Cambio de Estatutos en la Fundación?
-
¿pero de verdad os creéis que va a democratizarse algo?
¿qué mejor democratización que haber llevado a JGA la venta (no la venta del estadio, LA VENTA)?
Nada, RuizBoludaCatalanydemásfamiliasderancioabolengo han decidido que deciden ellos. Para eso les dieron el sillón.
-
Yo digo lo siguiente:
- AAPP valencianas pueden estar, otra cosa es que se modifique el sistema de votación. ¿Qué hubiera pasado si en vez de ser las AAPP ausentes, estas vengan y no se hubiera presentado por ejemplo Quico?
- El SAM para mi entender no ha sido democrático y por representar al pequeño accionista o se supone que esa es su función tenía que haber llegado todas las propuestas y no solo una a su antojo. Por tanto debería estar el SAM y luego otro patrono en cierto modo que actuase de delegado de todas las posturas, del SI y del No.
-
Vuestras propuestas están muy bien, pero ¿cómo cojones se llevan a cabo?
Como dice Fonseca5, esto se podía haber hecho hace mucho tiempo. ¿por qué vamos a creer que se va a hacer ahora? Si algo ha demostrado este episodio es que al presidente de la SAD le conviene tener a la fundación bajo control.
-
@Fonseca 5:
ahora el club ya no es una sa?
El club es una S.A.D. La fundación, no.
A mi me parecen bien las propuestas de levante39
-
Que sí, que muy bonito todo. Fundación debe democratizarse y tal.
Esperad sentados.
-
Después del verano si eso empezamos a pensar en comenzar a imaginar un ensayo de plan de democratización.
Ahora no, que hace mucho caloret y con el americano se nos ha contagiado el jet-lag y tal.
-
"Es que no hacen caso a la afición"
¿qué afición? Si somos incapaces de juntarnos cuatro para presionar.
presionar es lo que hicieron los xotos con Bankia. Demostrar unión es recibir al equipo como los xotos lo recibieron ayer en champions al llegar.
Aquí los llamamos pedal, maligno, grijander y otras perlas.
Nos pasa poco. Si yo fuera Quico haría lo mismo: disfrutar del cortijo.
-
Yo lo que no entiendo es como ha tenido que pasar lo de Sarver "pa" verlo claro…
-
Yo lo que no entiendo es como ha tenido que pasar lo de Sarver "pa" verlo claro…
Hasta ahora siempre se había dicho que la situación era circunstancial y que no aparecían inversores buenos o serios que pudieran ofrecer una alternativa al actual modelo.
Ahora ha llegado uno BIEN CLARO y se ha dicho 'NO, POR MIS COJONES' o por 'mi levantinismo' sin más razones de peso.
-
No es por ir de visionario, pero como que desde el caso Del Nido la cosa se puso grave y ya se veía de que pie cojea el amigo QC, eso si no nos remontamos a antes...
-
No es por ir de visionario, pero como que desde el caso Del Nido la cosa se puso grave y ya se veía de que pie cojea el amigo QC, eso si no nos remontamos a antes…
Lo del Del Nido ya lo criticamos algunos también, o pedimos más información y que no cayera en el olvido como ha sucedido.
Dicho lo cual, lo que ha pasado con Sarver me parece MUCHO más grave para el Levante como club y mucho más indicativo de la situación real.
-
"Ambas dos" son bastante graves… apoyo a un delincuente y golpe de estado entre bambalinas ... perdón quería decir de mano
-
"Ambas dos" son bastante graves… apoyo a un delincuente y golpe de estado entre bambalinas ... perdón quería decir de mano
Lo son de distinta forma, la última es MUCHO más grave para el devenir del club y muestra mucho mejor la clase de autoridad que tenemos al frente.
-
Por la declaraciones de JM Fuertes se van a cambiar los Estatutos de la Fundación, yo propondría tres puntos fundamentales.
1º Que ningún miembro del Consejo forme parte de la Fundación, esta ha sido una las verguenzas hasta hoy que hemos sufrido.La Fundación debe supervisar al Consejo por tanto debe ser INDEPENDIENTE.
2º Que si legalmente es posible, QUE NINGUNA INSTITUCION PUBLICA VALENCIANA forme parte de la Fundación.
3º Que los Patronos sean POSEEDORES DE ACCIONES del Club,(esto sin necesidad de votaciones por el CENSO de accionistas sale al exterior si tapujos).
nada de amiguitos, ni personajes populares NO ACCIONISTAS.Además le pediría al Club que en adelante NO ENVIE las 500 invitaciones en total que cada partido manda al Ayuntamiento, Generalitat, Diputación, Feria Valencia, Cámara de Comercio, Universidad Católica, etc., etc. para que la panda política de cada época ocupe nuestro Palco.
No estoy de acuerdo con lo de las invitaciones, las relaciones públicas son importantes, Ahora si a la transparencia a quien se le dan? a mi no me gusta que se las den a la univ. Católica y aunque no pueda evitarlo me gustaría saberlo. Transparencia.
Enviado desde mi Xirius 5.5 mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Els patrons deuran ser supernumeraris i dur justificant d'haver vist el LUD a Vallejo
Es prohibeix cualsevol comunicació d'un patró o la fundació en valencià. És cosa de gent tancada i de poble (est crec que ja està…)
M'agradaria que el president del Levante fera les declaracions en Valenci'a. Quina lengua cregeu que es parla a Alboraia, Tavernes, Cabanyal …?
Enviado desde mi Xirius 5.5 mediante Tapatalk
-
"Es que no hacen caso a la afición"
¿qué afición? Si somos incapaces de juntarnos cuatro para presionar.
presionar es lo que hicieron los xotos con Bankia. Demostrar unión es recibir al equipo como los xotos lo recibieron ayer en champions al llegar.
Aquí los llamamos pedal, maligno, grijander y otras perlas.
Nos pasa poco. Si yo fuera Quico haría lo mismo: disfrutar del cortijo.
No dic que no tingues parte de rao, pero els Xotos no son un bon eixemple a seguir, ni de bon tros.
I si, deuriem pertanyer tots els que parlem a alguna penya levantinista [emoji196] i pero suposat a aquest blog sobre el Levante [emoji12]Enviado desde mi Xirius 5.5 mediante Tapatalk