Quico Catalán ha votado NO a la venta
-
La afición no pinta nada, está claro.
Ojala QC tenga pesadillas insoportables esta noche.
-
@rana baileys:
Ojala QC tenga pesadillas insoportables esta noche.Ha dicho que iba a dormir mmuy bien, veridico.
-
es que os quejais de todo, que si rueda de prensa pq rueda de prensa que si esto esto, que si lo otro lo otro.
Totalmente de acuerdo
Pero no es de aquí de nuestro equipo, esto lo vivo día a día. La gente socialmente esta crispada y mas en el mediterráneo en épocas de calor. Época de crisis, crispación social, la gente pierde argumento. A mi a veces me pasa, no tanto.
Si ha salido que no pues adelante, yo quería que fuera si, pero ha salido que no y dices bueno.
Tenemos que poner de nuestra parte los que nos creamos capaces y tirar del carro y reconducir esas actitudes.
La humildad para ser grandes es saber ser pequeños. Quien nos ha visto y quien nos ve.
Este va a ser un gran año.
Vamos Levante !!!!
Pd: lo q si que no veo claro es que haya valencianistas como Boluda que tengan voz y voto, eso si que habría que erradicarlo ya
Claro que si, asi hay que ser. Parece que la gente no recuerde lo de los campos de tierra, y la segunda B, y el equipo del pueblo…..Hay que remar, no entiendo a la gente que critica, disfrutad de otro año mas del equipo en primera, joer....
-
a mi pensar a QC se le va a volver en su contra todo lo de hoy empezando en el partido ante el Villarreal de la semana que viene…algo se escuchará, porque creo que la gente no se callará
-
@rana baileys:
Ojala QC tenga pesadillas insoportables esta noche.No entiendo a los que le deseais tales cosas a nuestro presidente. Es de ser malas personas actitudes asi.
-
No entiendo a los que le deseais tales cosas a nuestro presidente. Es de ser malas personas actitudes asi.
-
a mi pensar a QC se le va a volver en su contra todo lo de hoy empezando en el partido ante el Villarreal de la semana que viene…algo se escuchará, porque creo que la gente no se callará
La gente deberia estar agradecida a todo lo que hace Quico Catala por este club, defendiendo a capa y espada los colores azul y rojo puutton de nuestra camiseta. Y todo por amor al club sin ninguna contraprestacion ni interes a cambio mas que la propia estima y sentimiento hacia este equipo centenario.
-
pues para mi ha sido una gran alegría, podremos estar en segunda , en tercera pero seguirá siendo nuestro equipo, no un negocio. Kiko Catalan lleva seis años únicos en la historia del club y lo va a seguir siendo ; su gestión ahí está ningún presidente anteriormente lo ha podido mejorar , lo que hay que hacer es acertar en los fichajes y planificar el año que viene mejor que estos ultimos años
QC te corrige: 'NUESTRO equipo y cada día el de menos gente'.
-
Ya se que no somos el Barça, pero se podria hacer consultas populares a la afición y que los patrones voten lo que ha dicho los accionistas y/o abonados en junta…
Un ejemplo, cuando el PSOE hace primarias, las primarias que hace no tienen vinculación legal como sí, el PSOE hace una consulta a sus militantes y posteriormente el organo federal del PSOE vota por el candidato ganador en las primarias
¿Y las garantías y la transparencia de todo esto? ¿Quién nos las da, Miguel Ángel Ruiz? ¿QC, después de dormir de PM esta noche?
-
pues para mi ha sido una gran alegría, podremos estar en segunda , en tercera pero seguirá siendo nuestro equipo, no un negocio. Kiko Catalan lleva seis años únicos en la historia del club y lo va a seguir siendo ; su gestión ahí está ningún presidente anteriormente lo ha podido mejorar , lo que hay que hacer es acertar en los fichajes y planificar el año que viene mejor que estos ultimos años
QC te corrige: 'NUESTRO equipo y cada día el de menos gente'.
La gente que por el Facebook va diciendo que va a cortar el pase no es del Levante
-
en el hilo sobre la fundación he puesto los votos al sí y no que ha publicado superdeporte.
Se aprecian cosas interesantes. La vieja guardia y tal.
-
-
La gente que por el Facebook va diciendo que va a cortar el pase no es del Levante
¿Qué?Pues que en LUDRadio hay gente diciendo que van a cortar el pase porque no ha ganado el Sí
-
¿estamos todos seguros de que vender era lo mejor?
A mi lo que me jode es que no se haya decidido en la JGA. Ahí un SI o un NO lo hubiéramos asumido mejor. Bueno, hay quien no, pero la mayoría seguro.
-
Pues que en LUDRadio hay gente diciendo que van a cortar el pase porque no ha ganado el Sí
Allá ellos, nunca será mi caso.
Pero no tiene NADA que ver con mi comentario, me refiero a que eso de 'nuestro equipo' me chirría cuando hay un señor que decide por mí lo que es el Levante y se atreve a vetar decisiones IMPORTANTÍSIMAS para el futuro del club en base a esa apropiación. Es que esto es MUY GRAVE, señores.
-
Pues que en LUDRadio hay gente diciendo que van a cortar el pase porque no ha ganado el Sí
Allá ellos, nunca será mi caso.
