Primera división 2015-16
-
todos contábamos con los 3 puntos hoy del granada y con mañana no sumar los 3…..ojala me quede sufrir hasta el día de vallecas
-
Hace tiempo que no veía esto. Un equipo que no ha tirado a puerta en todo el partido.
Telita. -
El descenso al final de la jornada, máximo 6 mínimo 2…..
-
Sportin - Celta 0-0 min 26.
-
el Sporting ha palmado…somos tontos pa' siempre
-
este año es como el año pasado, con la diferencia de que parece que no van a haber 3 mas malos que nosotros, yo si pierden hoy rayo y getafe…no doy todo perdido
-
Este año nosotros somos los que salvaremos a otros, igual que el año pasado no nos salvamos nosotros, nos salvaron
-
Sólo diré una cosa: ganando al Español en casa , y al Granada fuera, sería muy probable que el equipo estuviera fuera del descenso a falta de 4 jornadas.
-
Sólo diré una cosa: ganando al Español en casa y al Granada fuera sería muy probable que el equipo saliera del descenso, a falta de 4 jornadas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHISTACO BUENO
-
Sólo diré una cosa: ganando al Español en casa , y al Granada fuera, sería muy probable que el equipo estuviera fuera del descenso a falta de 4 jornadas.
Harto complicado, pero pienso igual.
-
Ya he perdido la cuentas de las finales que llevamos, pero lo cierto es que ganando en casa el proximo el partido, al siguiente volveremos a tener el corazon en el puño. Esto no ha acabado aun.
-
@misaga:
Ya he perdido la cuentas de las finales que llevamos, pero lo cierto es que ganando en casa el proximo el partido, al siguiente volveremos a tener el corazon en el puño. Esto no ha acabado aun.
Esto es morir poco a poco…que manera de padecer y lo jodido es que no lo puedo evitar
-
La próxima jornada:
Getafe - Real Madrid
las Palmas - Sporting
Atlético - Granada -
El Sevilla ha de jugar contra Sporting y Granada. Mejor que pierda hoy con los xotos y vaya "apretadito"
-
Por ahora se cumplen todas las premisas para que ganando al español y Granada estemos vivos
Pero… ¿Seremos capaces de ganar 2 partidos seguidos?
¿Que nueva alineación se le ocurrirá a Rubí para sacarnos de nuestras casillas?Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Por ahora se cumplen todas las premisas para que ganando al español y Granada estemos vivos
Pero… ¿Seremos capaces de ganar 2 partidos seguidos?
¿Que nueva alineación se le ocurrirá a Rubí para sacarnos de nuestras casillas?Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Primero que se acaba el partido de Getafe y que pierda el Rayo de paso.
Y luego ya te cuento que aunque pierdan estamos en segunda.El equipo no puede ganar a nadie a día de hoy.
-
Pues al final fueron 5…. Lo mejor dentro de la derrota es que seguimos vivos, con emparejamiento con el que marca el descenso y mejor calendario. Dependemos en parte de nosotros mismos. 5 equipos en 6 puntos con 18 en juego.... Ojo que para nada estamos muertos. Hoy mucho más optimista que ayer.
-
Pues al final fueron 5…. Lo mejor dentro de la derrota es que seguimos vivos, con emparejamiento con el que marca el descenso y mejor calendario. Dependemos en parte de nosotros mismos. 5 equipos en 6 puntos con 18 en juego.... Ojo que para nada estamos muertos. Hoy mucho más optimista que ayer.
Me alegra que seas optimista porque las sensaciones del equipo y del pedazo de inútil que los dirige no dan para eso, lo peor de todo es que a estas alturas lo único que nos puede salvar es ganar en Granada, entre semana y después de jugar contra el Español este viernes, miedo me da lo que pueda hacer este entrenador con lo tres partidos que tenemos en una semana, Español, Granda y At, Bilbao, pero si ganas los dos de casa (que ya es difícil) y pierdes en Granada, adios.
-
Paso de hacerme paja mentales, o para ser más fino, recordad el cuento de la lechera.
-
@rana baileys:
Paso de hacerme paja mentales, o para ser más fino, recordad el cuento de la lechera.
Pues yo si me las hago
tengo claro que lo que yo piense o las ilusiones que me haga no van a cambiar el final del cuento, sea feliz o doloroso.