ESTADIO
-
Hacer una especie de degradado con los colores del club es mucho más moderno que "pintar" colores fijos por sectores. Mucho mejor lo que están haciendo que lo que había o que cualquier propuesta en ese sentido. Para sugerir diseños conviene estar un poco al día del mundillo…
-
Hacer una especie de degradado con los colores del club es mucho más moderno que "pintar" colores fijos por sectores. Mucho mejor lo que están haciendo que lo que había o que cualquier propuesta en ese sentido. Para sugerir diseños conviene estar un poco al día del mundillo…
-
En amarillo no que no somos el barça, pero color verde fosfi que se ubiera visto bien si ubiera sido un acierto, jaja
Poco conoces los colores del Levante ya que no te has dado cuenta que nuestro escudo lleva amarillo
-
En amarillo no que no somos el barça, pero color verde fosfi que se ubiera visto bien si ubiera sido un acierto, jaja
Poco conoces los colores del Levante ya que no te has dado cuenta que nuestro escudo lleva amarillo
En el estadio seria un error por que lo compararian al barça, no lo veo buena idea, si no quieres entenderlo lo respeto, pero no me gustaria tener nada por lo que dijeran que nos hemos copiado
Llevo 14 años de los cuales bastantes e tenido el pase y otros no e podido por la economia pues estudiaba y tengo 26 años, si cres que son pocos años puede ser
Pero dime que tiene que ver que lo llebe los rebordes amarillos en el escudo a que las letras las pomgamos amarillas como el barça
-
En el estadio seria un error por que lo compararian al barça, no lo veo buena idea, si no quieres entenderlo lo respeto, pero no me gustaria tener nada por lo que dijeran que nos hemos copiado
Desde hace mas de 20 años el estadio es tricolor (Creo que desde que pusieron los asientos)
-
En el estadio seria un error por que lo compararian al barça, no lo veo buena idea, si no quieres entenderlo lo respeto, pero no me gustaria tener nada por lo que dijeran que nos hemos copiadoDesde hace mas de 20 años el estadio es tricolor (Creo que desde que pusieron los asientos)
Te pediria que cuando vayas a argumentar algo, para intentar dejarme mal, por lo menos te ciñas a lo que escribo y lo que escribo es a las letras que se han puesto por primera vez en el estadio, las escaleras ya se que eran amarillas, si miras mas arriba, e puesto una foto en paginas anteriores, que nos an quitado las gradas blaugranas dejando solo las sillas de color.
Cuando e dicho lo de parecido al barsa es las letras color amarillas, para comtestarme a algo primero lee porfavor, hablo de las letras algo que se a puesto nuevo, no me salgas por los cerros de ubeda, para querer llevar la razon, con cosas que no e nombrado, ni el amarillo del escudo ni las escaleras, y te ciñas a lo escrito
Que sigo diciendo seria un error las letras en amarillo, pues se parecerian a el barça que algunos ya an pasado asta fotos de el barça con sus letras en amarillo.
Ahora si quieres valorar mi levantinismo alla tu al final no me conoces, y te repito no me digas que nose que tiene amarillo en el escudo, o que nose que las escaleras eran amarillas de las gradas, etc
Porque eso solo lo as puesto tu, cuando yo no las e nombrado para nada ni e dicho nada de ello al respecto, tan solo me basado a hablar de las letras…
-
Lee que hablo de las letras
-
Vamos a ver, si algunos proponemos poner los asientos en amarillo, no es para copiar al Barça.
Y no pasa nada porque quede igual que otros clubes tienen en sus estadios. Está todo inventado ya…
El Barça no es el único club del mundo con azulgrana en su estadio y con letras amarillas para resaltarlas más.
Por esa regla de 3, deberiamos dejar de jugar de azulgrana, que el Barça se lo puso primero y si vamos de azulgrana nos lo estamos copiando.
Como bien te han apuntado desde aqui, si no sabes que el amarillo forma parte de la imagen del club, que poco conoces al Levante. De hecho ya estaba en el estadio también, pues las escaleras eran de color amarillo, y no pasa nada por eso... No es copiado de nadie.
-
Vamos a ver, si algunos proponemos poner los asientos en amarillo, no es para copiar al Barça.
Y no pasa nada porque quede igual que otros clubes tienen en sus estadios. Está todo inventado ya…
El Barça no es el único club del mundo con azulgrana en su estadio y con letras amarillas para resaltarlas más.
Por esa regla de 3, deberiamos dejar de jugar de azulgrana, que el Barça se lo puso primero y si vamos de azulgrana nos lo estamos copiando.
Como bien te han apuntado desde aqui, si no sabes que el amarillo forma parte de la imagen del club, que poco conoces al Levante. De hecho ya estaba en el estadio también, pues las escaleras eran de color amarillo, y no pasa nada por eso... No es copiado de nadie.
