Quico Catalán ha votado NO a la venta
-
Que risas mas grandes,y vosotros quereis participar en las votaciones….
Claro hombre, como la gente tiene opiniones diferentes y se equivoca a veces mejor les impedimos votar y lo dejamos todo en manos de cuatro. Que seguro que esos no se equivocan jamás y saben lo que hacen perfectamente en todo momento.
-
Que risas mas grandes,y vosotros quereis participar en las votaciones….
Claro hombre, como la gente tiene opiniones diferentes y se equivoca a veces mejor les impedimos votar y lo dejamos todo en manos de cuatro. Que seguro que esos no se equivocan jamás y saben lo que hacen perfectamente en todo momento.
manzanas traigo.
-
yoq se tio xdxd
-
El que al menos quiera hacer llegar a Quico su opinión que le mande un email (fjcatalan @levanteud.es), no creo que le importe mucho pero algo es algo.
Esa clase de LEVANTINISMO le irá directamente a SPAM. Para el abuelo de Quico el Levante es otra cosa.
Jejeje,seguro que hay muchos abuelos que para ellos el Levante es otra cosa diferente que para sus nietos no crees???
-
¿Me lo explicas?
-
¿Me lo explicas?
Nose,que seguro que hay algunos chotos que son del valencia pero cambian de equipo por culpa de su abuelo…
-
Los trols en cambio parece que sean todos del Levante, qué suerte la nuestra.
-
Los trols en cambio parece que sean todos del Levante, qué suerte la nuestra.
Es cosa de abuelos….
-
O de madres….
-
O de madres….
ea ea ea el choto se cabrea,o como dices tu el CHETO jajaajajajajaja una mezcla de che+choto
-
Ya ves, estoy a un paso de hacer valer mi dominio en el foro y pedir tu baneo otra vez…
Madre mía, qué espectáculo de trol, de verdad.