El tema MARIÑO huele muy mal
-
A mi el fichaje de Mariño me huele muy mal. Sin tener pruebas ciertas, hay datos que hacen pensar en una operación muy oscura.
Un jugador que se puede fichar unas semanas antes sin pagar ningún traspaso. Si realmente se pensaba que podia ser interesante para el equipo ¿por que esperar a que pase la fecha en la que quedaba libre sin pago alguno?.
Hay unas relaciones muy cordiales entre los presidentes de ambas entidades. Otra dato más que no huele bien.
Esto huele a operación en la que el Levante paga una cantidad que se detrae de la que se deberia dedicar a otros fichajes más necesarios y no sabemos realmente que parte de esa cantidad va en tema "comisiones". Se ve que la tardanza en hacerse fue por discrepancias en este tema.
Vuelvo a repetir que no hay pruebas ciertas. Pero no me digais que todo esto huele tan mal como los "papeles de Bárcenas".
Y como el club es un "chiringuito" dominado por un señor que no da cuentas a nadie, ya que la Fundación que deberia ser la encargada de controlar y pedir cuentas está dominada por el mismo Consejo del club, pues pasa lo que está pasando.
¿Como se iba a permitir que entrara un inversor dispuesto a controlarlo todo?