LA FUNDACION VOTA EN CONTRA DE LA VENTA
-
Levante-EMV (http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/08/17/sarver-insiste-invertir-liga-espanola/1303358.html) lo pone aún peor:
@g6v2hxi3:Más que del Levante UD, Robert Sarver está enamorado de la Liga española. Después de la negativa del patronato de la Fundación a vender su paquete accionarial de la entidad azulgrana, el banquero de Arizona mantiene su intención de invertir en un club de fútbol español.
Sarver asegura que sigue trabajando en esta dirección, sin desvelar qué equipo es ahora su objetivo. «Tenemos un plan para invertir en un club en España. No puedo decir nada más», afirmó el norteamericano a preguntas de este periódico.
En este sentido, Sarver no se desmarca de un supuesto interés por el Espanyol. Cabe recordar que dos de los grandes accionistas del club «perico», Sánchez Llibre y Ramón Condal, tienen sobre la mesa varias propuestas para vender sus títulos. Una de esas ofertas —de unos 45 euros por acción— parte de un grupo norteamericano. Inquirido por ello, Sarver prefiere guardar silencio.
El plan alternativo del SAM
Por otro lado, en Valencia hay quien sigue trabajando para que Sarver se vincule, de una u otra manera, al Levante UD. Desde el Sindicato de Accionistas Minoritarios, liderado por Valentín Serrats, se han mantenido contactos con el equipo del empresario de Tucson. Se trabaja en un plan alternativo para que el dueño de los Phoenix Suns adquiera un paquete de acciones minoritario, pero que le dé la posibilidad de entrar en el consejo de administración.No obstante, tal como ya se explicó antes de la última votación del patronato de la Fundación, Sarver ha reiterado en varias ocasiones a los gestores del club valenciano que su idea era aterrizar con todo el poder para desarrollar su proyecto económico y deportivo. Así, el obstáculo que impidió su llegada al Glasgow Rangers hace unos meses fue que el club escocés sólo le ofrecía colaborar en el entidad y no convertirse en el dueño.
-
Según el "Desmarque" la Fundación ha votado en contra.
14 a favor, 13 en contra y 2 abstenciones.
Me da la impresión que hemos perdido un tren muy importante. Espero que no lo paguemos.@antonio 3056:
Y colorin colorodo en su cortijo se siguen quedando…
El que se supone que es promotor de la idea vota en contra,ver para creer...
Ahora a ser un equipo mediocre y ojo que este año tiene pinta de 2 Division seria la estocada mortal, hay que exigir responsabilidades empezando por el Palco
Pienso que hemos desaprovechado una oportunidad histórica, q la sombra de Pedro Villarroel es muy alargada…no todos los días hay un mecenas de los importantes dispuestos a mejorar lo que tenemos.
Lo que queremos es un Levante en 1a a coste 0......pues señores algún día eso se acabara y nos acordaremos de esta oportunidad, por una vez pensaba que podíamos amargar mas de una tarde y tutear al vecino de la ciudad, lastima!!!Que asco… Pues nada, a SEGUNDA B de aqui a 3 años. Acaban de conseguir arrancarme parte del Levantinismo que tengo. Por que una cosa es ser humilde, y otra ***. Una cosa es saber que hay que sufrir y que siempre seremos pobres luchando por no descender, y otra cosa ser SER ***** Y DARTE CON LA PUERTA EN LA PA CARA ANTE UN FUTURO PROMETEDOR.
No he estado mas furioso en mi P**TA VIDA. Que se queden en los "camps de l'orta" otros, yo hasta aqui he llegado.
.Gracias QC
-
Es un poco cansino este post no?
-
No.
Que la decisión pese por siempre sobre sus cabezas.
-
@rana baileys:
Es un poco cansino este post no?
Para muchos de nosotros ha sido un error histórico, aunque no se sabe que hubiera pasado, por eso no está demás recordarlo a los que votaron sin tener en cuenta al levantinismo de base para nada.
-
Nadie lo dice pero por ahora al mallorca le va bien, ya está a 4 del descenso.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Yo fui defensor de la venta hasta cierto punto y aún así no me parece que la trayectoria del Mallorca ESTA TEMPORADA deba servir para argumentar a favor o en contra de la capacidad de Sarver para llevar un club de fútbol.
-
Yo fui defensor de la venta hasta cierto punto y aún así no me parece que la trayectoria del Mallorca ESTA TEMPORADA deba servir para argumentar a favor o en contra de la capacidad de Sarver para llevar un club de fútbol.
Está claro que en 10 - 12 partidos no sacas mucho en claro pero no deja de ser cierto que llegó con un mallorca en descenso y por ahora está fuera de él.
-
Cierto es, la cuestión es hasta que punto es fiable para evaluar la GESTIÓN del nuevo dueño. Yo creo que es demasiado pronto.
-
Cierto es, la cuestión es hasta que punto es fiable para evaluar la GESTIÓN del nuevo dueño. Yo creo que es demasiado pronto.
En eso estoy de acuerdo.