..pero que habrian 21 equipos? o ahora le diran al Eibar que no asciende?
-
Però igualment, Lombán acaba contracte, no hi ha res que esperar. Estan tardant ja a posar-li una oferta damunt la taula si no la té ja.
Lo de l'altre és diferent perquè l'Elx té una opció de compra (que de totes maneres, encara que es quedara en primera, no podria afrontar).