Sinceramente… leeis? El amarillo de la escaleras, y el escudo los rebordes que tienen en amarillo se que estan ahi, pero no e hablado de ello... sois vosotros lo que dais por echo que no lose cuando no lo e nombrado y me ceñido a hablar de las letras...
-
Tan solo si os dignarais a mirar en esta misma pagina que e subido una foto hace algunos dias, de el partido de levante ud vs sporting…
Veriais que se de sobra lo de las escaleras amarillas, pero vuelvo a decirlo no e hablado ni de los colores del club, ni los colores de las escaleras...
Eso lo habeis dado vosotros por sabido que no lo sabia yo, como ya e dicho soy muy listos y videntes, si dais cosas por supuestas, sin yo haber comentado nada al respecto...Hablo de las letras y vais a decir de todo menos de lo que hablado,
Puedes decirme porfavor te insto a que hagas un copia y pega donde yo hable de las escaleras amarillas? O que no se que tiene amarillo el escudo???
Señores hablen com fundamento de lo que escribo, que sabeis trajibersar las cosas a vuestro antojo... sin tener ninguna razón fundada.
Estais hablando cosas que yo no e dicho, para demostrar que teneis razon
(Es como decir que vosotros dos sois del barça y teniais el pase del levante ud porque es el barato de la ciudad y podiais ver la 1era division)
A esto de le llama juzgar sin fundamento, pues es lo que habeis echo conmigo dando por echo cosas sin conjeturas...
-
Sobre lo comentáis sobre el amarillo no veo ningún problema y dejemos ya al FC Barcelona que mira por donde el uniforme con barras azulgrana lo tiene antes nuestro Gimnástico que ellos igual que el escudo en forma de olla el cual lo llevaba también el FC Levante. Y eso es así porque los colores vienen por propuesta del primer secretario que tuvo el Gimnástico y no porque el padre Basté fuera catalán. Por antes, que el FCB se cambie lo azulgrana antes que nosotros.
-
Estáis haciendo un drama de una simple cuestión de estética…
-
Ami solo me molesto que se cuestione mi levantinismo, y que se dieran a entender cosas que no e dicho yo, creo que le molestaria a cualquier persona, cuando solo hable de el color de las letras que se han puesto en grada central, y se a dicho que no se que el escudo tiene amarillo, o que las escaleras eran amarillas, cosas que si se a tenido el pase muchos años como yo lo e tenido y espero tenerlo muchos mas es inposible no haber visto el amarillo de las escaleras…
-
Tan solo si os dignarais a mirar en esta misma pagina que e subido una foto hace algunos dias, de el partido de levante ud vs sporting…
Veriais que se de sobra lo de las escaleras amarillas, pero vuelvo a decirlo no e hablado ni de los colores del club, ni los colores de las escaleras...
Eso lo habeis dado vosotros por sabido que no lo sabia yo, como ya e dicho soy muy listos y videntes, si dais cosas por supuestas, sin yo haber comentado nada al respecto...Hablo de las letras y vais a decir de todo menos de lo que hablado,
Puedes decirme porfavor te insto a que hagas un copia y pega donde yo hable de las escaleras amarillas? O que no se que tiene amarillo el escudo???
Señores hablen com fundamento de lo que escribo, que sabeis trajibersar las cosas a vuestro antojo... sin tener ninguna razón fundada.
