Olga Garcia se desvincula del Levante y ficha por el Barça
-
La jugadora Olga García ha anunciado esta tarde que no continuará en la entidad levantinista la próxima temporada. La delantera ha querido despedirse de la afición levantinista a través de esta carta:
¡Familia Granota!
Simplemente GRACIAS por estos dos años a vuestro lado. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la afición, cuerpo técnico, doctores y fisioterapeutas, Presidente, Vicepresidente, Presidente de honor, mi amigo Paco Fenollosa, y a todas aquellas personas que puedan llevar el emblema del Levante y, sobre todo, ¡a mis COMPAÑERAS!
Me siento orgullosa de haber podido defender este escudo y súper feliz de poder decir que no sólo he convivido con 20 compañeras, sino que me llevo 20 amigas para siempre. Os tendré en mi corazón como también a todos los amigos que me han acompañado durante estos dos años sintiendo estos colores. Juntos hemos superado todos los obstáculos, nos hemos reído con cada victoria y, por supuesto, hemos defendido la frase “¡QUE GRANDE ES SER PEQUEÑO!”
De la misma manera estoy muy contenta de que el primer equipo masculino haya sellado la permanencia y les deseo lo mejor en el futuro.
Pero empieza para mí otra nueva etapa defendiendo al FC Barcelona. Nuevos retos, nuevos proyectos y mucha ambición para seguir creciendo.
Un fuerte abrazo para todos aquellos que han ido a apoyarnos a Nazaret y en todos los rincones de España. ¡Seguid siendo esa afición ejemplar muchos años más!
¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!
¡MACHO LLEVANT!
Olga García