Amistós | Bayer Leverkusen - Llevant UE | 29 de Juliol 18:30
-
¿veis? ya hemos mejorado la posesión
-
**JUANFRAN, VETE A CAGAR DE UNA PUTA VEZ.
NO VUELVAS A PONERTE ESTA CAMISETA, INUTIL.**
-
Pero si es que es eso…hay que ser malos para jugar con 5 defensas.
Ah y no jugamos con uno menos, ya que Juanfran de central no resta, divide xD.
De verdad que yo lo de jugar con 5 defensas no lo veo...
-
¿Pero qué es este zipizape de tanganas y roja….
-
que vergüenza!!!!
-
Disfruten lo renovado. Vaya imbecil.
Y no entiendo nuestras protestas, si solo hemos pegado patadas nosotros.
-
En serio, que se vaya de una vez este inútil. Es lo PEOR.
-
@andresci:
expulsion a juanfran, quiere q se retiren todos
Lo podían sancionar 45 partidos
-
Veis como Juanfran ya ni resta…divide
-
Y esto es un amistoso…
-
En poco tiempo Juanfran patrono de la Fundación….de los que votan que no claro está
-
Cagada de Simao por estar jugando de central que cede mal al portero y 2-0.
Nos va caer un saco.
-
Veis como Juanfran tenía razón?? Lo mejor es retirarse antes de que nos metan 7
-
Nos va caer un saco.
Cagada de Simao por falta de tensión, ni más ni menos.
-
miedo me da esta temporada y qico catalan haciendose el chulito yo no vendo
-
Nos va caer un saco.
Cagada porque si Simao no sabe que es un balon en la media, menos lo va saber en la defensa para sacar el balon si le presionan.
Lo de gastarse 2 millones en un delantero teniendo un central en plantilla es para pedir explicaciones.
-
la banda de toño un coladero como siempre
-
Nos va caer un saco.
Cagada porque si Simao no sabe que es un balon en la media, menos lo va saber en la defensa para sacar el balon si le presionan.
Lo de gastarse 2 millones en un delantero teniendo un central en plantilla es para pedir explicaciones.
¿Un central? ¿quien? yo no veo ninguno sobre el campo.
-
vaya partidito, sin defensas no hacemos nada, simao que ha pasado 10 veces al portero ahora lo hace sin mirar y gol, además el payaso de juanfran se autoexpulsa,, nos va a caer un saco
-
Lo de hacer la promo con un horario y empezar el partido con otro ¿no parece muy serio, no?
-
A ver si al menos sale Dyversion y nos divertimos un rato. Aunque solo sea bajando los pepinos que lanzan desde la defensa
-
Navarro y Juanfran no pueden ser titulares.
-
creo que la posesion esta al 10% y que no hemos tirado a puerta. OTRO AÑO MAS ABURRIENDONOS CON EL LEVANTE GRACIAS QUICO
-
aparte de jugadores, hace falta actitud, tension y sobre todo ganas, van arrastrandose por el campo
a este equipo lo veo con aire de ir sobrados, como que esto no va con ellos
estamos seguros de que cobran por hacer esto?
-
Quico es el nuevo Villaroel…empezo bien pero acabara fatal y encima nos hundira
-
Al menos sirve pa darte cuenta el desastre plantilla:
Porteros : Ruben, Jimenez –-> Jesus Out!
Lateral Derecho: Ivan, Pedrolo Si vamos a jugar con un 5-3-2–-> Pedrolo OUT y FICHAJE
Lateral Izquierdo: FICHAJE TITULAR, Toño –> Nikos Out!
Centrales: FICHAJE TITULAR FICHAJE TITULAR, Navarro, JuanfranCentrocampista: Simao, Verza, Jose Mari, Camarasa Si jugamos con 3 centrocampista FICHAJE
Bandas: Rubén, Zhar, Morales, –> Xumetra Out! / Jason Cesion! + FICHAJE TITULAR
Mediapunta: EN BUSQUEDA Y CAPTURA
Delanteros: Deyverson, Ghilas, Casadesus, Roger, Rafael Si vamos a jugar con 4-4-2 - Roger o Rafael OUT!
Y así señores esta la plantilla a estas alturas…
-
Creo que esta temporada por primera vez vamos a ver pañuelos contra el palco presidencial.
Cosa que no pasaba desde hacia muchos años.
-
De verdad, si se vendia a Sarver los fichajes llegarian para el año que viene, así que no vale la excusa de Sarver…
-
@paco marin:
la banda de toño un coladero como siempre
En este partido SI, en otros son las DOS BANDAS el coladero.
Todo lo bueno que tienen ATACANDO lo tienen de malo DEFENDIENDO…...............en el uno contra uno siempre nos desbordan y centran.
-
A falta del segundo tiempo, y ya con un jugador menos, voy a destacar las cosas que más me han llamado la atención hasta el momento.Partiendo de la base de que el Bayer es un señor equipo que ha salido con los mejores (se me cae la baba con Bellarabi y el turco) y que desconozco en que fase de la pretemporada se encuentra:
1) El trío de centrales del que disponemos a estas alturas de la pretemporada me parece un chiste de mal gusto.
Si juegas con tres centrales es de cajón poseer una fortaleza a balón parado y centros de la cual carecemos absolutamente.
Simao no puede jugar de central, ya que es muy dado al pase atrás continuamente y si esto ya te puede costar problemas jugando de stopper, ya habéis visto lo que ocurre si es el último hombre. Pase atrás hacia el portero,cagada y gol.2) Juanfran y José Mari son jugadores inválidos para Primera división y lo demuestran a cada ratito que están sobre el verde y para colmo marulleros.
3) Con este sistema no podemos jugar con tres mediocentros, nos hace juntar mucho las líneas del mediocampo y la defensa y la salida del balón desde la media hasta la delantera acaba siendo nula y acabamos jugando al pelotazo. Este factor desaprovecha la calidad que se le presupone a Camarasa y que se vislumbra en Verza.
4) Partiendo del punto anterior, reivindico la necesidad imperiosa de un MP, aquel jugador que haga de nexo entre el mediocampo y la delantera,vamos un 10 de toda la vida. Sigo reivindicando a Casadesús en este equipo,pero viendo las carencias del equipo, no le encuentro acomodo de titular. Para mi es un SP, no un MP que pueda canalizar la mayoría del juego. No obstante no significa que no pueda filtrar un último pase,pero nunca va a llegar a ser capaz de llevar la batuta del equipo.
5) He podido comprobar que hemos tirado el fuera de juego más adelantado de lo que lo solíamos hacer el año pasado, y la mayoría de veces ha salido bien, pero debemos conocer nuestras limitaciones. Con los "centrales" de los que disponemos, realizar ésto como una práctica habitual puede ser un suicidio debido a la nula velocidad de los tres "monstruos" que conforman nuestra zaga.
A ver si alguien coincide conmigo. Un saludo.