Cuanto dinero lleva la directiva tirado en resciones??
-
Es uno de los graves problemas que tenemos.
Hoy he leido que el Levante contará con 3 o 4 millones más para gastarse en fichajes esta temporada.
Y lo que estoy pensando es que ese dinero no va a servir para reforzar el equipo, sino para pagar las rescisiones de jugadores que han resultado fallidos (Rafaello, VP, porteros varios, etc.). Y lo que es peor, de renovaciones hechas fuera de toda lógica y que se han demostrado en esta temporada en la que no han jugado prácticamente nada (Pedro López y Nikos, por ejemplo).
Esta claro que no se puede acertar en todo, pero últimamente los errores en los fichajes y las renovaciones están siendo muy frecuentes.
Y el Levante no puede permitirse ese despilfarro de fallos en las decisiones deportivas, que pueden hacer peligrar nuestro futuro.
-
Es uno de los graves problemas que tenemos.
Hoy he leido que el Levante contará con 3 o 4 millones más para gastarse en fichajes esta temporada.
Y lo que estoy pensando es que ese dinero no va a servir para reforzar el equipo, sino para pagar las rescisiones de jugadores que han resultado fallidos (Rafaello, VP, porteros varios, etc.). Y lo que es peor, de renovaciones hechas fuera de toda lógica y que se han demostrado en esta temporada en la que no han jugado prácticamente nada (Pedro López y Nikos, por ejemplo).
Esta claro que no se puede acertar en todo, pero últimamente los errores en los fichajes y las renovaciones están siendo muy frecuentes.
Y el Levante no puede permitirse ese despilfarro de fallos en las decisiones deportivas, que pueden hacer peligrar nuestro futuro.Ahí te equivocas amigo [emoji14].
Habrá 3 o 4 millones mas porque antes también se iba dinero en rescisiones jaja
-
Des de fa temps també a mi em rondava aquest tema que proposa BallesterosEtern, que és de molta més rellevància de la que se li ha donat per a un club amb economia de mínims (a excepció de qui sabem).
Als esmentats Mendilibar, Ballesteros, Juanlu, Gavilán, Nong, Lell, Pallardó, Victor Pérez, Raphaello; crec no equivocar-me incloent a Oscar Serrano, Pedro Rios, Sergio Pinto, Angel i segur que més.
Sort que vam fer una crida a l'ordre perquè el Fari (protegit de Jim) no jugués un partit més que li faltava per renovar automàticament.
La meva sensació amb Ivanschitz és que ha aportat el mateix que molestat.
La renovació de Juanfran és esperpèntica i regal d´una fitxa. A la Ser, venien anunciant-lo com una important renovació (SERà per a la seva redacció).
-
@Nabil El Zhar:
Más de 2 millones fácil
Me parece poco. Vuelvo a preguntar: ¿Desde cuando? Es un dato relevante para poder decir una cantidad orientativa.
Amic Kekio, desde el final de temporada de Jim.
(lo habia puesto en el enunciado de mi primer mensaje. Es que te me distraes…...Sino os pongo gifs se me dispersais. Sois como los niños)
-
Des de fa temps també a mi em rondava aquest tema que proposa BallesterosEtern, que és de molta més rellevància de la que se li ha donat per a un club amb economia de mínims (a excepció de qui sabem).
Als esmentats Mendilibar, Ballesteros, Juanlu, Gavilán, Nong, Lell, Pallardó, Victor Pérez, Raphaello; crec no equivocar-me incloent a Oscar Serrano, Pedro Rios, Sergio Pinto, Angel i segur que més.
Sort que vam fer una crida a l'ordre perquè el Fari (protegit de Jim) no jugués un partit més que li faltava per renovar automàticament.
La meva sensació amb Ivanschitz és que ha aportat el mateix que molestat.
La renovació de Juanfran és esperpèntica i regal d´una fitxa. A la Ser, venien anunciant-lo com una important renovació (SERà per a la seva redacció).Un placer siempre leerte Carles, personalmente valoro mucho tus opiniones y las veo muy acertadas.
La verdad es que la gestion de una directiva, en este caso de un amo y señor se mide en cosas asi. No en que entre la pelotita o tengamos la potra descomunal de que Keylor Navas ese año parara lo que no he visto parar a nadie nunca.
Otro tema: planificacion deportiva: NEFASTA.
Pero venga amijos, sigamos sacandole punta a esto de lo de las rescisiones que los datos que van a salir van a ser muy chupis.
-
Sastamente.
Pues este Verza sin verlo jugar,.....cuatro años.......son muchos años. Ni que fuera un juvenil y que esperaramos que pegue el petardazo y le ofrecemos un contrato largo para que no nos lo quiten.
Centrandonos en el asunto:
Mendibrisca:---------------800.000 euros
Ivanchut:.........................100.000 eurosno se quien se os ocurre mas asi a bote pronto: Lell?? Nong? V.P? Gavilan( pq este por venir y no hacer nada tambien debio cobrar un buen piquito,no)? Juanlu, Ballesteros...
En transfermarkt pone que a Nong lo traspasamos, pero debe de estar mal [emoji23]
-
@Nabil El Zhar:
Más de 2 millones fácil
Me parece poco. Vuelvo a preguntar: ¿Desde cuando? Es un dato relevante para poder decir una cantidad orientativa.
