Quico Catalán ha votado NO a la venta
-
Sí Sarver pide prestamos en nombre del Levante a su banco, Sarver se va en 10 años y tenemos que pagarle los prestamos, a lo mejor estamos hablando de una deuda mayor que la actual
Tu argumentación todo este tiempo se basa en que Sarver iba a dejar tirado al Levante en cuando pudiese. Evidentemente contra eso no puedo rebatirte nada. Por supuesto que desapareceríamos si Sarver se va dejando una deuda mayor que la actual. Y si mañana la junta empieza a incumplir el calendario de pagos también desapareceremos. Y si….....
No puedo rebatir "y si...". No puedo PRESUPONER que Sarver tenía como objetivo hundir al club en la miseria.
Para empezar, club deberia ser de los levantinistas de verdad, no de gente que pone la fundación de dedo. Ahora, el tema Sarver, yo tengo, pongamos 100.000.000€ e invierto 40.000.000€ que los pierdo, ahora… ¿tu crees que no los voy a intentar recuperar?
Lim, hará lo mismo, acaba Mestalla, y en el viejo mestalla hace edificios, vende los jugadores suyos y, tal vez, ha invertido 300.000.000€ y se lleva 400.000.000e
-
Para empezar, club deberia ser de los levantinistas de verdad
Después de lo de hoy, pensar en esto es ciencia ficción.
¿crees que la fundación se va a "refundar" en los próximos meses? ¿o simplemente sustituirá a los 2-3 patronos que dimitan?
Creo que Grima y JL López han anunciado que se van. ¿alguien más? Fuertes ha hecho el show para que Quico le dijera que se quede. Y se queda.
Porque que yo sepa, la generalitat no ha hecho acto de presencia pero no he leído que va a dejar su puesto en la fundación "para no entorpecer las decisiones del levantinismo"….. caramba, sr. Illueca, no esperaba esto de sus jefes.
-
Estamos hablando mucho de la Generalitat… pero se han asignado los patronos de la Generalitat, Ayuntamiento... tras el cambio de gobierno?
-
Estamos hablando mucho de la Generalitat… pero se han asignado los patronos de la Generalitat, Ayuntamiento... tras el cambio de gobierno?
Más irresponsabilidad todavía si no lo han hecho. Durante la etapa anterior, de principio a fin en ambas fundaciones estuvo el director general de deportes por la Gene. No hay que pensar mucho, no van a poner al director general de sanidad.
Por poner, podían haber puesto rápidamente de patrono al director del IVF, un tal Manuel Illueca…..
La fundación del vcf sigue existiendo, aunque tiene poco que hacer. como mañana tuviera que votar algo del tamaño de una venta a Lim, ya veríamos si la Generalitat también hubiera "pasado" del tema.
-
Yo estoy en la mierda, amics, ya no por haber perdido la oportunidad (que tambien) sino por saber que el cortijo va a seguir…
Madremia que panorama
-
es que os quejais de todo, que si rueda de prensa pq rueda de prensa que si esto esto, que si lo otro lo otro.
Totalmente de acuerdo
Pero no es de aquí de nuestro equipo, esto lo vivo día a día. La gente socialmente esta crispada y mas en el mediterráneo en épocas de calor. Época de crisis, crispación social, la gente pierde argumento. A mi a veces me pasa, no tanto.
Si ha salido que no pues adelante, yo quería que fuera si, pero ha salido que no y dices bueno.
Tenemos que poner de nuestra parte los que nos creamos capaces y tirar del carro y reconducir esas actitudes.
La humildad para ser grandes es saber ser pequeños. Quien nos ha visto y quien nos ve.
Este va a ser un gran año.
Vamos Levante !!!!
Pd: lo q si que no veo claro es que haya valencianistas como Boluda que tengan voz y voto, eso si que habría que erradicarlo ya
-
El comentario de Ballesterosetern era ironico. De hecho el jodio esta en su salsa esta noche…
-
@Nabil El Zhar:
El comentario de Ballesterosetern era ironico. De hecho el jodio esta en su salsa esta noche…
-
La afición no pinta nada, está claro.
Ojala QC tenga pesadillas insoportables esta noche.
-
@rana baileys:
Ojala QC tenga pesadillas insoportables esta noche.Ha dicho que iba a dormir mmuy bien, veridico.
-
es que os quejais de todo, que si rueda de prensa pq rueda de prensa que si esto esto, que si lo otro lo otro.
Totalmente de acuerdo
Pero no es de aquí de nuestro equipo, esto lo vivo día a día. La gente socialmente esta crispada y mas en el mediterráneo en épocas de calor. Época de crisis, crispación social, la gente pierde argumento. A mi a veces me pasa, no tanto.
Si ha salido que no pues adelante, yo quería que fuera si, pero ha salido que no y dices bueno.
Tenemos que poner de nuestra parte los que nos creamos capaces y tirar del carro y reconducir esas actitudes.
La humildad para ser grandes es saber ser pequeños. Quien nos ha visto y quien nos ve.
Este va a ser un gran año.
Vamos Levante !!!!
Pd: lo q si que no veo claro es que haya valencianistas como Boluda que tengan voz y voto, eso si que habría que erradicarlo ya
Claro que si, asi hay que ser. Parece que la gente no recuerde lo de los campos de tierra, y la segunda B, y el equipo del pueblo…..Hay que remar, no entiendo a la gente que critica, disfrutad de otro año mas del equipo en primera, joer....
-
a mi pensar a QC se le va a volver en su contra todo lo de hoy empezando en el partido ante el Villarreal de la semana que viene…algo se escuchará, porque creo que la gente no se callará
-
@rana baileys:
Ojala QC tenga pesadillas insoportables esta noche.No entiendo a los que le deseais tales cosas a nuestro presidente. Es de ser malas personas actitudes asi.
