Carta abierta a la Delegació de Penyes



  • A la atención de los dirigentes de la delegación de peñas:

    Tras revisar vuestro facebook, que entiendo que es vuestro canal oficial y no encontrar nada concreto, me gustaría abrir este debate en el foro por si queréis usar esta vía para manifestar vuestra opinión y también que el resto de foreros puedan dar la suya.

    Decidísteis decir NO antes de conocer detalles de la propuesta de venta. Sobre ese tema me gustaría saber:

    1.- ¿qué formulas de voto se establecieron en las peñas para decidir el sí o el no de cada una?
    2.- ¿por qué faltaron la mitad de las peñas a la reunión y por qué se decidió que a pesar de eso era quorum suficiente para emitir un voto definitivo y no aprovechar para mantenerse a la espera de información y decidir más adelante?
    3.- algunas informaciones dicen que "algunos patronos pensaban que la reunión era ya para decidir si se vendía o no" ¿tenéis algo que decir a este respecto?
    4.- ¿es lógico que el día 24 de Junio pidáis vía facebook (cito textualmente) "las direcciones correctas de los locales de las diferentes peñas, ya que estamos actualizando datos del censo. Además, también necesitamos la dirección (de casa) del presidente o representante de cada peña"? ¿quiere decir esto que no tenéis información clara de las peñas existentes? ¿que quizá algunas peñas no reciben NADA de información por vuestra parte' ¿y a pesar de eso decidís emitir un voto para esa reunión informativa?

    Estuvísteis en la reunión del patronato como miembro de la fundación, un "honor" que tienen 33 personas. El levantinismo son muchos más, miles, así que os ruego que ayudéis a aportar luz a ese levantinismo que de momento no sabe mucho. sobre este tema pregunto:

    1.- ¿podéis dar más detalles de la oferta presentada por KPMG?
    2.- ¿firmásteis alguna clausula de confidencialidad que os impide hacerlo?
    3.- ¿vais a volver a reuniros para valorar la nueva información y decidir si vuestro voto de la primera reunión cambiaría en caso de que haya otra votación para decidir si hay venta?

    El foro granotas sería un buen lugar para que COMO REPRESENTANTES DEL LEVANTINISMO QUE SOIS (y aquí hay foreros que apoyan mucho vuestra gestión, como froggie) nos ofrezcais las opiniones que consideréis oportunas.

    Recordad que no solo las palabras hablan. Los silencios también.