Pero no tiene NADA que ver con mi comentario, me refiero a que eso de 'nuestro equipo' me chirría cuando hay un señor que decide por mí lo que es el Levante y se atreve a vetar decisiones IMPORTANTÍSIMAS para el futuro del club en base a esa apropiación. Es que esto es MUY GRAVE, señores.Es el problema cuando nunca ha habido nadie que haya hecho oposición a QC217
-
A mi lo que me jode es que no se haya decidido en la JGA. Ahí un SI o un NO lo hubiéramos asumido mejor. Bueno, hay quien no, pero la mayoría seguro.No se puede estar seguro hasta que pasa un tiempo, no sé por qué algunos os empeñais en que si sonaba muy bonito etc… por supuesto que sí, toda inversión de inicio tiene ese componente de ilusión, pero POR SUPUESTO que es un riesgo en cualquier caso. Lo único que se podía hacer y se hizo bien fue poner líneas rojas y condiciones e intentar someter la decisión final a la aprobación de cuantos más levantinistas se pudiera.
Pues bien, nada de esto ha importado cuando un señor ha decidido que él tiene la potestad de definir lo que es el Levante. SIN PONER UN DURO, es más, llevándoselo calentito.
-
QC217 en la rueda de prensa : "En un club de fútbol no sólo son billetes, esto no es una empresa de tornillos. El Levante no se puede vender por miedo al descenso, eso es de cobardes, y yo no soy un cobarde. El dinero no me da la tranquilidad"
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"
-
QC217 en la rueda de prensa : "En un club de fútbol no sólo son billetes, esto no es una empresa de tornillos. El Levante no se puede vender por miedo al descenso, eso es de cobardes, y yo no soy un cobarde. El dinero no me da la tranquilidad"
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"¿que me estas container QC? yo no he votado NADA
-
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"Ese es el problema, que no pintamos un mojón
-
"Somos diferentes. No me he visto siendo presidente vendiendo el Levante. La oferta económica y de futuro podía ser buena, pero han votado los levantinistas. Hemos entendido que no era el momento del cambio"¿que me estas container QC? yo no he votado NADA
MI CLUB Y CADA DÍA EL DE MENOS GENTEOle ole, ¡¡¡que empieza la democratización entre todos!!!
-
si nos va mal esta temporada se le va a echar en cara todo lo de hoy, y lo sabe!
-
-
Sarver ofrecia que QC217 un contrato blindado de 3 años
-
si nos va mal esta temporada se le va a echar en cara todo lo de hoy, y lo sabe!
Solo espero q tenga al menos la dignidad de dimitir. A q no?
-
No sé si cabrearme por tomarnos por tontos o felicitarlo y darle un oscar por su lacrimógena actuación.
QC sabía q tenía la votación perdida antes de entrar y simplemente no quería aparecer como el perdedor de la propuesta y que ello le deslegitimase a la hora de hacer los cambios en la fundación Y EN EL CONSEJO que permitan una nueva situación más favorable para la venta.
Por eso creo q la historia de Sarver aun no ha terminado.
Llevará más tpo, pero aun no han colgado el cartel de " the end".
-
Ojala Fonseca .a mi me han quitado la ilusión del todo y no por ser un.nuevo che sea como dicen algunos. Nosotros si hemos visto al.levante en segunda b y queríamos poder.disfrutar tranquilos de un mejor futuro pero ver tanto chupa sangre dentro del club me hace.plantearme si merece la pena ni siquiera preocuparme. Seré granota hasta que muera eso lo tengo claro porque es inevitable pero a.mi.hoy me han arrancado la.esperanza de.golpe
-
Nos han ilusionado durante más de un mes y medio para que al final el payaso de nuestro presidente( al que nunca le he criticado y en ocasiones lo he defendido)venga ahora y diga que NO a la venta, cuando el ha dicho por activa y por pasiva que la oferta era muy interesante no se que no se cuanto…. todo por seguir trincando 217mil euros tan agustito, ha sido una enorme decepción, sobre todo que no hayan pedido la opinión a los abonados de a pie, yo calculo que el 90% de este foro SI estaba a favor de la venta, y por twitter también la mayoría estaba de acuerdo. Espero que se lleven una buena pitada contra el villareal porque hemos desperdiciado una oportunidad buenísima para crecer.
Y a todo esto estamos sin centrales, seguimos con el abuelo juanfran y navarro que lleva sin jugar desde hace una década
-
Pues yo no lo veo mal. El club sigue siendo del Levante y no de uno de fuera como los vecinos.
Ahora los ingresos van a ser superiores y la deuda está casi resuelta, también podría n haber venido hace unos años si tanto les gustaba la ciudad…
Lo que si que tienen que apartar ya es al Soler y accionistas Chotos
-
A mi lo que me jode es que no se haya decidido en la JGA. Ahí un SI o un NO lo hubiéramos asumido mejor. Bueno, hay quien no, pero la mayoría seguro.No se puede estar seguro hasta que pasa un tiempo, no sé por qué algunos os empeñais en que si sonaba muy bonito etc… por supuesto que sí, toda inversión de inicio tiene ese componente de ilusión, pero POR SUPUESTO que es un riesgo en cualquier caso. Lo único que se podía hacer y se hizo bien fue poner líneas rojas y condiciones e intentar someter la decisión final a la aprobación de cuantos más levantinistas se pudiera.
Pues bien, nada de esto ha importado cuando un señor ha decidido que él tiene la potestad de definir lo que es el Levante. SIN PONER UN DURO, es más, llevándoselo calentito.Ya estamos con "algunos os empeñais…....." yo solo pregunto leñe!!!