-
No entiendo a los que le deseais tales cosas a nuestro presidente. Es de ser malas personas actitudes asi.
-
a mi pensar a QC se le va a volver en su contra todo lo de hoy empezando en el partido ante el Villarreal de la semana que viene…algo se escuchará, porque creo que la gente no se callará
La gente deberia estar agradecida a todo lo que hace Quico Catala por este club, defendiendo a capa y espada los colores azul y rojo puutton de nuestra camiseta. Y todo por amor al club sin ninguna contraprestacion ni interes a cambio mas que la propia estima y sentimiento hacia este equipo centenario.
-
pues para mi ha sido una gran alegría, podremos estar en segunda , en tercera pero seguirá siendo nuestro equipo, no un negocio. Kiko Catalan lleva seis años únicos en la historia del club y lo va a seguir siendo ; su gestión ahí está ningún presidente anteriormente lo ha podido mejorar , lo que hay que hacer es acertar en los fichajes y planificar el año que viene mejor que estos ultimos años
QC te corrige: 'NUESTRO equipo y cada día el de menos gente'.
-
Ya se que no somos el Barça, pero se podria hacer consultas populares a la afición y que los patrones voten lo que ha dicho los accionistas y/o abonados en junta…
Un ejemplo, cuando el PSOE hace primarias, las primarias que hace no tienen vinculación legal como sí, el PSOE hace una consulta a sus militantes y posteriormente el organo federal del PSOE vota por el candidato ganador en las primarias
¿Y las garantías y la transparencia de todo esto? ¿Quién nos las da, Miguel Ángel Ruiz? ¿QC, después de dormir de PM esta noche?
-
pues para mi ha sido una gran alegría, podremos estar en segunda , en tercera pero seguirá siendo nuestro equipo, no un negocio. Kiko Catalan lleva seis años únicos en la historia del club y lo va a seguir siendo ; su gestión ahí está ningún presidente anteriormente lo ha podido mejorar , lo que hay que hacer es acertar en los fichajes y planificar el año que viene mejor que estos ultimos años
QC te corrige: 'NUESTRO equipo y cada día el de menos gente'.
La gente que por el Facebook va diciendo que va a cortar el pase no es del Levante
-
en el hilo sobre la fundación he puesto los votos al sí y no que ha publicado superdeporte.
Se aprecian cosas interesantes. La vieja guardia y tal.
-
-
La gente que por el Facebook va diciendo que va a cortar el pase no es del Levante
¿Qué?Pues que en LUDRadio hay gente diciendo que van a cortar el pase porque no ha ganado el Sí
-
¿estamos todos seguros de que vender era lo mejor?
A mi lo que me jode es que no se haya decidido en la JGA. Ahí un SI o un NO lo hubiéramos asumido mejor. Bueno, hay quien no, pero la mayoría seguro.
-
Pues que en LUDRadio hay gente diciendo que van a cortar el pase porque no ha ganado el Sí
Allá ellos, nunca será mi caso.
Pero no tiene NADA que ver con mi comentario, me refiero a que eso de 'nuestro equipo' me chirría cuando hay un señor que decide por mí lo que es el Levante y se atreve a vetar decisiones IMPORTANTÍSIMAS para el futuro del club en base a esa apropiación. Es que esto es MUY GRAVE, señores.
-
Pues que en LUDRadio hay gente diciendo que van a cortar el pase porque no ha ganado el Sí
Allá ellos, nunca será mi caso.
Pero no tiene NADA que ver con mi comentario, me refiero a que eso de 'nuestro equipo' me chirría cuando hay un señor que decide por mí lo que es el Levante y se atreve a vetar decisiones IMPORTANTÍSIMAS para el futuro del club en base a esa apropiación. Es que esto es MUY GRAVE, señores.Es el problema cuando nunca ha habido nadie que haya hecho oposición a QC217
-
¿estamos todos seguros de que vender era lo mejor?
A mi lo que me jode es que no se haya decidido en la JGA. Ahí un SI o un NO lo hubiéramos asumido mejor. Bueno, hay quien no, pero la mayoría seguro.No se puede estar seguro hasta que pasa un tiempo, no sé por qué algunos os empeñais en que si sonaba muy bonito etc… por supuesto que sí, toda inversión de inicio tiene ese componente de ilusión, pero POR SUPUESTO que es un riesgo en cualquier caso. Lo único que se podía hacer y se hizo bien fue poner líneas rojas y condiciones e intentar someter la decisión final a la aprobación de cuantos más levantinistas se pudiera.
Pues bien, nada de esto ha importado cuando un señor ha decidido que él tiene la potestad de definir lo que es el Levante. SIN PONER UN DURO, es más, llevándoselo calentito.
-
QC217 en la rueda de prensa : "En un club de fútbol no sólo son billetes, esto no es una empresa de tornillos. El Levante no se puede vender por miedo al descenso, eso es de cobardes, y yo no soy un cobarde. El dinero no me da la tranquilidad"
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"
-
QC217 en la rueda de prensa : "En un club de fútbol no sólo son billetes, esto no es una empresa de tornillos. El Levante no se puede vender por miedo al descenso, eso es de cobardes, y yo no soy un cobarde. El dinero no me da la tranquilidad"
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"¿que me estas container QC? yo no he votado NADA
-
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"Ese es el problema, que no pintamos un mojón
-
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"¿que me estas container QC? yo no he votado NADA
MI CLUB Y CADA DÍA EL DE MENOS GENTEOle ole, ¡¡¡que empieza la democratización entre todos!!!
-
si nos va mal esta temporada se le va a echar en cara todo lo de hoy, y lo sabe!