Primera división 2015-16
-
el Granada iba palmando 0-2
-
-
@rana baileys:
el Granada iba palmando 0-2
Y los muy carbones han remontado…lamento acabar yo la frase
¿ Ha habido ráfagas de ametralladora en los Cármenes?
-
Quique Setien hoy me huele muy mal.
Para empezar ha sacado al todos los suplentes que defendiendo son unas madres empezando por el portero.
Se ponen 0 2 y fallan goles cantados para meterles cuatro o cinco al Granada…...empiezan las cantadas defensivas canarias y un partido de goleada a su favor se transforma al revés y se masca la goleada favorable al Granada.
Lamentables los equipos que no se juegan nada.
Final del primer tiempo 2 2
-
Que partido más raro, que despejes más raros en la frontal de la UDP, que inocencia en ataque….
-
@zumbido:
Ver cómo corren los del Granada y ver cómo andaban los del Levante es para escupirles en la cara. Unos tienen nervio en las piernas mientras que los miserables jugadores del LUD trotaban y no hacían ni una miserable presión.
Si nos estáis leyendo, sois una ***** mierda.
La verdad es que el tema de la presión esta temporada ha sido lamentable.
-
marca el Granada..
-
Vaya… Qué giro más inesperado de los acontecimientos...
-
-
-
yo voy a ser mas explicito, me da asco el futbol de ahora, todo esta movido por los billetes, ya es tontería, siempre se salvan los mismos, el granada amañando partidos, el año pasao el sporting amañando para subir… de verdad, ojala penalizaran a todos los que se dejan ganar con puntos para el año siguiente ( levante incluido)
-
Las casas de Apuestas han eliminado este partido y el del Sporting de las apuestas de esta jornada…....ESO QUIERE DECIR MUCHO y la ACTITUD DEL LAS PALMAS también.
Una temporada más el MAFIOSO se sale con la suya.
VILLARROEL por favor vuelve que este te supera en mafioso!!!!!
-
de verdad no piensan investigar estos dos partidos? al final siempre se salva el que "mejor" calendario tiene? que gracia tiene esto entonces?
-
Pues si, son partidos "raros". Pero los dos puntos del domingo pasado los tiramos por la borda nosotros " solitos", cada cosa lo que sea…..
-
esta la cosa igual, si somos capaces de ganar los 3 partidos nos salvamos. granada va a sevilla y recibe al barcelona que se la juega, getafe y sporting se enfrentan, yo creo que con 38 salvados, porque rayo `podria llegar a 38 pero tenemos average favorable,y con sporting tambien que juega el ukltimo con villarreal jugandose la champions.mi mvatocinio es levante 38 rayo 38 sporting 38 granada 37 y getafe 35….
-
Pero que fumas
-
Pero que fumas
no fumo nada simplemente expongo una teoria posible muy dificil si pero posible
-
Pues de momento se cumple la lógica de la jornada. Los de abajo "con mucha suerte" van sacando sus partidos. El Rayo pierde y se convierte en objetivo. Veremos a ver sí mañana sacan sus partidos Getafe y Español, que creo que no. Nosotros abstracción y a cumplirá nuestra lógica…....
-
@paco marin:
esta la cosa igual, si somos capaces de ganar los 3 partidos nos salvamos. granada va a sevilla y recibe al barcelona que se la juega, getafe y sporting se enfrentan, yo creo que con 38 salvados, porque rayo `podria llegar a 38 pero tenemos average favorable,y con sporting tambien que juega el ukltimo con villarreal jugandose la champions.mi mvatocinio es levante 38 rayo 38 sporting 38 granada 37 y getafe 35….
Bienaventurados los limpios de corazón.
-
-
@rana baileys:
@paco marin:
Ojo al Español….. Sevilla, Barcelona y Eibar. Inclúyelos en los 38.....
-
@rana baileys:
@paco marin:
Ojo al Español….. Sevilla, Barcelona y Eibar. Inclúyelos en los 38.....
Levante 38 points; 29 + 9.
Una curiosidad..¿. Por cuántos goles ganaremos al Atlético? Lo digo por el average general, en caso de séxtuple empate…..
-
@paco marin:
Así que el Granada recibe al Barcelona que se la juega, nosotros jugamos contra el Atleti y ya no se jugará nada?
Desde luego moral no te falta, o eso, o es que tienes una memoria selectiva
-
@paco marin:
Así que el Granada recibe al Barcelona que se la juega, nosotros jugamos contra el Atleti y ya no se jugará nada?
Desde luego moral no te falta, o eso, o es que tienes una memoria selectivayo creo que si ganamos al malaga, se puede ganar al atletico,que se nos da bien . si jugamos a la contra el atletico es menos peligroso que si le dejas espacios y se defienden como hacen con los grandes, el sporting nos enseño el camino, eso y miucha suerte
-
Final del partido, el Granada gana 3-2 y pasa esto…
-
Si nosotros ganamos el lunes estoy seguro pero seguro de que le ganamos al Atleti, ellos tienen champions y se van a matar contra el bayern y nuestro campo se les da mal, lo que yo veo difícil es en ganar en campo del Málaga claro.
-
Si nosotros ganamos el lunes estoy seguro pero seguro de que le ganamos al Atleti, ellos tienen champions y se van a matar contra el bayern y nuestro campo se les da mal, lo que yo veo difícil es en ganar en campo del Málaga claro.
¿A nosotros nuestro campo se nos da bien?
-
Yo tengo muy claro que vamos DESCENDER A 2ª por méritos propios y que no nos va a salva ni la maredeuta.
Dicho esto, me indigna lo del Granada que temporada tras temporada su mafioso propietario consigue sus objetivos ANTIDEPORTIVAMENTE y su amigo Tebas no mueve ni un dedo por investigar los resultados de las últimas jornadas.
P.D. Reconociendo que nuestro DESCENSO es justo por méritos propios, quienes deberían QUEJARSE son los damnificados esta temporada, llámense Sporting, Getafe, Rayo o quienes desciendan a 2ª por las triquiñuelas del mafioso habitual. Lo de anoche de la UDLP fue vergonzososo.
-
Hasta los propios seguidores de la UDPL les avergonzó el partido. Los ponen a parir. Dicen que había "prima doble", y que cobraban fijo dándose cualquier resultado. Eso de fuente de algún " jugador" que lo ha comentado en círculos familiares. Pero tranquilos, Tebas no verá nada sospechoso.
De todos modos, la jornada va según lo esperado. Los pinchazos del Granada serán en Sevilla y en casa contra el Barcelona. Fundamental la victoria de ayer del Madrid en Anoeta que obliga al Barca a puntuar en Granada
La mala noticia de ayer es que si queremos superar al Granada debemos ganarlo todo…..
-
Muy importantes el partido de esta mañana Athletic Celta. De momento 0-1 y acerca a 1 punto la champions al Celta, lo que obliga al Villarreal a hacer algún punto en el Molinon última jornada