(Es como decir que vosotros dos sois del barça y teniais el pase del levante ud porque es el barato de la ciudad y podiais ver la 1era division)
A esto de le llama juzgar sin fundamento, pues es lo que habeis echo conmigo dando por echo cosas sin conjeturas...A ver, estas diciendo que amarillo en las letras no porque parecemos el Barça. Por esa regla de 3, el estadio como tenia asientos azules y rojos con escaleras amarillas era una copia del Luis Suñer Picó (UD Alzira)
Los colores principales del escudo son el azulgrana y el amarillo como borde, además, el estadio ha estado formado por esos colores desde la colocación de los asientos. Ahora, tras la remodelación se ha decidido no pintar de amarillo las escaleras y poner un mosaico de letrás. Hay muchos equipos que tienen azulgrana y amarillo y no son una copia del Barça
Y un consejo, el que dirán da igual, lo que importa es la opinión de la afición
-
A esto de le llama juzgar sin fundamento, pues es lo que habeis echo conmigo dando por echo cosas sin conjeturas...A ver, estas diciendo que amarillo en las letras no porque parecemos el Barça. Por esa regla de 3, el estadio como tenia asientos azules y rojos con escaleras amarillas era una copia del Luis Suñer Picó (UD Alzira)
Los colores principales del escudo son el azulgrana y el amarillo como borde, además, el estadio ha estado formado por esos colores desde la colocación de los asientos. Ahora, tras la remodelación se ha decidido no pintar de amarillo las escaleras y poner un mosaico de letrás. Hay muchos equipos que tienen azulgrana y amarillo y no son una copia del Barça
Y las letras en verde fosfi no ubiera quedado bien? A lo mejor no te gusta el berde fosfi y lo respeto si asi fuera, pero cada uno tiene un gusto, y creo que todos respetables, que ami no me guste el amarillo para las letras, no significa que le guste a los demas, si fueran amarillo fosforito es otra cosa
-
Y las letras en verde fosfi no ubiera quedado bien? A lo mejor no te gusta el berde fosfi y lo respeto si asi fuera, pero cada uno tiene un gusto, y creo que todos respetables, que ami no me guste el amarillo para las letras, no significa que le guste a los demas, si fueran amarillo fosforito es otra cosa
Es que el "berde" no está en nuestros colores, el amarillo si
-
Ami solo me molesto que se cuestione mi levantinismo, y que se dieran a entender cosas que no e dicho yo, creo que le molestaria a cualquier persona, cuando solo hable de el color de las letras que se han puesto en grada central, y se a dicho que no se que el escudo tiene amarillo, o que las escaleras eran amarillas, cosas que si se a tenido el pase muchos años como yo lo e tenido y espero tenerlo muchos mas es inposible no haber visto el amarillo de las escaleras…
No te preocupes, estás en tu derecho para opinar aunque yo no comparte el inconveniente del amarillo (por cierto, también letras amarillas en los dorsales en nuestra ultima mejor época) porque como he dicho antes, al FCB que le de por xxxx, puesto de imitar a alguien son ellos a nosotros.
-
Que larga se está haciendo la pretemporada
-
¿De que color es nuestra mascota?
Ahora me dira de todos los colores menos verde jajaja me dira que hay amarillas, rojas, asta azules, pero que lo raro sera ver verdes
-
berde bejiga
-
Ahora me dira de todos los colores menos verde jajaja me dira que hay amarillas, rojas, asta azules, pero que lo raro sera ver verdes
Verde, pero NO SON COLORES DEL LEVANTE. Por esa regla de 3, el Valencia deberia de ser marron ya que su mascota es marrón, el Osasuna deberia ser color carne ya que su mascota representa a una persona…
Además, el verde no sale en el escudo del Levante que es el que muestra los colores del equipo
-
Estáis haciendo un drama de una simple cuestión de estética…
Es que nos gusta trajibersar.
-
Verde, pero NO SON COLORES DEL LEVANTE. Por esa regla de 3, el Valencia deberia de ser marron ya que su mascota es marrón, el Osasuna deberia ser color carne ya que su mascota representa a una persona…
Además, el verde no sale en el escudo del Levante que es el que muestra los colores del equipo
Pues para no llevar verde este club, no llevas una foto de tu perfil muy adecuada, pintando de verde a los jugadores, como nos gusta llebar asta los estremos solo para demostrarnos a nosotros mismo tener razon, desisto porque solo vas a ver tu verdad, tienes razon espero que ya estes contento
-
Pues para no llevar verde este club, no llevas una foto de tu perfil muy adecuada, pintando de verde a los jugadores, como nos gusta llebar asta los estremos solo para demostrarnos a nosotros mismo tener razon, desisto porque solo vas a ver tu verdad, tienes razon espero que ya estes contento
Son verdes en honor a roto2
EMOTICONO ROTO2 YA EN EL FORO!
-
@282fp8ck:
Son verdes en honor a roto2
EMOTICONO ROTO2 YA EN EL FORO!
Osea que el resumen es que no sabes que el escudo del Levante lleva amarillo y que Pepe Viyuela y Philipe no juegan en nuestro equipo, sean carne o verde, no?
PD: Sin llegar a Trajibersar, José lleva razón en eso de que el "berde" no está entre nuestros colores, de hecho ni existe, como no existen el vlanco o el naranga (libroenllamas.jpg)
PD2: firmo para el :roto2: en el foro
-
A mi lla me duelen los hojos, sorri.
-
No le peguéis más vueltas, el azul celeste es el que refleja los orígenes de nuestro club.
-
Cinceramente, hestais yegando lla a hunos hestremos en buestras diskusiones que no ai quien hos hentienda. Bale lla!!!
-
-
@FanTasmaOrriols:
Que dice Quico,que si ya nos hemos puesto de acuerdo de como queremos las gradas del Estadio. Que tenemos a los albañiles ,esperando la decisión. Que ya sabeis que el,sin escuchar la opinión del aficionado, no tiene por costumbre hacer nada
Efectivamente, está atento a lo que decidamos para hacer lo que le dé la gana.