Primera división 2015-16
-
@paco marin:
gol del valencia, nos daran otra vida?
Yo personalmente NO la quiero.
-
Pero me cago en la puta, no ha ganado nadie de abajo ni si quiera el getafe, seguro que mañana pierde el granada, hemos desaprovechado la ocasión de meternos de lleno por subnormales, que asco que rabiaaa
-
Al Getafe le ha pasado lo mismo que a nosotros, ha remontado para ponerse 2-1, ha podido sentenciar, y en un tremendo error en el 86 les empatan. Luego en el descuento la han tenido para ganar y tampoco.
Al que está abajo todo le sale mal. Es el problema de no haber hecho los deberes a tiempo.
Sporting y Granada se juegan una plaza, quizá el Rayo también. Los otros dos que caen al hoyo ya tienen nombre.
-
Pero me cago en la *****, no ha ganado nadie de abajo ni si quiera el getafe, seguro que mañana pierde el granada, hemos desaprovechado la ocasión de meternos de lleno por *****, que asco que rabiaaa
Que más da? la habriamos cagado en Málaga. Estamos en segunda, toca empezar a asumirlo y empezar a trabajar para intentar subir.
-
Al Getafe le ha pasado lo mismo que a nosotros, ha remontado para ponerse 2-1, ha podido sentenciar, y en un tremendo error en el 86 les empatan. Luego en el descuento la han tenido para ganar y tampoco.
Al que está abajo todo le sale mal. Es el problema de no haber hecho los deberes a tiempo.
Sporting y Granada se juegan una plaza, quizá el Rayo también. Los otros dos que caen al hoyo ya tienen nombre.
Me da que el Rayo se viene con nosotros….
-
yo después de ver los comentarios de alegría de Quique Peinado por twitter al ver que empatábamos nosotros y esta tarde al ver que empataba el Getafe, espero que se vengan con nosotros..
-
Y si el rival no era el Granada y la final está en Vallecas?
Ahora mismo a un partido de Getafe y Sporting, y a 6 del Rayo,jugando aún contra ellos.
Se que soy un fumao, un loco y lo que quieras, pero a lo mejor con 7 puntos te salvas…...
-
Y si el rival no era el Granada y la final está en Vallecas?
Ahora mismo a un partido de Getafe y Sporting, y a 6 del Rayo,jugando aún contra ellos.
Se que soy un fumao, un loco y lo que quieras, pero a lo mejor con 7 puntos te salvas…...Fumao, loco, insensato !!!!
-
hemos descendido, no somos capaces de competir, y cuando lo hacemos acabamos liandola…no hay nada que hacer
-
Si ganas en Málaga, ya veréis cuantos se suben al carro….. De los de abajo no gana ni cristofer, así es que el día que le de a uno a enganchar dos victorias seguidas.......
El problema es que jugamos lunes, y sabiendo los resultados de los otros.... Y fundamental Rubi out
-
Si ganas en Málaga, ya veréis cuantos se suben al carro….. De los de abajo no gana ni cristofer, así es que el día que le de a uno a enganchar dos victorias seguidas.......
El problema es que jugamos lunes, y sabiendo los resultados de los otros.... Y fundamental Rubi outJo ja estic cansat d'estos alt-i-baixos. Desgraciadament sé que baixarem però ho farem matemàticament l'última jornada per a fotre.
-
El problema es que jugamos lunes, y sabiendo los resultados de los otros.... Y fundamental Rubi outSe agradecen los intentos por levantarnos el animo, pero ya no llegamos.
-
Con 38 puntos te salvas fijo, y a lo mejor con 36 tb….. En otro momento de la competición un puntito contra el Athletic seria mel de romper. Entre 7 y 9 puntos. Ojo que se puede
-
yo es que estoy muy decaído, el jueves se me cayó el mundo encima, al ver que ibamos 2-0 he pensado que podría haber alguna opción, con el final del partido solo tenía ganas de llorar…desde luego esta gente no nos representa
-
Si les da por ganar en Málaga (difícil, son unos ineptos)….. Nos da un subidon. Ganamos al Atlerico que viene de champiñones.... Y en Vallecas ganamos. Hay que visualizarlo con Aparicio en el banquillo.....
-
Si les da por ganar en Málaga (difícil, son unos ineptos)….. Nos da un subidon. Ganamos al Atlerico que viene de champiñones.... Y en Vallecas ganamos. Hay que visualizarlo con Aparicio en el banquillo.....
Dejemos a Aparicio, no se nos vaya el filial a 3ª.
-
a Rubi no lo echan, y dudo que lo echen estando en 2ª, para mí que sigue
-
Vamos a ver….. En segunda, dan opciones de play off al Tenerife 12avo con 50 puntos y el Zaragoza es 3ro con 55. Porque nuestro puñetero gen granota nos impide ver el lado positivo de las cosas? A falta de tres jornadas vivos(muy difícil SI, pero para nada imposible) Todo pasa por la filosofía Simeone, partido a partido. Vamos a creer Coño!!
-
Que moral tenéis, la leche
-
Vamos a ver….. En segunda, dan opciones de play off al Tenerife 12avo con 50 puntos y el Zaragoza es 3ro con 55. Porque nuestro puñetero gen granota nos impide ver el lado positivo de las cosas? A falta de tres jornadas vivos(muy difícil SI, pero para nada imposible) Todo pasa por la filosofía Simeone, partido a partido. Vamos a creer Coño!!
Sí, el maldito gen granota de la adversidad y esas cosas. Cuánta razón tienes.
-
Que moral tenéis, la leche
Siempre
Sí creo es porque veo que se puede, pero además de verdad, pese a la pésima temporada, a los múltiples desengaños este año con éste equipo(Eibar,Villarreal,Granada), lo de hoy..... Eso ya no vale de nada..... 7 o 9 puntos y nos salvamos. Es posible cheeee!!! Lees los demás foros y están acojonados. Calendarios muy jodidos.. Filosofía Simeone. Partido a partido. Hoy un punto más cerca que el jueves. Le hemos recortado uno al Sporting ,Rayo y Español. Misma distancia con Getafe y veremos con Granada. Se puede aún joder!
-
y el granada perdiendo….que desesperación de liga.... que ganen y nos descolgamos ya joder....yo que veo que si se gana el malaga....
-
Al final os voy a meter el veneno del Si Se puede, y de que a poco que se den unos resultados muy probables nos salvamos. La primera final Málaga, pero debemos ser más los que creamos. Lees la prensa y oyes a mucha gente y parece que mañana sea el sorteo del calendario de segunda. Cada cosa a su tiempo, y aún estamos vivos…...
-
Vaya pases raros, vaya remates raros, vaya pérdidas raras del Celta….la sombra de Pina es alargada....ya veremos como acaba
-
No creo que el celta se venda hoy en estos momentos esta a 4 puntos de la champions
-
No creo que el celta se venda hoy en estos momentos esta a 4 puntos de la champions
ojala llegue el Celta a menos de tres puntos del Villarreal en la última jornada,si por el caso de jugarnos algo esa última y estar a tiro de piedra del Sporting hay un Sporting vs Villarreal.
-
De los tres equipos que se la juegan (al nuestro no le salido de los huevos y además viendo resultados…ganando ayer estábamos ahí) mi preferido es el Sporting. El Granada es un mafioso y el Getafe si baja va a tener problemas económicos estuve leyendo. Apostar por el Granada a final de año es un seguro.
-
Es que aún queda mucho, aunque parezca que no….. Quedan muchos partidos con implicados en partidos que se juegan algo, y los que no, no son fáciles(excepto Eibar quizás)
-
La lastima es que nosotros no estaremos
-