NOS HACEN FALTA 7 FICHAJES MINIMO…...
-
[attachment=0:3or0fxqk]dont_feed_the_troll.jpg[/attachment:3or0fxqk]
-
De lo que hay no hay nadie que valga un duro,son jugadores desahuciados, de destrio y los héroes del descenso a segunda del EuroAlmeria,y nos traemos a su base y columna vertebral del éxito,es decir Ruben,Verza y Trujillo,tal como la figura y talismán del EuroCordoba, con el goleador Ghillas…...es decir 4 fichajes fruto se la carroña y miseria ajena.
Que esperáis de estos,reforzar o deprimir al aficionado,lo segundo fijo.
Hemos empeorado muchísimo la castaña morrallera del año pasado.
No han traído a nadie mejor que los que se han pirado,tales como Barral,Vyntra,Ramis,Pape Diop,Sissoko,Ivanschitz,Uche,Víctor Perez,Mariño.
Los que han venido no mejoran a nadie,es decir que este equipo que era horroroso,ahora es lo siguiente multiplicado por 9.Como no repongan lo perdido somos carne de segunda más que FIJO..
Somos el equipo más paupérrimo de la liga
ESTE LEVANTE ES EL PEOR DE LA HISTORIA......PERO CON MUCHA DIFERENCIA.
-
Este mensaje me fue enviado por RINTI quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
-
Yo, RINTI, no te voy a ignorar, pero sí voy a "negarte la mayor"
A la frase esa en mayúsculas del final… : tu-ru-rú.
PD. Y eso también lo sabes tú.
-
Eres muy negativo, me minas la moral.
-
Te equivocas ciego,yo no soy negativo,soy realista con lo que veo y tu no sabes ni como argumentar,QUE ESTE LEVANTE(no) ES EL PEOR LEVANTE DE LA HISTORIA EN PRIMERA,PERO NO CON DIFERENCIA,SINO CON LO SIGUIENTE.
Si os joden las verdades,ignorarme, cegatos e ignorantes de futbol.
Si van entrando por el aro de empezar a traer gente nueva,eso ya es otra cosa,pero como no vengan de 5 a 7 nuevosnos van a colgar del larguero 90 minutos cada partido, y no vais a dejar de hacer fuerza con el ojete…...todos los partidos de esta liga.
De momento están viniendo restos morraleros y carroñeros de equipos con mal augurio,no ha venido nadie que mejore sustancialmente,lo que se ha ido,asi que pintan bastos.
Vosotros debéis ser de la colla de Mono Encerao,de los que aplaudieron el partidazo del Levante contra el Villarreal B,esa es nuestra suerte,que si traen a los titulares del primer equipo,el resultado seria de risa.
Seguid baboseando y cobijando a esta Directiva que da pena y nos lleva a la ruina.
Os perdono,porque se que no sabeis mas y es lógico que digáis este tipo de destarifos.
MACHO LEVANTE.
-
RINTI, no está bien que cuando discutamos de una frase que has escrito, me la cambies por el camino, así a lo trilero virule….emmm
PD Y eso también lo sabes tú.
-
LEVANTE XXI con sinceridad:
Has conocido algún Levante en primera,más patetito,con menos fútbol y más malo.Juegan contra el Teruel igual que contra el Villarreal,haciendo el ridiculo siempre.
PARA MI ES EL PEOR LEVANTE DE LA HISTORIA…....Y ojo,he visto todos los partidos del Levante en su historia en primera ,y puedo dar opinión fiel y realista,aparte de conocer el equipo desde dentro.
Ojo: Si a partir de ahora fichan lo que les digo,o algo parecido,la cosa puede cambiar un poquito,pero lo tienen que demostrar con fútbol,no como los dos últimos años,que son horrorosos,indecentes e impresentables.
Ya veremos con esos 5 a 7 nuevos,si la cosa mejora algo.
-
Yo cambiaba todo el equipo sin dudarlo RINTI
-
-
-
Lo veis ignorantes,como al final la directiva a caído por su propio peso,sabiduría e interés, en hacer cierto y verdad todo cuanto he dicho y reiterado una y mil veces,en este post y otros,con anterioridad a la consumación de los hechos.
Sin embargo una amplia mayoría de la Colla de los del Mono Encerao ,me tirasteis a la yugular con pretensiones de sabiduría y prepotencia,y ahora si tuvierais un poco de vergüenza, pediríais perdón publico,reconociendo mi acierto y el desacierto e insultos propinados,por bisoñez e inexperiencia.Al final me quedare corto.para arreglar algo a la peor plantilla,a priori,de la historia.
Ahora OS quiero ver.
-
Sin embargo una amplia mayoría de la Colla de los del Mono Encerao ,me tirasteis a la yugular con pretensiones de sabiduría y prepotencia
Vols dir?
-
Ves tomando nota y aprendiendo de quien entiende algo,y no se dedica al marujeo continuo,como tu.
Toma nota de como la directiva sigue mis pasos,porque sabe y entiende lo mismo que yo.Por algo será…. ENCERADORES.
-
Ves tomando nota y aprendiendo de quien entiende algo,y no se dedica al marujeo continuo,como tu.
Toma nota de como la directiva sigue mis pasos,porque sabe y entiende lo mismo que yo.Por algo será…. ENCERADORES.
-
Lo veis ignorantes,como al final la directiva a caído por su propio peso,sabiduría e interés, en hacer cierto y verdad todo cuanto he dicho y reiterado una y mil veces,en este post y otros,con anterioridad a la consumación de los hechos.
Sin embargo una amplia mayoría de la Colla de los del Mono Encerao ,me tirasteis a la yugular con pretensiones de sabiduría y prepotencia,y ahora si tuvierais un poco de vergüenza, pediríais perdón publico,reconociendo mi acierto y el desacierto e insultos propinados,por bisoñez e inexperiencia.Al final me quedare corto.para arreglar algo a la peor plantilla,a priori,de la historia.
Ahora OS quiero ver.A ver, soplapollas de pacotilla, que me he perdido… ¿en qué te ha hecho caso la directiva, majadero?
Veo que aquí se puede insultar sin problemas así que me subo al carro.
Esto un día fue un foro, ahora es el cagadero de rantanplinplan. Y lo bien que se lo pasa...
Pues nada, a divertirse y a vomitar. Entre y deposite su mierda.
-
Sin insultar, no perdamos los papeles que os caera un baneo.
-
A seguir igual y amunt valencia. Los taxistas siempre tienen razón.
-
Presidente nuevo…
Secretario tecnico de verdad...
Otro sarver...
Directiva nueva...
Y que a mikele deje de pagarle el club
y nuevos aficionados que no quieran volver a los campos de tierra
-
Presidente nuevo…
Otro sarver...
Directiva nueva...
y nuevos aficionados que no quieran volver a los campos de tierraNada de esto será posible si la nueva generalitat quiere "seguir igual" y que decidan los taxistas.
-
Presidente nuevo…
Otro sarver...
Directiva nueva...
y nuevos aficionados que no quieran volver a los campos de tierra
-
Presidente nuevo…
Otro sarver...
Directiva nueva...
y nuevos aficionados que no quieran volver a los campos de tierraCuanta razón. Y q no los condicionen los abuelos, sino los nietos. Esos nietos q solo les mola el xotencia; el Madri$ y el Brza.