Hoy es el día D: votación para decidir venta
-
Segun Las Provincias, varios patronos institucionales no acudirán a la votación, porque dicen que "no son levantinismo" y no quieren votar.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 626-v.html
En la práctica, la abstención es un NO. Esa abstención no es un voto que no cuenta. Es un voto que cuenta como una negativa a la cuestión que se esté valorando en la reunión. Por lo tanto, su ausencia sí tiene influencia a la hora de decidir, para bien o para mal.
Estos patronos serían. De manera segura, según LProvincias:
-ayuntamiento
-generalitat
-diputación
-feria valencia
Y casi seguro:
-camara de comercio
-universidad catolicaSon 6. Faltan otros patronos institucionales de los que supongo que no tienen info. además, Ruiz, Lopez y supongo que M Dolores Boluda votarán no. Eso lleva el no casi seguro a 9 mínimo. Si hay 12 "no", se rechaza la venta.
Me parece bien que los patronos institucionales no quieran votar si dicen que no son levantinismo, pero pregunto:
¿por qué aceptaron el puesto de patrono en la fundación?
¿por qué en la misma situación en la fundación del Valencia votaron a favor de la venta a Lim?
-
Villarroelismo casposo a tope en el LUD, ese LUD moderno…
-
Xiulada???? la aficion del Llevant tiene menos nervio que Raphaello.
Nada, hombre a aplaudirle y que para este año se suba el sueldo el triple. El mejor presidente de la historia del Llevant y aun os atrevis a hablar mal.
Desagradecidos.
que no os acordais de los campos de tierra, y la segunda b, y lo del club de la gent treballadora….. ???
-
@zumbido:
Jo no soc partidari de la venta per les quantitats de que es parlava, però o expliquen molt bé quina era i perquè l'han rebutjada o s'enfronten a una xiulada de la meitat del llevantinisme quan les coses no vagen be.
Ya han dicho que la oferta básicamente DABA IGUAL, que la razón es que a QC le enseñaron que el Levante no era esto, que no somos 'una empresa de tornillos'. Gracias, caudillo, por definir el levantinismo.
-
Xiulada???? la aficion del Llevant tiene menos nervio que Raphaello.
-
@zumbido:
Jo no soc partidari de la venta per les quantitats de que es parlava, però o expliquen molt bé quina era i perquè l'han rebutjada o s'enfronten a una xiulada de la meitat del llevantinisme quan les coses no vagen be.
Ya han dicho que la oferta básicamente DABA IGUAL, que la razón es que a QC le enseñaron que el Levante no era esto, que no somos 'una empresa de tornillos'. Gracias, caudillo, por definir el levantinismo.
vergonzoso. Ahora Sarver a coger otro club y nosotros mirando, además que esto huele a movidas internas y se hbaya hecho para que no explote.
-
Que grande el presidente apelando al color rojo puton de la camiseta y al sentiment llevantiniste (ay calla que m'he equivocat: sentimiento levantinista) para preservar la historia de este centenario club y que no se venda. El que se ha encargado de defender siempre toda la historia de este grandisimo club.
Que suerte hemos tenido de que el este al mando. Desde aqui tienes mis dies QUICO CATALA.
-
Esto ha sido un paripe del grupo de mafiosos del consejo, han hecho el numerito para decir que van de honrados cuando lo tenian todo organizado. que se vayan todos a freir esparragos, que dimita el consejo y los sicarios de la fundacion, soy socio, abonado y he estado en vallejo , lo digo por que para algunos la gente mayor apoya a esta gentuza macho levante y que les den por donde amargan los pepinos a directiva y a fundacion, eso si sin rencor
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
+1909
Es indignante que gente con intereses propios sea la que tenga que votar una posible venta.
-
Me parece LAMENTABLE que la Generalitat no haya enviado patrono a la votación.
Espero y deseo que nuestro antiguo forero y ahora alto cargo de tan noble institución, nos pueda explicar cómo es posible que el día más importante del levantinismo en los últimos años después del ascenso, la Generalitat no haya considerado necesario al menos PRESENTARSE en la reunión, como patrono que es y encima como máximo responsable del resto de instituciones públicas.
¿por qué en la votación para la venta a Peter Lim sí acudieron?
-
interesante detalle el que apuntas Alberto.
-
Me parece LAMENTABLE que la Generalitat no haya enviado patrono a la votación.
Espero y deseo que nuestro antiguo forero y ahora alto cargo de tan noble institución, nos pueda explicar cómo es posible que el día más importante del levantinismo en los últimos años después del ascenso, la Generalitat no haya considerado necesario al menos PRESENTARSE en la reunión, como patrono que es y encima como máximo responsable del resto de instituciones públicas.
¿por qué en la votación para la venta a Peter Lim sí acudieron?
Igual es que EL SALVADOR DEL LEVANTINISMO ya les había dicho que no se molestaran, que total iba a salir lo que a él le saliera la gana… quícir, lo mejor para nuestros antepasados que están en el cielo salvaguardando lo que somos y enviando al profeta CATALÁN para cumplir sus designios.
-
Imagino que ahora mismo todos los del sentiment estan haciendo colas.
Oh wait..
-
Indignación, Vergüenza,Rabia, Odio, hacia los manda mases del Levante UD la fractura ahora va ser digna de ver, malditos casposos, y la Generalitat? DONDE COÑO ESTA? ERA LO MEJOR PARA TOOOOOOOOOOODOS.
-
@Orgull Granota:
Imagino que ahora mismo todos los del sentiment estan haciendo colas.
Oh wait..
Felip Bens ya va camino del estadio a comprar un buen saco de acciones para poder superar a Boluda y dejar claro que no necesitamos yanquis de Arizona.
-
Esto va a traer cola…8 kilos para el campo, que los ponga Kiko o Sanahuja.
A todo esto, este año no cambian ni una puerta abollada. Ni una obra ni media. Y no creo que ya se vaya a hacer nada a menos de un mes para empezar la liga y con un partido el día 6.
-
Que grande el presidente apelando al color rojo ***** de la camiseta y al sentiment llevantiniste (ay calla que m'he equivocat: sentimiento levantinista) para preservar la historia de este centenario club y que no se venda. El que se ha encargado de defender siempre toda la historia de este grandisimo club.
Que suerte hemos tenido de que el este al mando. Desde aqui tienes mis dies QUICO CATALA.
Habla de sentimiento e historia aquel que ignora y margina nuestro único título…
-
Perdimos el tren…
-
@Nabil El Zhar:
Perdimos el tren…
Por suerte hay trenes cada X minutos, tal vez lo mejor ha sido no bajarnos del tren en el que estamos ya que el otro tal vez no iba a donde queriamos.
-
@Nabil El Zhar:
Perdimos el tren…
Por suerte hay trenes cada X minutos, tal vez lo mejor ha sido no bajarnos del tren en el que estamos ya que el otro tal vez no iba a donde queriamos.
Ninguna oferta saldrá adelante con el formato actual de gestión del club. Nunca 2/3 de la fundación actual votarán a favor de una venta, aunque el inversor nos diga de rodillas que firma con su sangre no vender el club en los próximos 100 años.
Así que para los próximos años, lo mejor es…
-
@Nabil El Zhar:
Perdimos el tren…
Ninguna oferta saldrá adelante con el formato actual de gestión del club. Nunca 2/3 de la fundación actual votarán a favor de una venta, aunque el inversor nos diga de rodillas que firma con su sangre no vender el club en los próximos 100 años.
Así que para los próximos años, lo mejor es…
Parece que yo estoy en contra de cualquier venta, lo unico que pasa que esta no me convencia debido al secretismo y pocas garantias. Una venta que si me gustó fue la de Carlos Slim con el Oviedo
-
Secretismo de quien del que nos cuenta milingas y luego vota lo contrario el que va a admitir elecciones, vamos no te lo crees ni tu
-
Lo que hay que leer, de verdad.
-
Secretismo de quien del que nos cuenta milingas y luego vota lo contrario el que va a admitir elecciones, vamos no te lo crees ni tu
No hableis asi de nuestro presidente, en lugar de ello parece que esteis hablando de un mentiroso, ruin y de un interesado.
Os deberia dar verguenza. Y luego seguro que alardeais de levantinistas.
-
Por favor, no perdamos la objetividad. Lo de Sarver también tenia su riesgo. Yo ya casi me conformo con un cambio en la dirección del club.
-
Por favor, no perdamos la objetividad. Lo de Sarver también tenia su riesgo. Yo ya casi me conformo con un cambio en la dirección del club.
+1909
-
Yo ya casi me conformo con un cambio en la dirección del club.
Otra vez con ese "deseo"
¿cómo se cambia la dirección del club? ¿cómo??????
La fundación no va a democratizarse mañana. Esto va a seguir igual por los siglos de los siglos.
-
Yo ya casi me conformo con un cambio en la dirección del club.
Otra vez con ese "deseo"
¿cómo se cambia la dirección del club? ¿cómo??????
La fundación no va a democratizarse mañana. Esto va a seguir igual por los siglos de los siglos.
Yo que se!!! Es difícil, en una S.A.D. la pasta manda.
-
Pero bueno, ¿acaso estoy yo diciendo que fuera el maná sin riesgo? POR SUPUESTO que es un riesgo, toda inversión lo es.
El GRAN PROBLEMA es que algunos pensáis que quedarse como estamos NO TIENE RIESGO y encima créeis que solo se puede ir a mejor vía DEMOCRATIZACIÓN y otras milongas. El milenarismo va a llegar…
-
Pero bueno, ¿acaso estoy yo diciendo que fuera el maná sin riesgo? POR SUPUESTO que es un riesgo, toda inversión lo es.
El GRAN PROBLEMA es que algunos pensáis que quedarse como estamos NO TIENE RIESGO y encima créeis que solo se puede ir a mejor vía DEMOCRATIZACIÓN y otras milongas. El milenarismo va a llegar…¿he dicho yo que tu hayas dicho que no se que…....?
"Algunos pensáis....." por favor, no empecemos con los bandos. Yo pienso por mi, o por.lo menos lo intento, hoy en día es difícil.
-
¿he dicho yo que tu hayas dicho que no se que…....?
"Algunos pensáis....." por favor, no empecemos con los bandos. Yo pienso por mi, o por.lo menos lo intento, hoy en día es difícil.Tienes razón, tendría que haberme ahorrado la segunda persona del plural incluyéndote.
Pero sí me doy por aludido cuando dices que no perdamos la objetividad y que lo de Sarver también tenía su riesgo, sin especificar a nadie al que aludir. Me parece que los que estamos argumentando aquí más a favor de la venta (o en contra de su veto en este proceso) no somos precisamente inconscientes o ciegos ante el riesgo que conlleva.