El Granada ata a Lombán - Firma por tres temporadas



  • "La difícil situación que atravesó el Elche con su descenso a Segunda División precipitó la salida del defensa David Lombán. Ahora, el ex jugador ilicitano está a punto de firmar con el Granada, con el que firmaría un contrato por las próximas tres temporadas.
    El ovetense, criado en las categorías inferiores del Oviedo, llegará en las próximas horas a Granada para pasar reconocimiento médico con el conjunto nazarí. Lombán podría, incluso, debutar en el amistoso que jugará en la jornada de mañana el Granada o ya en el fin de semana, cuando disputarán el torneo Carranza.

    El fichaje de Lombán no ha sido fácil para el Granada. Equipos como el Brighton de Inglaterra o el Eibar se habían interesado por el español, que finalmente se ha decidido a jugar en el equipo de Sandoval.

    http://www.marca.com/2015/08/10/futbol/equipos/granada/1439225827.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=191304278=Twitter

    El mejor central que podíamos fichar, nos lo quita el Granada….



  • Es una pena que no se haya traído,de todas formas 1.3 millones de euros por temporada es una cantidad bastante alta.

    Me gustaría saber las fichas de Trujillo y Dyverson.



  • Nos quedamos entonces sin el nuevo Beckenbauer? Ay mare, es un central como hay mil. Trujillo no me parece peor que Lombán.