De momento " NO SE FICHA " hasta el mes de ENERO



  • El Levante UD no tiene pensado acudir al mercado de futbolistas libres pese a los importantes contratiempos que ha sufrido en forma de lesión de futbolistas y, especialmente, de los que se les prevé una tiempo de recuperación más largo como es el caso de Iván López y Ángel Trujillo. El club granota se esperará hasta el período de altas y bajas de enero de 2016 para acometer las incorporaciones que refuercen la plantilla.

    El conjunto azulgrana ha perdido por tres meses por la fractura en la clavícula izquierda a Iván López y no parece que a Lucas Alcaraz le entusiasme demasiado la idea de echar mano de Pedro López, así que cuenta únicamente con José Luis Morales para el lateral derecho. En cuanto a Ángel Trujillo, deja a la defensa de tres centrales con sólo cuatro efectivos: Simao Mate, Feddal, Juanfran y David Navarro pero este último tampoco cuenta demasiado (no ha jugado ni un minuto, como Pedro López, Xumetra, Mariño y Jesús Fernández). Sin embargo, y pese a tener dos fichas libres porque la primera plantilla cuenta con 23 futbolistas, no habrá fichaje. O al menos es lo que tienen decidido ahora en las oficinas de Orriols.

    El motivo no es otro que ya ha pasado más de un mes desde el cierre del mercado de verano y los únicos futbolistas que podrían aterrizar en el equipo serían aquellos que estuviesen libres antes del 31 de agosto. 36 días después de esa fecha, en el club se considera que el jugador que pudieran fichar estaría muy falto de ritmo de competición, por no hablar de pretemporada, por lo que prefieren esperar al mercado de enero para el que, por otro lado, quedan tres largos meses y un plantel bastante corto de efectivos o de futbolistas que entren en los planes de Lucas Alcaraz.

    FUENTE : http://valencia.eldesmarque.com/levante ... ra-fichaje


Accede para responder