Amistós | Bayer Leverkusen - Llevant UE | 29 de Juliol 18:30
-
-
Soy el unico que esta pensando ahora que a ver si nos meten un buen carro de goles para que asi se pongan las pilas…..?
Manolo está viendo el partido en el campo.
Si después de lo de hoy sigue considerando a Juanfran jugador válido para esta plantilla pero Vyntra o Rodas no, es que efectivamente hay que pagarle a Juanfran por su silencio.
La mafia siempre gana.
-
Hombre también tenemos uno menos, pero ellos son un equipazo, y a nosotros nos faltan varios titulares, dos centrales, alguien por jose mari porque no va a ser titular y deyverson cuando se adapte, aun así la mayor cagada es la de juanfran, este hombre es tonto o que le pasa como puede protestar si solo le a sacado amarilla, y morales hay que hacerle sitio en el 11
-
Juanfran continua y Vyntra no. No entiendo nada….
-
se puede ver el partido por algun sitio?
Gracias
Acabo de ponerlo y lo primero que veo es una entrada fuera de lugar de Deyverson y aspavientos hasta que le han sacado la amarilla.....y otro gol de los alemanes.
-
-
4 y subiendo…
-
yo creo que deberia poner otro central mas.
-
Primer rival digno que tenemos y ya nos esta endosando 3. Quico debe tener un plan acojonante para votar no a la venta y haver un equipo competitivo de cara a las proximas temporadas. Verdad Quico???
Hombre, más que rival digno, rival champions. Y estamos con diez, en pretemporada.
-
Buen control de diverson
-
Y por lo visto Ruben va a contar igual o menos que el año pasado.
Grande Grijander
-
Bueno. Ya veremos la excusa que hay contra el Celta…
-
Grande Grijander
tu no eres e l que dice que no hay que criticar ?
-
Grande Grijander
Ruben no está para jugar en primera
-
Este año si que va a ser grande ser pequeños… grandes rotos nos van a hacer... ey, pero a ver si la Khadour tiene un central sin referencias que podamos fichar con salario TOP y comisión TOPISIMA. Villarroel style!
-
un crack el arbitro
-
Soy el unico que esta pensando ahora que a ver si nos meten un buen carro de goles para que asi se pongan las pilas…..?
Manolo está viendo el partido en el campo.
Si después de lo de hoy sigue considerando a Juanfran jugador válido para esta plantilla pero Vyntra o Rodas no, es que efectivamente hay que pagarle a Juanfran por su silencio.
La mafia siempre gana.
Es el renacimiento del Villarroelismo encarnado en el Catalanismo.
-
MS esta presenciando el partido no?
-
Ni el gol del honor. Muy bien
-
Grande Grijander
-
Grande Grijander
hay alguno que lo este?
-
Grande Grijander
lo que me faltaba por leer, madre del amor hermoso, si jugamos contra un equipazo y nos expulsan a uno en el minuto 20 y algo, lo lógico esque nos metan 4, y faltan los centrales, más morales por jose mari y deyverson por casadesus
-
por cierto no es para decir nada malo de nadie pero ojito Camarasa que no lo he visto tocar bola ni robar y ha jugado 80 minutos
-
Yo no se vosotros, pero lo de los centrales ya me cabrea, no lo entiendo la verdad. Luegi llegaran las prisas sin tiempo y a jugar el primer partido con centrales que acaban de llegar…
-
Dentro del horrible partido jugado por los nuestros yo salvaría (pese al 2º gol) a Simao, con diferencia ha sido el mejor.
En los últimos minutos he observado algunos detalles de calidad de Deyverson, habrá que verlo mas minutos.
-
Me veo jugando a Simao de central titular contra Celta.
-
Y sino lo hiciera y hubiera estado toda la pretemporada jugando ahi de central es para coger y darle un toque a uno que yo me se.
Precisamente la pretemporada es para coger automatismos ,y solo lo he visto jugar de central en todo lo que ya llevamos de pretemporada
-
X ahora hay peor defensa que el año pasado.
Si el año pasado se pasaron puts en defensa. No quiero imaginar este. Ya se debería haber fichado un central titular hace días.
-
X ahora hay peor defensa que el año pasado.
Si el año pasado se pasaron puts en defensa. No quiero imaginar este. Ya se debería haber fichado un central titular hace días.¿uno? Por lo menos 3.
-
Hola Rodas.