Oferta para vender el club [50M]
-
Atentos a Pedro Valero pues:
¿¿¿¿Se van dos patronos sin debatir ni votar????Que de la palabra NO se va a vender no entiendes? lo que no se es que han echo los de KPMG el tonto por que han salido frases como, dile a ese que no se vende, a ese? ni pipas? no es Valenciano…Si Malcontent si...
-
Es lógico que Mikel Barrachina diga tonterías de ese estilo, esa gente no debería de decidir el futuro del LUD.
-
Que de la palabra NO se va a vender no entiendes? lo que no se es que han echo los de KPMG el tonto por que han salido frases como, dile a ese que no se vende, a ese? ni pipas? no es Valenciano…Si Malcontent si...
Lo que no sé es qué hace un personaje como tú esperando que se le haga el más mínimo caso.
Para empezar has dicho dos posts más arriba que estás allí y que 'ni rastro de periodistas'. Igual es que eres tú Pedro Valero
-
Que de la palabra NO se va a vender no entiendes? lo que no se es que han echo los de KPMG el tonto por que han salido frases como, dile a ese que no se vende, a ese? ni pipas? no es Valenciano…Si Malcontent si...
Lo que no sé es qué hace un personaje como tú esperando que se le haga el más mínimo caso.
Para empezar has dicho dos posts más arriba que estás allí y que 'ni rastro de periodistas'. Igual es que eres tú Pedro ValeroQuieres que suba una Foto y veas el amplio despliegue de Periolistos Valencianis??? que vergüenza ajena siento
-
Ya tardas, igual así te creemos.
-
Quieres que suba una Foto y veas el amplio despliegue de Periolistos Valencianis??? que vergüenza ajena siento
Yo no he dicho que haya un amplio despliegue, pero SÍ hay al menos un periodista, tú has dicho 'NI RASTRO'.
Pero bueno, sí, por favor, sube una foto que ayude al foro a creer que eres algo más que un friki, una prueba de que en efecto estás allí no vendría nada mal
-
Fotos o…
-
No te voy a dar ese gusto querido, ven aqui y pelea por tu club, que somos todos muy de boquilla pero en casita se esta de lujo y el futuro de nuestro Club jugandose ahora mismo, luego cuando nos vayamos a la B seras de los que se quejen
-
No te voy a dar ese gusto querido, ven aqui y pelea por tu club, que somos todos muy de boquilla pero en casita se esta de lujo y el futuro de nuestro Club jugandose ahora mismo, luego cuando nos vayamos a la B seras de los que se quejen
Ya he peleado mucho y ahí no pinto nada, querido/a, pero a mi no me hables de fidelidad al LUD porque empiezo y no termino.
-
Ya he peleado mucho y ahí no pinto nada, querido/a, pero a mi no me hables de fidelidad al LUD porque empiezo y no termino.
Me resulta dificil estar con el 4G y subir la foto, pero te invito a que vengas aqui y si se VOTA NO que pidamos explicaciones, NO NOS QUIEREN DEJAR CRECER JODER
-
Danos más detalles, ¿cómo estás peleando allí exactamente?
Pedro Valero da a entender que los dos patronos que han salido podrían haber delegado su voto… eso espero, al menos han escuchado toda la presentación.
-
Danos más detalles, ¿cómo estás peleando allí exactamente?
Pedro Valero da a entender que los dos patronos que han salido podrían haber delegado su voto… eso espero, al menos han escuchado toda la presentación.Si votan NO voy a esperar a Quico Catalan y que me diga el por que no y me argumente sus motivos, a buenas maneras se lo pedire
-
Me resulta dificil estar con el 4G y subir la foto, pero te invito a que vengas aqui y si se VOTA NO que pidamos explicaciones, NO NOS QUIEREN DEJAR CRECER JODER
Al menos hazte una buena y luego la subes cuando tengas el 5G si eso
-
Si votan NO voy a esperar a Quico Catalan y que me diga el por que no y me argumente sus motivos, a buenas maneras se lo pedire
¿Y te consta que QC te va a recibir, o es que le asaltas a la salida del parking?
-
@andresci:
nayara dubte molt del teu sentiment granota en 21 anys que tinc 16 he tingut el pase inclos un any segent menor tenia que anar del meu poble a 30 km del ciutat en tren fent tres transbordos xq eixe any tenia que anar asoles a la majoria de partits no e fallat a cap desde que tinc coneixement soc dels 5000 que he anat als partits de copa dimats a les 22 h arrivant a casa a la 1.30 h i alsanme a les 6.30 no vinges fotent de sentiments ara que no fem res per el llevant i tal asi som poquets pero mol valents , i recorda que com dia el meu welo que en pau descanse un granota de veritat val per 1000 chotos que van al camp i no els agra ni el futbol i no tenen cap sentiment.
