Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    POR FIN PARIO LA BURRA…Enhorabuena...........

    Levante UD
    1
    1
    453
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      RINTI Última edición por

      ya era hora e ver a mi Levante ganar,y pienso que bien merecido,tanto con 10 como con 1 fuimos superiores al líder,no por calidad sino por poner lo que se debe,y en este partido lo han puesto en practica.

      Hoy se ha jugado el mejor partido de la temporada,y nada menos que contra el líder,destacando principalmente la tripleta central defensiva casi perfecta y un buen Toño por la banda zurda,con un Morales magnifico y un Lerma extraordinario.Ruben inédito y sin calificar por no tocar ni bola,y esa es la mejor de las noticias para un portero.

      Asi quiero que juegue todos los partidos aunque se pierdan la mitad,pero seguro que ganaremos mas,que como hasta ahora acojonados,arrodillados y metidos en la cueva esperando la puntilla final,o el miserable y ridículo empate.

      Por cierto la afición del Villarreal fenomenal,animando ,claudicando y reconociendo la justa derrota.Y en la salida el silencio era masivo,significativo y respetuoso.Les felicito por su afición y por su justo liderato.

      Enhorabuena Levante.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • First post
        Last post