PORRA: GOL 100 EN PRIMERA??
-
cuanto antes
-
¿Por qué este Post ya no es fijo?
¡Arribaaaaaaaaaaaaa!
-
¿En esta temporada?
-
melchor, gaspar o baltasar…
-
¿Por qué este Post ya no es fijo?
¡Arribaaaaaaaaaaaaa!
Pués no sé,ya que una cuestión tan histórica quizás si debía estar ya ahí arriba, ¿o no?.
-
Os informo que ahora también podeis participar de esta porra en la página de Md radio, y aquí si que habra premios para los ganadores. Es en http://www.estacion.de/mdradio
Suerte y gracias por participar.Un saludo
-
Esto podía estar hecho,pero por culpa de los árbitros nos tocará esperar un poquito.Tras el golito de Culebras,ya sólo quedan 3 para los 100.
-
pos los tres ke kedan los meteremos contra el barça tengo un presentimiento
es mas lo mete congo o jesule
-
Pues yo tengo la sensacion de que el gol 100 cae en mierdalla. El gol sera obra de Riverita
-
El golazo de Jofre no tuvo la fotuna de refrendarse con una victoria contra el Barça.Sería acojonante, curioso y a su vez posible que llegase nuestro historico gol 100 en Mestalla.
Después de tanto sufrimiento la plantilla nos lo debe, y que estos 2 golitos que nos quedan sirvan para refrendar al tiempo una victoia historica.ANIMO LEVANTE,LA HISTORIA TE ESTÁ ESPERANDO.
-
Venga colegas,podemos estar en los últimos días para apostar por el triunfador en la historia granota,ya que se podrían lograr los 100 golitos en la xotera,sólo quedan 2.Recuerdo que en http://www.estacion.de/mdradio también podeis dejar vuestro pronostico.Un saludo y suerte.
-
Ojalá se consigan en la xotera.Mi pronóstico es favorable.Manchev marcará el gol 100 del LEVANTE en primera.Y si no es Manchev pués el que sea,da lo mismo.Lo importante es la victoria y que el LEVANTE siga adelante.
-
SÓLO QUEDA 1.
Con gol de Congo en la xotera ya sólo queda 1 para los 100,que estoy seguro lo lograremos ante el Villafilial.
-
-
RIVERA HIZO EL 1O0:
Amigos foreros,como preveía el resultado ha sido el esperado,ya que tras unos larguisimos meses de espera han habido los siguientes ganadores:- CanyaBerri,que cambió después 2 veces,pero lo daré por bueno al ser Rivera su primera opción.
-Dawid
- thunder
- grANo84
- Cartman Granota
- rafagranota
- misterpaco
- granotaman
Si se termina haciendo el sopar forero os invitaré a todos vosotros a una cerveza o un refresco-según edad y preferencia de cada uno-.
Si finalmente no se celebrará el nuevo sopar forero os mandaré un privado y me dareis algún dato para que pueda identificaros como GANADOR, ya que hay mucho listo por ahí,y dado que esto saldrá de mi bolsillo tampoco es para ir derrochando con "listos".Un saludo a todos,enhorabuena a los ganadores y gracias por participar. Hasta pronto.
PD:Estos datos se refieren sólo a la porra realizada aquí en portalgranota,pues la de Md Radio es idependiente de esta.