Roger
-
@Malcontent dijo en Roger:
El guión del próximo peliculón de Zapater Films sale de los comentarios de Marca.
Pero es que un nick de internet dice que es una persona cercana a él, que no lo dice por desestabilizar.
¡Que es cercana, tío! ¡Cercana!
-
No sé si será bacalá o no lo de que Róger lo podría tener hecho con el Espanyol. Por lo pronto... el Espanyol todavía ni siquiera está en primera.
El levante lo dejaría salir por 12 si no le igualara el salario a Roger que en caso de igualarselo debería salir negociando con el club.
De todas formas que una persona te diga que es alguien cercano a alguien es como para no creerselo a no ser que lleve tiempo dando mucha información verdadera de un cierto jugador antes de que salga en las noticias.
Yo puedo decir que soy amigo cercano de Perico el de los palotes luego ya está el que te lo creas o no y el que lo haga por bien o por desestabilizar...
-
Despues de la copa Manu Carreño entrevisto a Roger y le preguntaron por la renovacion de Morales y por lo que hablaba Roger , parecia como que el se quedaba y queria que Morales tambien.
-
Jugó infiltrado en el partido del Ciutat y claro, de ahí que hoy no estaba para poder jugar.
En fin... esperemos que con un poco de reposo vuelva a estar disponible, porque perfectamente podría haber descansado en ese partido, porque no estaba realmente para jugarlo.
Tú fíjate si por jugar el pasado miércoles frente al Atlético hubiese desencadenado una rotura fibrilar que le mantuviese varias semanas lesionado. Menos mal que parece que no ha sido así y que hoy lo mantuvo en el banquillo para no arriesgar todavía más.