Jugadores… ¿de qué vais?
-
De nada Monchito alias Maratón Man.
¿Otra vez intentando equiparar un chascarrillo que no tiene nada que ver contigo fuera de este foro con un intento claro y fallido por tu parte de señalar mi supuesta identidad? ¿En serio?
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Mira macho, con el próximo usuario cuéntanos un cuenTo más Delgado, que en éste ya cansas.
Hasta luego.
-
Pero aun te haces esa pregunta a estas alturas? Me parece increíble, Juanfran y Grijander no se pueden ni ver, Grijander es un títere el cabeza de turco de Quico Catalan y sabe que la ira de los 20.000 que este año acudiremos al Ciutat nos ensañaremos con el pobre Grijander, la actitud de chulo putas de los jugadores es el fiel reflejo de el Palco Vip y de la Cupula, unos zoquetes que no saben ni por donde les pega el Viento, el 5 3 2 de Grijander va ser lo digo desde ya aunque venia diciéndolo la estocada mortal del Toro (Levante UD)si no se cambia rapido aun estaremos con oportunidad de sobrevivir a esta nefasta gestión Presi/Entrenador,Juanfran postula como brazo derecho de QC en el Futuro quien mejor que el chivato a los de arriba de sus compañeros, si ese es Juanfran señores.Un futuro Patrono vaya…
-
Mucha razon llevas.
-
Mira macho, con el próximo usuario cuéntanos un cuenTo más Delgado, que en éste ya cansas.
Hasta luego.
El novio aparecio!!!!tiren el arroz.
Saludos Enriquito¡¡¡¡¡
Y a seguir haciendo arbolitos!!!!
-
¿Otra vez intentando equiparar un chascarrillo que no tiene nada que ver contigo fuera de este foro con un intento claro y fallido por tu parte de señalar mi supuesta identidad? ¿En serio?
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")Si
-
Si
#GraciasSara (al final lo haremos trending topic otra vez)
Pues nada, si los moderadores creen que es equivalente y dan el visto bueno, entonces no tengo mayor problema en escalar el conflicto a un nivel de estupidez mayor y desproporcionado como haces tú. Todo sea por tenerte entretenido
-
si, por eso esta entrenando allí.
#GraciasSara
JAJAJAJAJAJ
-
JAJAJAJAJAJ
Maldita sea, hemos alimentado al trol por encima de sus posibilidades… ahora se reproduce jeeejejej.
ContentMan que tienes contra mi? te robado a la mujer o algo? no entiendo tu cruzada contra mi, déjame en paz.
-
ContentMan que tienes contra mi? te robado a la mujer o algo? no entiendo tu cruzada contra mi, déjame en paz.
No tengo nada contra ti personalmente, me limito a señalar tus comportamientos de TROL. Si no sabes defenderte y necesitar reír chistes ajenos que pretenden aludir a una supuesta identidad externa al foro sin más argumentos, igual eres tú quien tienes algo contra mi. Háztelo mirar.
-
No tengo nada contra ti personalmente, me limito a señalar tus comportamientos de TROL. Si no sabes defenderte y necesitar reír chistes ajenos que pretenden aludir a una supuesta identidad externa al foro sin más argumentos, igual eres tú quien tienes algo contra mi. Háztelo mirar.
Yo no pretendo nada con nadie, pero desde que me tomo la libertad de exponer aquí mis ideas y lo que se a ciencia cierta tu tienes una manía persecutoria ante mi Persona que no atiendo a que se podría deber, si no te gustan mis argumentos ni me cites, te queda claro?
-
Yo no pretendo nada con nadie, pero desde que me tomo la libertad de exponer aquí mis ideas y lo que se a ciencia cierta tu tienes una manía persecutoria ante mi Persona que no atiendo a que se podría deber, si no te gustan mis argumentos ni me cites, te queda claro?
Debes ser al menos el quinto forero que me acusa en este foro de tener una manía persecutoria contra su persona, suele pasar cuando la gente no sabe seguir discutiendo con argumentos y empieza a hacerse la víctima o a atacar inventando supuestas referencias personales.
Si no me gustan tus argumentos lo tengo fácil: los discuto o los califico, que para eso esto es un FORO DE OPINIÓN. Si no te gusta que se haga eso, replantéate tu presencia aquí porque igual te perdiste de camino a foroche o a forocoches.
-
Debes ser al menos el quinto forero que me acusa en este foro de tener una manía persecutoria contra su persona, suele pasar cuando la gente no sabe seguir discutiendo con argumentos y empieza a hacerse la víctima o a atacar inventando supuestas referencias personales.
Si no me gustan tus argumentos lo tengo fácil: los discuto o los califico, que para eso esto es un FORO DE OPINIÓN. Si no te gusta que se haga eso, replantéate tu presencia aquí porque igual te perdiste de camino a foroche o a forocoches.Vaya, que veo que tienes problemas con mas compañeros debido a tu comportamiento impulsivo,eso es preocupante, no malgasto mi tiempo contigo, Buenas Tardes
-
Vaya, que veo que tienes problemas con mas compañeros debido a tu comportamiento impulsivo,eso es preocupante, no malgasto mi tiempo contigo, Buenas Tardes
Que precisamente TÚ me acuses de 'comportamiento impulsivo' tiene su guasa. JAJAJAJAJAJ
-
Temas personales solucionarlos por MP. Al resto de foreros nos importa un pimiento. No utilices el foro como si fuera un chat.
Es bromuro, no os ralleis
-
TOMMASI lo intentó una vez, pero se ve que se achantó y borró el privado antes de que pudiera leerlo… una pena jeje
-
Que pesado eres monxito….Todo el puto dia metido aqui.
Vete a la playa o al parque a darle de comer a las palomas,eres un friki de libro.
-
Que pesado eres monxito….Todo el ***** dia metido aqui.
Vete a la playa o al parque a darle de comer a las palomas,eres un friki de libro.
¿Ya no me ajuntas?
Y yo que pensaba que estábamos juntos en esto, incluído lo de estar aquí todo el día haciendo el FRIKI… mi gozo en un pozo.Pues nada, hasta la próxima vez que me intentes buscar en google solo para volver aquí a 'argumentarme'. Todo ello muy NO-FRIKI y NO-TROL
-
Vale.
-
-
-
De nada Monchito
jejeje mira que eres fácil de picar ay ese temperamento, cuantos disgustos y cuantos nicks te está costando!
-
Temas personales solucionarlos por MP. Al resto de foreros nos importa un pimiento. No utilices el foro como si fuera un chat.
estoy de acuerdo esto es un cachondeo se pone un asunto para opinar y solo sirve para que se contesten unos a otros utilizad ya el mp ya esta b ien!!!!!
Es bromuro, no os ralleis
-
@paco marin:
estoy de acuerdo esto es un cachondeo se pone un asunto para opinar y solo sirve para que se contesten unos a otros utilizad ya el mp ya esta b ien!!!!!
Yo lo intento pero es que insiste en picarse y en contestarme cada vez En todo caso no te pongas nervioso tú tampoco