Tu abuelo tiene toda la razon, pero Andres estamos ante la oportunidad de poder crecer y unos chupopteros nos lo van a impedir, crecer en todos los sentidos joder, yo no quiero una temporada como esta pasada en la que sali llorando del Ciutat muchas veces por la imagen pésima de mi equipo, quiero que nos inyecten una dosis de aire fresco, que entre un señor con ilusion y con $$$ y invierta en todos los estatutos del club, fichajes, en el estadio, y por que no en la ciudad.
-
Si votan NO voy a esperar a Quico Catalan y que me diga el por que no y me argumente sus motivos, a buenas maneras se lo pedire
¿Y te consta que QC te va a recibir, o es que le asaltas a la salida del parking?
Perdona, QC a venido a pie y yo a buenas formas me acercare a pedirle una explicación, nada mas no quiero pamplinas en RP quizas tu te cortes o tengas miedo YO NO
-
Siempre que he visto a Kiko en el parking iba con coche de wolkswagen, de los que le ceden al club…
-
Perdona, QC a venido a pie y yo a buenas formas me acercare a pedirle una explicación, nada mas no quiero pamplinas en RP quizas tu te cortes o tengas miedo YO NO
No se trata de cortarse, si realmente es así y tienes oportunidad de charlar con él a la salida del parking sin que se suba a un coche o te diga 'lo siento pero no puedo comentar nada', allá tú. De todas formas, esa gran idea que has tenido seguro que no se le ha ocurrido a nadie, ni siquiera a periodistas…
-
Te estas puliendo el internet foreando hamija
-
@zumbido:
Intemtem parlar amb dades i des del cap.
De moment, espere que els patrons que se n'han anat tinguen una bona explicació del perquè i que la facen pública a la major brevetat possible. Han d'entendre que son representants d'una afició i un sentiment i els han d'explicar què ha passat.
Si creuen que la reunió només els importa a ells i són patrons només per anar a la llotja a fartar-se haurien de:
a) Donar una explicació a l'afició de què s'ha parlat i perquè se n'han anat.
b) Demanar disculpes i presentar la seua dimisió.Se ve que se han dejado el gan encendido o algo, que poca vergüenza.
-
Ostias que afirmación mas grande. Pero si yo solo tengo 3G en mi movil y me cuesta muy poco mandar una foto, y mi mujer que si que tiene 4G en su movil le cuesta apenas nada porque aún va mas rapido (muchisimo mas rapido).
De verdad, no hagas mas el ridiculo, porque cada comentario que haces, el ridiculo que haces es aún mayor
-
Bueno estoy aquí en el Ciutat de Valencia y ni rastro de periodistas o de amplio dispositivos como si en su dia tuvieron otros cuando vendieron su club, somos 3 gatos y por lo que se respira el NO ya esta dicho, malditos mediocres que somos abocados a la 2 Division y nos lo tenemos mascadito, espero que QC217 salga a la palestra y explique punto por punto el por que NO a Robert
Te planteo una cuestión, sin querer echar leña al fuego: que te lleva a pensar que van a votar que NO??
-
De verdad que acaba uno cansado ya de este país. Te metes a leer noticias de como va la compra del club y nada mas que lees a gente quejándose y metiendo vinagre de moderna por tonterías. Pues yo soy accionista y me gustaría que entraran si ponen dinero y van en serio.
Pero vamos, Yo paso.
-
Somos cinco o seis en este post. Vamos a ver si logramos llevar una conversación tranquila sin necesidad de aspavientos.
Si sale que SI pues bien y si sale que NO pues también, sin necesidad de dar voces. Yo espero que al menos hoy salga un sí a estudiar la oferta, porque si hoy ya sale no, creo que esa fundación no va a soltar la pieza en su vida.
-
"rostros serios". Lo que no sabemos todavía es si MA Ruiz y Boluda son de los que están a favor o en contra de la venta.
-
Ruiz y la Boluda se supone que estarán en el sector contrario a la venta.
-
Bueno, pues al patronato le convence lo que ha contado KPMG.
Ahora a esperar que las clausulas de confidencialidad no eviten que podamos saber MUCHOS MAS DETALLES de la oferta.
Clausulas o no, con 33 patronos por medio, las filtraciones volarán en breve.
-
Es que si dicen no a escuchar es para matarlos. Que no decidían otra cosa…
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
Nayaro envía fotos del campo aunque sea del año pasado [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Hostia !! 26 visitants !!!!
Hola Sarver !!
Hola Patrons !!
Hola becaris del departament de comunicació !!!
Es lo que tiene que haya 4 periodistas en el Ciutat. El resto tiene que conseguir información por otras vías