Primera división 2015-16
-
Al final os voy a meter el veneno del Si Se puede, y de que a poco que se den unos resultados muy probables nos salvamos. La primera final Málaga, pero debemos ser más los que creamos. Lees la prensa y oyes a mucha gente y parece que mañana sea el sorteo del calendario de segunda. Cada cosa a su tiempo, y aún estamos vivos…...
-
Vaya pases raros, vaya remates raros, vaya pérdidas raras del Celta….la sombra de Pina es alargada....ya veremos como acaba
-
No creo que el celta se venda hoy en estos momentos esta a 4 puntos de la champions
-
No creo que el celta se venda hoy en estos momentos esta a 4 puntos de la champions
ojala llegue el Celta a menos de tres puntos del Villarreal en la última jornada,si por el caso de jugarnos algo esa última y estar a tiro de piedra del Sporting hay un Sporting vs Villarreal.
-
De los tres equipos que se la juegan (al nuestro no le salido de los huevos y además viendo resultados…ganando ayer estábamos ahí) mi preferido es el Sporting. El Granada es un mafioso y el Getafe si baja va a tener problemas económicos estuve leyendo. Apostar por el Granada a final de año es un seguro.
-
Es que aún queda mucho, aunque parezca que no….. Quedan muchos partidos con implicados en partidos que se juegan algo, y los que no, no son fáciles(excepto Eibar quizás)
-
La lastima es que nosotros no estaremos
-
-
Ganar en Malaga con Rubi, no creo en milagros para eso hacen falta huevos y este equipo se los deja en Valencia cuando viaja
-
Al final os voy a meter el veneno del Si Se puede, y de que a poco que se den unos resultados muy probables nos salvamos. La primera final Málaga, pero debemos ser más los que creamos. Lees la prensa y oyes a mucha gente y parece que mañana sea el sorteo del calendario de segunda. Cada cosa a su tiempo, y aún estamos vivos…...
En eso te doy la razón, el superxoto ya habla de planificación, Morata ha dicho que mañana hablará del futuro en 2ª.
Yo esas cosas las entiendo a nivel aficionado/forero, pero a nivel de medios de comunicación (es un decir) me parece una falta de respecto. ¿Acaso quieren enterrar definitivamente la posibilidad de una entre un millón que tenemos? Da esa sensación.
-
Granada con nosotros a segunda, tanto que se reían y eran los que menos tenían que reír
-
Granada con nosotros a segunda, tanto que se reían y eran los que menos tenían que reír
Qué se jodan
-
Hoy jode un poco más lo de ayer….
-
que tontos somos joder…qcuantas ocasiones perdidas, Depor, Betis, Sporting, Granada, Athletic...nos hubiesemos salvado hace meses joder
-
Permitanme que insista…. Jornada de recortes. Pudo ser mejor, SI. No ha sido mala? No del todo. Recortamos un punto a Granada,Rayo,Sporting y Español. Mantenemos distancia con Getafe. Lo ideal era ganar el domingo y no haber perdido el jueves. El pasado no existe. Existe el futuro. Y nuestro futuro y obligación es GANAR,GANAR y GANAR. Ejemplos hay muchos, el Celta,El Almería. El Granada, El Rayo....... Ellos no tiraron la toalla y se salvaron. OS animo a creer.....
-
-
que tontos somos joder…qcuantas ocasiones perdidas, Depor, Betis, Sporting, Granada, Athletic...nos hubiesemos salvado hace meses joder
Más que tontos yo diría ineptos, no nosotros, claro, sino la banda de jugadores y técnicos que tenemos.
-
¿Por que tengo la sensación de que no hemos descendido nosotros solitos? Ostiassss que rabia
-
Permitanme que insista…. Jornada de recortes. Pudo ser mejor, SI. No ha sido mala? No del todo. Recortamos un punto a Granada,Rayo,Sporting y Español. Mantenemos distancia con Getafe. Lo ideal era ganar el domingo y no haber perdido el jueves. El pasado no existe. Existe el futuro. Y nuestro futuro y obligación es GANAR,GANAR y GANAR. Ejemplos hay muchos, el Celta,El Almería. El Granada, El Rayo....... Ellos no tiraron la toalla y se salvaron. OS animo a creer.....
No quiero quitarte la ilusión, pero este fin de semana puede ser ya definitivo. Nuestros rivales juegan (excepto el Rayo) con equipos que no se juegan nada. Posiblemente el lunes estemos descendidos matemáticamente (si gana el Granada en casa al Éibar y empata el Rayo en el Calderon y nosotros palmamos). Si salvamos esta jornada, será matemático a la siguiente. A Vallecas ya no llegamos con opciones. Lo siento, pero lo veo claro. Si hubiésemos aguantado esos dos puñeteros minutos… En fin.
-
Bueno, vamos a ver como se desarrolla la jornada. Alguna sorpresa habrá. Eso seguro. Pero en esta no creo, como tu dices que recortemos nada. Solo nos va a valer para seguir vivos. Nada más. De ahí la importancia del partido
-
Bueno, vamos a ver como se desarrolla la jornada. Alguna sorpresa habrá. Eso seguro. Pero en esta no creo, como tu dices que recortemos nada. Solo nos va a valer para seguir vivos. Nada más. De ahí la importancia del partido
Vamos a ver. Ojalá se cumplan tus designios.
Por cierto, me he colado, el Granada recibe a Las Palmas este sábado (y lo echan por TVE, a las 22'05).
¡Macho Levante!
-
No quiero quitarte la ilusión, pero este fin de semana puede ser ya definitivo. Nuestros rivales juegan (excepto el Rayo) con equipos que no se juegan nada. Posiblemente el lunes estemos descendidos matemáticamente (si gana el Granada en casa al Éibar y empata el Rayo en el Calderon y nosotros palmamos). Si salvamos esta jornada, será matemático a la siguiente. A Vallecas ya no llegamos con opciones. Lo siento, pero lo veo claro. Si hubiésemos aguantado esos dos puñeteros minutos… En fin.
Pues el Granada lo tiene muy jodido para ganar al Eibar este fin de semana
-
Acabo de rectificar, jodío . Juega contra Las Palmas, no quiero liar a nadie.
Granada-Las Palmas, sábado en TVE, a las 22.
-
Granada-Las Palmas, sábado en TVE, a las 22.Mecachisss, con lo graciosillo que me había quedao!!!!
-
Granada-Las Palmas, sábado en TVE, a las 22.Mecachisss, con lo graciosillo que me había quedao!!!!
-
Seré yo el único idiota que verá esta noche el Sporting-Eibar?….
....me temo que sí.
-
@rana baileys:
....me temo que sí.
Me temo que si, pero tranquilo, no eres idiota por eso, mejor ver un partido que la merda que suelen dar por la tv.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
yo lo veré, pero me temo que va a ser nuestra puntilla….
-
@rana baileys:
....me temo que sí.
Yo idem de idem….....................somos del Levante y esperamos el MILAGRO
-
@rana baileys:
....me temo que sí.
Yo tb lo veré. Es el único partido que pondría 1 fijo. El domingo a las 10 habrá nas sonrisas que lágrimas