La Bala de L'Estartit. Xumetra
-
Ayer, comiendo por los arbolados campos de la Garrotxa en uns amics catalans, uno de esllos natural del mencionado pueblo de l'Ampurdà , L'Estartit, y siendo sabedor de mi granotismo me pregúntó por Xumetra y si todavía estaba en nuestra plantilla. Le respondí que sí, aunque no se contaba con él y no parecía probable que se hiciera. Que en Enero se intentaría pactar una salida.
Se quedó algo decepcionado, por que conoce al paisano. Convinimos en que no tiene demasiada técnica o visión de juego pero que corre como un gamo . Otro comensal en la tertulia apuntó que el Girona sería un lugar óptimo para las dos partes.
Yo pregunto, no os gustaría que en los próximos partiudos, Xumetra tuviera unos minutos suficientes para que se le vea en el campo?
No ni siquiera para replantear su situación, sino al menos para promocionar al jugador de cara a encontrar otro equipo que puje algo por él.
Podría ser beneficioso también, para el Levante y para Xumetra.PD. Siempre que mostrara la actitud de que va correr como… un gamo para podrer cobrar como un..
Preferiblemente debería ser en casa. Y cuando encarte, la posibilidad.