Primera división 2015-16
-
pensais que quique pina en el caso ese no va a inflar al rayo?
-
de momento ningun apercibido del granada tiene tarjeta
-
se han lesionado los dos centrales del rayo, y torres ha sentenciado….falta un gol de bakambu
-
En ese no había caído, es cierto que los maletines influyen y mas en el rayo,
Yo al getafe este año si lo veo en segunda y ahora creo que tiene un partido difícil
Al sporting como no gane ante el sevilla que se despida porque en el camp nou no va ganar
El granada es al que veo emparejado con nosotros, si les ganamos los dejamos muy tocados
El rayo sinceramente no creo que baje aunque quien sabe
-
y por lo que leo miguel lopes y su sustituto foulquier también se han lesionado
-
gol de miku que le da media salvación….
-
quedamos 4 para 1 puesto
-
David Barral, ese DIOS verdadero.
-
-
Ze Castro lesionado en el Rayo, Rami en el Sevilla..
-
Madre mia Llorente,que timo de jugador. Con el balón que le pone ibo, que era medio gol. Si fuese un poco más bajito, seria jugador de segunda.
-
UFFF,el Sporting apretando,lo que hay que sufrir…
-
Llorente ha fallado 2 que han sido una verguenza…
-
GOL DEL SPORTING
-
siempre el sporting igual, ganando en el 90, al atletico de madrid y sevilla….yo lo siento mucho pero creo que esto es una pedrada enorme...
-
esto es increible…
-
Qué vergüenza de partido el de Llorente…por favor.
-
Me he quedado hundido
-
lo que hubiese cambiado todo ganando al Sporting…
-
Ya sólo con que el Betis y el Depor no te marquen al final ya hubiese cambiado bastante…y si la de Casadesús hubiese entrado contra el Sporting ni te digo...pero esto es el fútbol.
-
Me he quedado hundido
Esto ha sido un golpe en toda nuestra línea de flotación… ya no tengo muchos ánimos de ir a Granada se me acaban de ir
-
Ya sólo con que el Betis y el Depor no te marquen al final ya hubiese cambiado bastante…y si la de Casadesús hubiese entrado contra el Sporting ni te digo...pero esto es el fútbol.
en todos los partidos nos ha faltado esa suerte que estan teniendo todos los demás, ánimo a los que se desplacen mañana, hay que traerse los 3 puntos
-
hay que ganar mañana y al bilbao, si se ganan esos dos, salimos del descenso….sino, no hay nada que hacer
-
Ganando mañana me la repanpinfla lo que hagan los demás, el sporting ahora tiene que ir al camp nou, luego es cierto que recibe a un Eibar que no se juega nada, luego juega en campo del getafe donde se van a matar entre ellos y luego recibe al Villareal jugándose ir a Europa, de ahí no creo que saquen mas de 6 puntos y recordad que el goloverage se lo tenemos ganado
-
el Villarreal llegada esa jornada alomejor ya tiene los deberes hechos ya que tiene una distancia de 6 puntos y si nosotros ganamos al Athletic es un problema menos para ellos…
-
Se comenta que el gol del Sporting ha sido en fuera de juego [emoji29]
-
Ganando mañana me la repanpinfla lo que hagan los demás, el sporting ahora tiene que ir al camp nou, luego es cierto que recibe a un Eibar que no se juega nada, luego juega en campo del getafe donde se van a matar entre ellos y luego recibe al Villareal jugándose ir a Europa, de ahí no creo que saquen mas de 6 puntos y recordad que el goloverage se lo tenemos ganado
El villarreal no se va a jugar nada. Le saca 6 al bilbao. Si gana este finde y el bilbao pierde (contra nosotros) son d champions matemáticamente, si gana el bilbao, nosotros de segunda.
-
Como amo a Don Vicente Iborra. Ole sus cojones. Ya nos dio la salvación el año pasado ante el Almeria.
Pues este año parece que NO.
-
Se comenta que el gol del Sporting ha sido en fuera de juego [emoji29]
Es posible porque venía de estar descolgado…
-
a nosotros nos hubiesen pitado fuera de juego…creo que el Sporting lo tiene todo de cara, aunque pierda ante el Barça si hace un buen papel ante los que le vienen se salva fácil, nosotros tenemos 2 cocos en un momento dificil de ganarles, a ellos ya no les quedan