PORRA: GOL 100 EN PRIMERA??
-
GOL EN EL PARTIDO CONTRA EL ATLETIC CLUB DE BILBAO DE MANCHEV , Y EN LA PRIMERA PARTE
TONI, YA PUEDES PEDIRME ESA COCA-COLA
JAJAJA
-
Yo digo que lo mete CULEBRAS rematando un corner.
Saludos
-
Òbviament l'ha de marcar Ettien. Qui si no?. S'imaguineu marcant el gol 100 algun altre jugador? bah …..... ETTIEN SEGUR.
-
rivera de falta
-
cuantos faltan
-
parece ser que 7
-
HARTE EN EL BERNABEU !!!!! (me gustaría mucho)
Pero espero que sea mucho antes
Por cierto Mensi, cuidao con la dieta de la granoteta que un día te da un disgusto.
-
SI, SI , SI … MATE SESTÁN O VALENTE!!!!!
-
Por cierto Mensi, cuidao con la dieta de la granoteta que un día te da un disgusto.
No, ella esta entrenando se esta poniendo en forma, no ves los saltos que da! esta muy fuerte.
-
Tendremos que esperar un poquito más,ya que esta semana nos quedamos en blanco,por lo que siguen restando 7 goles.Estoy ansioso por que llegue el momento.
-
Y ahora sólo son 6 golitos-tras el 0-1 en Pamplona- los que quedan para 100,animo chicos que eso ya esta hecho.
-
Sigo pensando lo mismo, Harte en el Bernabeu…..pero claro si fuera Manchev haciendo el domingo el 6-1 en el Ciudad, pos ya sería le lecheeeeeee
-
Yo apuesto por Harte, Rivera o Jofre…...cualquiera de esos tres!
Contra quien no lo se ni tampoco la jornada....pero no creo que nos queden muchos partidos para verlo....
Xaooo!!!!
-
Pinillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
MANCHEV!!!!
-
@Cartman Granota:
jornada 12…contra el Betis...
Autor: Rivera
Cánticos de la afición: dedicados al capullo de Joaquin y su comentario acerca del estadio el dia de la selección.
LEVANTE 2- beti-0
sigo con lo mio… 2-11-04 a ver que pasa…
-
Rivera por supuesto
-
solo quedan 5 no¿?
pues yo puse que seria contra el betis…a ver si es verdad...
ya queda poco!!!!
-
Tras el maginifico golazo de Jesule al Ath.Bilbao sólo restan 5 golitos.
PD:Felicidades Jesule por tu golazo,y sobre todo por tu reciente paternidad.
-
GARFIELD!!! Podemos dejarle que haga el saque de honor en el Xotencia - Levante?
-
La pequeña mala racha anotadora de los últimos partidos esta haciendo esto más largo que un día sin pan,pues los goles caen con cuentagotas. Con el gol de Rivera de penalti ayer sumamos 96 tantos en Primera,restan pues ahora SÓLO 4 PARA LLEGAR A LOS 100.
Ya casi añadiría una nueva interrogante, y es que ¿cuanto tardaremos en lograr esa cifra?.
-
Podríem arribar el diumenge. Només que amb un bon megàfon li poguerem dir a Mantxev que "CASILLAS S'HA PASSAT AMB LA MANTXEVA ¡¡¡¡" ufff, li clavava, 4 o 5, segur.
-
Podríem arribar el diumenge. Només que amb un bon megàfon li poguerem dir a Mantxev que "CASILLAS S'HA PASSAT AMB LA MANTXEVA ¡¡¡¡" ufff, li clavava, 4 o 5, segur.
Si li clavaria si però 4 o 5 cops de puny,al carrer i tendriem que jugar amb 10…. no em sembla molt bona idea la veritat.
-
puestos a pegarse yo cn el q no pegaria seria cn Mora, menudo ciclao el tio. te pega un puñetazo y no t levantas.
-
Esto se esta haciendo eterno.Sería de lujo meterle los 4 goles que faltan al Getafe y llegar de una vez a los 100,que ha este paso nos van a dar las uvas.Aunque os quede una impresión de incredulidad sigo opinando que de las pocas cosas que hará Congo esta campaña será justamente esta,meter el golito 100 muy tipico cara a la galeria,en su estilo vamos.
-
@Toni granota:
Esto se esta haciendo eterno.Sería de lujo meterle los 4 goles que faltan al Getafe y llegar de una vez a los 100,que ha este paso nos van a dar las uvas.Aunque os quede una impresión de incredulidad sigo opinando que de las pocas cosas que hará Congo esta campaña será justamente esta,meter el golito 100 muy tipico cara a la galeria,en su estilo vamos.
prefiero ganar dos de 2
que uno de 4
-
@misterpaco:
prefiero ganar dos de 2
que uno de 4
Si y yo prefiero ganar 8 de 8. Y eso a que viene imbecil. Oye vete a escribir una carta que ya tardas.
-
q mataos x el gol 80 y el alba va x el 300
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
A este paso voy a pedir para reyes que llegue el gol 100,unido a las viejas aspiraciones de la permanencia,y por cercania en el tiempo el triunfo en Mestalla.
¿Cuando leches marcaremos el gol 100?
-
@Toni granota:
A este paso voy a pedir para reyes que llegue el gol 100,unido a las viejas aspiraciones de la permanencia,y por cercania en el tiempo el triunfo en Mestalla.
¿Cuando leches marcaremos el gol 100?
Visto lo visto, si fuera en Pestalla, sería extraordinario, porque antes lo veo difícil…ójala me equivoque y fuera en el Camp Nou, por ejemplo..