Era un mínimo jaja
Con que los rescisiones hayan rondado los 200-300mil…
-
@Nabil El Zhar:
Más de 2 millones fácil
Amic Kekio, desde el final de temporada de Jim.
(lo habia puesto en el enunciado de mi primer mensaje. Es que te me distraes…...Sino os pongo gifs se me dispersais. Sois como los niños)
Toda la razón. Lo he pasado por alto.
-
Un placer siempre leerte Carles, personalmente valoro mucho tus opiniones y las veo muy acertadas. …
Agraïsc (excepte alguna excepció) als que contínuament deixeu testimoni d'opinions, notícies, característiques de jugadors, estadístiques i com no els gifs dels que eres usuari destacat. Per cert, el dels gats en al·lusió a cert comentari de traspàs de Camarasa, sembla que va ser, em va fer plorar de riure.
Sóc afí a les teues crítiques i encara que de vegades, com les faltes d'ortografia, errors en els exemples per a l'exposició els cometem tots, no m'afecta qui aprofita el cas aïllat o la frase literal amb la intenció de desdibuixar el perfil històric amable del que assenyalen .
Ànim !! i a vore si ixen els comptes.
-
Otra de las RESCISIONES que van a costar muy caras son las de Pedro López y Nikos.
No se entiende cuanto TIRA Y AFLOJA para renovar por TRES TEMPORADAS mejorando ostensiblemente su ficha a Pedro López cuando su rendimiento había sido MEDIOCRE esa temporada y encima el teatro que se montó él mismo con si se marchaba a Inglaterra y que lo pretendían muchos Clubs…...al final co0nsiguió lo que pretendía TRES TEMPORADAS y mejora ostensible de su ficha, ahora a PAGAR hasta el último céntimo por capullos y pardillos.
La otra RENOVACION que habrá que pagar lo que le reste de contrato es Nikos, que rendimiento había dado este chico para que se le renovase?
Las CAGADAS se pagan muy caras, tanto en lo económico como en el terreno de juego................a las pruebas me remito.
P.D. Kiko y Manolo miraros el ombligo que estas cosas hay que ponerlos en vuestro DEBE y en la Asamblea deben salir a la luz.
-
No és per fer una defensa a la gestió del club, però dels que heu mencionat, la meitat de casos no és cert que foren rescissions.
Alguns acabaven contracte, com Pallardó i Ángel; mentre que Óscar Serrano, Pedro Ríos i Sérgio Pinto van rescindir amistosament (és a dir, sense cobrar l'altre any que tenien).
Per una altra banda, a Víctor Pérez tampoc se'l va rescindir perquè estava cedit. Se li va donar la baixa federativa per a després, baix amenaça de denúncia, tornar-lo a registrar… Fins que es va trobar un altre club on enviar-lo cedit (per part del Valladolid). Per tant ni tan sols ha estat mai contractat, encara que es tractara d'un traspàs encobert.
De rescissions, que jo recorde, la primera des de que estem en primera, valga la redundància, va ser la de Sergio González. Després va vindre la de Marc Mateu i a continuació les de Barkero, Ballesteros i Juanlu.
Estes tres últimes van costar al club, segons l'enllaç que pose a continuació, 1 milió d'euros entre les tres.
http://cadenaser.com/m/emisora/2013/12/06/radio_valencia/1386289699_850215.html
En les rescissions de Lell i Gomis de l'any passat i les d'este any de Gavilán i Rodas, als jugadors els quedaven només 6 mesos de contracte i, per tant, el club simplement va avançar un cost ja assumit en el pressupost (al que s'haurien de sumar, això sí, el preu de les altes del mercat d'hivern). Això no lleva que fóra una quantitat important.
Lo de Nong sí que em sembla demencial, tant pel cost del traspàs, com pels anys que li quedaven de contracte quan el van rescindir. Sempre he sospitat que Caparrós va tindre molt a veure en eixe fitxatge. Tant de bo algun dia isca a la llum alguna cosa.
Hi ha casos no mencionats, com el de Gekas o El Adoua, que van ser d'acord mutu (és a dir, perdonant el que els quedava).
Tot açò no lleva que este any s'hagen de gastar una millonada si de veritat volen rescindir a mig equip.
-
Resumint:
Barkero + Juanlu + Ballesteros = 1 milió
Mendilibar = 800.000 €
Ivanschitz = 100.000€De moment portem quasi dos milions.
A calcular:
Lell (1/2 any de fitxa)
Gomis (1/2 any de fitxa)
Nong (300.000€ de traspàs + 2 anys de fitxa)
Gavilán (1/2 any de fitxa)
Rodas (1/2 any de fitxa)
-
Datos esclarecedores los que esta pasando el compañero spoildmb.
Superados los 2 mas de dos millones de ebros con creces. OJITO: MAS DE 2 MILLONES DE EUROS en RESCISIONES (es decir: pagar para que se vayan. A unos de estos los has fichado incluso el mismo año, y al medio año les pagas para que se vayan)
Cuidado con esto, cuidado. Que el punto donde se ha llegado y aqui nadie pide cuentas a nadie. es de traca la cosa
Gestion NEFASTA. Responsabilidades: 0
-
No estoy subscrito así que no puedo leerlo xD
-