Primera división 2015-16
-
el Rayo ganando al Villarreal…
Esperemos que al menos empate porque sino será una liga de cuatro…
PD: Gol del Atlético
-
empata el Villarreal
-
si mete a bakambu por baptistao no iria asi…. espero que los saque si sigue empatado
-
Soy el único que quiere que gane el rayo? Si llegan salvados la última jornada no se jugaran nada y sera mucho mas fácil ganarlos. Sumar los 3 puntos en la última jornada sera vital
-
por ese lado tienes razón, pero entonces quedamos 4 para 3 puestos….yo creo que es preferible ser alguno mas, y que la ultima jornada nos valga el empate a ambos. Incluso estando salvado, recordar los maletines y el rayo no va sobrado de pasta
-
por ese lado tienes razón, pero entonces quedamos 4 para 3 puestos….yo creo que es preferible ser alguno mas, y que la ultima jornada nos valga el empate a ambos. Incluso estando salvado, recordar los maletines y el rayo no va sobrado de pasta
-
pensais que quique pina en el caso ese no va a inflar al rayo?
-
de momento ningun apercibido del granada tiene tarjeta
-
se han lesionado los dos centrales del rayo, y torres ha sentenciado….falta un gol de bakambu
-
En ese no había caído, es cierto que los maletines influyen y mas en el rayo,
Yo al getafe este año si lo veo en segunda y ahora creo que tiene un partido difícil
Al sporting como no gane ante el sevilla que se despida porque en el camp nou no va ganar
El granada es al que veo emparejado con nosotros, si les ganamos los dejamos muy tocados
El rayo sinceramente no creo que baje aunque quien sabe
-
y por lo que leo miguel lopes y su sustituto foulquier también se han lesionado
-
gol de miku que le da media salvación….
-
quedamos 4 para 1 puesto
-
David Barral, ese DIOS verdadero.
-
-
Ze Castro lesionado en el Rayo, Rami en el Sevilla..
-
Madre mia Llorente,que timo de jugador. Con el balón que le pone ibo, que era medio gol. Si fuese un poco más bajito, seria jugador de segunda.
-
UFFF,el Sporting apretando,lo que hay que sufrir…
-
Llorente ha fallado 2 que han sido una verguenza…
-
GOL DEL SPORTING
-
siempre el sporting igual, ganando en el 90, al atletico de madrid y sevilla….yo lo siento mucho pero creo que esto es una pedrada enorme...
-
esto es increible…
-
Qué vergüenza de partido el de Llorente…por favor.
-
Me he quedado hundido
-
lo que hubiese cambiado todo ganando al Sporting…
-
Ya sólo con que el Betis y el Depor no te marquen al final ya hubiese cambiado bastante…y si la de Casadesús hubiese entrado contra el Sporting ni te digo...pero esto es el fútbol.
-
Me he quedado hundido
Esto ha sido un golpe en toda nuestra línea de flotación… ya no tengo muchos ánimos de ir a Granada se me acaban de ir
-
Ya sólo con que el Betis y el Depor no te marquen al final ya hubiese cambiado bastante…y si la de Casadesús hubiese entrado contra el Sporting ni te digo...pero esto es el fútbol.
en todos los partidos nos ha faltado esa suerte que estan teniendo todos los demás, ánimo a los que se desplacen mañana, hay que traerse los 3 puntos
-
hay que ganar mañana y al bilbao, si se ganan esos dos, salimos del descenso….sino, no hay nada que hacer
-
Ganando mañana me la repanpinfla lo que hagan los demás, el sporting ahora tiene que ir al camp nou, luego es cierto que recibe a un Eibar que no se juega nada, luego juega en campo del getafe donde se van a matar entre ellos y luego recibe al Villareal jugándose ir a Europa, de ahí no creo que saquen mas de 6 puntos y recordad que el goloverage se lo tenemos ganado