PORRA: GOL 100 EN PRIMERA??
-
Vicentin en propia puerta
Valencia 1 Levante 3
-
Cuando se puso lo del primer gol,puse Harte de falta,y acerté.
Ahora,para el gol 100 apuesto por JOFRE MATEU.
-
jornada 12…contra el Betis...
Autor: Rivera
Cánticos de la afición: dedicados al capullo de Joaquin y su comentario acerca del estadio el dia de la selección.
LEVANTE 2- beti-0
sigo con lo mio…
-
TIENE NOMBRE Y APELLIDO DE ESTRELLA
ALBERTO RIVERA PIZARRO
-
sergio garcia.
-
Tras la decepcionante paliza sufrida en Sevillla esta semana no se han movido los garismos,por lo que continuamos a 16 goles de la historia.
-
Con los 2 golitos ante el Mallorca ya sólo quedan 10 para los 100. Animaos, ¿quién logrará la mitica cifra?.
-
HARTE de falta.
-
sergio garcia a pase de ettien
-
REGGI
-
Con los 3 golitos al Numancia ya tenemos 93 goles en Primera División,asi que sólo quedan 7 para los 100.
Se siguen admitiendo pronósticos compañeros.Con suerte sólo quedan entre 2 y 4 jornadas para este histórico acontecimiento.
-
Felix "Tucu-Tucu" Ettien.
En jugada personal.Recuperando el esferico en el mismo corner de nuestro terreno,sorteando,driblando y atropellando a los contrarios que le salen por delante.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
DEL FERRO….....
FERRO..............
FERROOOOOOOOOOCARRIIIIIIIIIIIIL DE ORRIOOOOOOOOOOOLS
-
a este pas… el marca Manchev!!!
-
GOL EN EL PARTIDO CONTRA EL ATLETIC CLUB DE BILBAO DE MANCHEV , Y EN LA PRIMERA PARTE
TONI, YA PUEDES PEDIRME ESA COCA-COLA
JAJAJA
-
Yo digo que lo mete CULEBRAS rematando un corner.
Saludos
-
Òbviament l'ha de marcar Ettien. Qui si no?. S'imaguineu marcant el gol 100 algun altre jugador? bah …..... ETTIEN SEGUR.
-
rivera de falta
-
cuantos faltan
-
parece ser que 7
-
HARTE EN EL BERNABEU !!!!! (me gustaría mucho)
Pero espero que sea mucho antes
Por cierto Mensi, cuidao con la dieta de la granoteta que un día te da un disgusto.
-
SI, SI , SI … MATE SESTÁN O VALENTE!!!!!
-
Por cierto Mensi, cuidao con la dieta de la granoteta que un día te da un disgusto.
No, ella esta entrenando se esta poniendo en forma, no ves los saltos que da! esta muy fuerte.
-
Tendremos que esperar un poquito más,ya que esta semana nos quedamos en blanco,por lo que siguen restando 7 goles.Estoy ansioso por que llegue el momento.
-
Y ahora sólo son 6 golitos-tras el 0-1 en Pamplona- los que quedan para 100,animo chicos que eso ya esta hecho.
-
Sigo pensando lo mismo, Harte en el Bernabeu…..pero claro si fuera Manchev haciendo el domingo el 6-1 en el Ciudad, pos ya sería le lecheeeeeee
-
Yo apuesto por Harte, Rivera o Jofre…...cualquiera de esos tres!
Contra quien no lo se ni tampoco la jornada....pero no creo que nos queden muchos partidos para verlo....
Xaooo!!!!
-
Pinillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
MANCHEV!!!!
-
@Cartman Granota:
jornada 12…contra el Betis...
Autor: Rivera
Cánticos de la afición: dedicados al capullo de Joaquin y su comentario acerca del estadio el dia de la selección.
LEVANTE 2- beti-0
sigo con lo mio… 2-11-04 a ver que pasa…
-
Rivera por supuesto