El Madrid mas a huevos de la historia…......
-
nunca hemos tenido enfrente a un Madrid tan diezmado y flojo,se nos escapó vivo y coleando,y encima nos golea,ya ,que sin apenas hacer nada,gracias a la bisoñez e infantilismo en ataque,aparte Keylor como figura,dado que no fueron capaces de ametrallarlo a pocos metros con goles cantados,incluso los mismos aficionados madridistas lo comentaron y estaban disgustadisimos con su Madrid en defensa,y reconocieron que golearon por los fallos aprovechados del centro del campo y defensa del Levante,y el regalo que le hicimos de cederle a Keylor por cuatro chavos,lo cual lloraremos muchos años y es nuestra peor perdida en la historia,y quizás cuando mas falta nos hace.
Hoy la defensa fue horrorosa,pues excepto un poco Juanfran y otro poco Toño,los demas para tirarlos a los leones,la banda derecha era un coladero continuo y patético,incluso el portero pudo hacer mucho mas en los goles.Hoy Feddal desaparecido,al igual que Casadesus y,Jose Mari , Camarasa hoy mejor pero sin pasarse y con fallos garrafales,dramático lo fallado por Deyverson que tuvo varias a huevo y las falló todas y otras las tiro al bulto de Keylor,hoy fue el que mas oport
unidades tuvo de todos los partidos que ha jugado.
Arriba el mejor Roger.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse