ESTADIO
-
Y si algún pego le tengo que poner, es que yo siempre he estado en la ultima fila de alboraya bajo y debajo de la valla que separaba el gol alto quedaba un hueco donde soliamos colocar la bebida o los trastos que llevaramos, y así no molestaba en el paso a nadie, pues supongo que habrá sido por requisitos de la impermeabilización, pero resulta que ese hueco, ahora lo han tapado, con lo que me han jodido mi pequeño huequito para guardar cosas, jejejejej
-
El estadio ha quedado bien y se nota que han estado trabajando hasta hace poco [emoji23] [emoji23]
-
En general me gusta, sobre todo en las distancias cortas.
Lo que menos me ha gustado es el pegote blanco de la rana en Alboraia… quedará bien cuando esté vacío y desde el campo, pero desde grada central y con algo de gente ya se ve como una mancha blanca sin mucho sentido.
es cierto, pero también las letras no parecen tener sentido si estás en la propia grada central, viendo butacas blancas de cerca que parecen puestas al azar o está a medio llenar ya la grada. Todos esos textos y logotipos se hacen basicamente para fotos de marketing con el estadio vacío y cerrado, no cuando se está disputando el partido. Lo importante es crear una imagen de marca con el estadio vacío, más ahora que aplicaciones tipo google maps sacan el estadio desde el aire.
Me gusta el agujero de evacuación de agua de la butaca, debería tardar mucho en atascarse. Lo que me da la sensación es que las butacas son más cortas que las viejas. Porque yo no he crecido de piernas.
Aunque me gustaría que se llenase el campo todas las jornadas, los corners vacíos con la nueva diseño de colores de asientos quedan genial. Lo siento por Felipe Bens, pero hemos dado un salto cualitativo en el tiempo. Ahora piensas en el diseño anterior, azul y grana a tramos, y te das cuenta de lo anticuado que estaba, digno de los noventa. Si "volvemos" confío en que sea el momento de ponerse con la fachada exterior.
Y aunque no quiero tropezar con un tormentón en el estadio, tengo curiosidad por ver si ya no diluvia debajo de las gradas como antes.
-
yo veo el asiento algo más corto. Pero vamos, nada que objetar. Y a ver si la impermeabilización ha sido efectiva y ya no llueve a mares en el interior del estadio.
-
Todos los que estáis hablando bien de la remodelación sois unos apesebrados y palmeros pelotas de QC!!
-
Los que estamos hablando bien (y no es la primera vez) de cosas hechas por el club demostramos que no nos va nada en criticar o dejar de criticar a QC.
De la misma manera que cuando nunca critica a QC (o solo detalles absolutamente nimios de manera indirecta) y el resto del tiempo suelta perlas sobre lo crack que es nuestro presi… demuestra que no goza de demasiada credibilidad, en mi opinión.
-
es cierto, pero también las letras no parecen tener sentido si estás en la propia grada central, viendo butacas blancas de cerca que parecen puestas al azar o está a medio llenar ya la grada. Todos esos textos y logotipos se hacen basicamente para fotos de marketing con el estadio vacío y cerrado, no cuando se está disputando el partido. Lo importante es crear una imagen de marca con el estadio vacío, más ahora que aplicaciones tipo google maps sacan el estadio desde el aire.
Eso lo tengo claro, pero viendo las fotos me parece que las letras (o lo que deja ver el público de ellas) quedan bastante mejor con gente que el 'manchurrón' enorme de la rana.
-
Mis impresiones son muy buenas con este lavado de cara. Gente mayor que he hablado de este asunto, contentos por lo que comenté de los números de asientos. Era curioso ver si tocaba silla azul, granate o blanco.
Por cierto, no se si podría entrar en este debate pero me ha llamado la atención que en el videomarcador no indicaran a quien se le saca tarjeta ¿es como consecuencia de una normativa o decisión del club?
-
Por cierto, no se si podría entrar en este debate pero me ha llamado la atención que en el videomarcador no indicaran a quien se le saca tarjeta ¿es como consecuencia de una normativa o decisión del club?
Ya,igual que los cambios, que tampoco los pusieron, eso si, las alineaciones con imagenes en movimiento de los jugadores, me moló y mucho
-
Iker lo tuyo ya no es ser palmero, no li digo porque puede sonar mal
-
Ayer vi esta foto por Facebook y es algo que mejoraria poniendo una linea azul en el borde de cada escalón para así mejorar la visibilidad
-
@capitan trueno:
Ya,igual que los cambios, que tampoco los pusieron, eso si, las alineaciones con imagenes en movimiento de los jugadores, me moló y mucho
Lo de las alineaciones con video me gustó mucho, a mi también.
-
A mi también, aunque tengan pinta de flipaetes
-
-
Digna de Mujeres y hombres y viceversa
-
Ahora solo falta remodelarlo por fuera,que parece abandonado
-
Digna de Mujeres y hombres y viceversa
Xe, i les mares no els hi diuen res a estos xicons per eixes pintes que porten…?
-
Qué pelazo! Y yo haciendo filigranas para ocultar el cartón. Pvta bida tete!
-
Qué pelazo! Y yo haciendo filigranas para ocultar el cartón. **** bida tete!
Así estamos mas de uno, jajajajajaja
-
L'estadi ha quedat molt xulo per dins. Ara a vore quan comencen el llavat de cara per fora i sobretot la il·luminació del terreny de joc, que segurament siga encara de quan Franco vivia.
-
No, d'aixó si que me'n recorde, l'iluminació es va canviar al voltant de principi dels 90, perque de nano se que els focos originals eren de forma redona i els de ara son cuadrats, aixó si, que també tenen una fotracá d'anys i ja li toca jubilació als pobres
-
La iluminación es una asignatura pendiente. Si subimos estoy seguro de que nos obligarán a mejorarla. Poco a poco va mejorando el estadio.
-
La iluminación es una asignatura pendiente. Si subimos estoy seguro de que nos obligarán a mejorarla. Poco a poco va mejorando el estadio.
Poco a poco como bien dices se harán cosas, estemos en primera o no, si lo mejoran ya mejor.
-
L'equip dels valencians, benvinguts a l'estadi Ciutat de València, club fundat en 1909 i Mai ens rendirem
Ja que han ficat eixes frases en valencià perque no han ficat l'himne en valencià i no en castellà? No queda molt be tindre coses en valencià i coses en castellà.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
L'equip dels valencians, benvinguts a l'estadi Ciutat de València, club fundat en 1909 i Mai ens rendirem
Ja que han ficat eixes frases en valencià perque no han ficat l'himne en valencià i no en castellà? No queda molt be tindre coses en valencià i coses en castellà.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Poquet a poquet…De mica en mica s'omple la pica...
-
http://plazadeportiva.com/el-cesped-del ... a-invierno
El césped del Ciutat de València se prepara para inviernoNo discuto la profesionalidad de esta empresa pero cabe preguntarse que criterios se usan para elegir una empresa y no otra por parte de la directiva.
-
Yo quiero comentar algo que me parece digno de ver en la zona del Africa subsahariana oriental.
Y es el servicio de bar de nuestro estadio.
ES UNA PV TA MIERDA !!!!!
Siguen despachando las bebidas, vaciándolas a mano el escaso personal de las distintas "barras". De una lentitud insufrible.
Luego la devolución de monedas es digna de ser examinada en primero de parvulitos.
Y para postre se ve que les obligan a apuntar en una libreta lo que venden, con lo cual seguimos sumando tiempo de espera.Fui antes de que empezase el partido a por un agua, para combatir el calor reinante a esas horas.
Solo éramos 3 personas en la cola, pero se tiraban entre 3 y 5 minutos con cada uno.
No llegué tarde al partido porque fui con mucha antelación (faltaba media hora para el comienzo), pero durante los descansos debe ser insufrible el tener que acudir al bar.
Por muchas reformas que hagan, creo que este aspecto debería ser prioritario, igual que la evacuación ante una eventual catástrofe, que tb es muy deficitario con tanta puerta cerrada.
Vamos, salvo urgencia, a mi no me vuelven a ver comprar nada en las barras del estadio.
-
@Fonseca 5:
Yo quiero comentar algo que me parece digno de ver en la zona del Africa subsahariana oriental.
Y es el servicio de bar de nuestro estadio.
ES UNA PV TA MIERDA !!!!!
Siguen despachando las bebidas, vaciándolas a mano el escaso personal de las distintas "barras". De una lentitud insufrible.
Luego la devolución de monedas es digna de ser examinada en primero de párvulitos.
Y para postre se ve que les obligan a apuntar en una libreta lo que venden, con lo cual seguimos sumando tiempo de espera.Fui antes de que empezase el partido a por un agua, para combatir el calor reinante a esas horas.
Solo éramos 3 personas en la cola, pero se tiraban entre 3 y 5 minutos con cada uno.
No llegué tarde al partido porque fui con mucha antelación (faltaba media hora para el comienzo), pero durante los descansos debe ser insufrible el tener que acudir al bar.
Por muchas reformas que hagan, creo que este aspecto debería ser prioritario, igual que la evacuación ante una eventual catástrofe, que tb es muy deficitario con tanta puerta cerrada.
Vamos, salvo urgencia, a mi no me vuelven a ver comprar nada en las barras del estadio.
Y eso por no hablar de los precios..
-
No discuto la profesionalidad de esta empresa pero cabe preguntarse que criterios se usan para elegir una empresa y no otra por parte de la directiva.
¿Pero tú todas estas cosas las dices en serio o simplemente te estás quedando con la gente?
-
DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE VENTA (media por cada producto)
1- Petición del producto por parte del cliente.
2-3 seg
2- Análisis y repetición del pedido por parte del vendedor
10 seg
3- Búsqueda del producto en las neveras modelo Somalia (porque me parece que es el único país del mundo donde siguen usando esas neveras)
10 seg
4- Coger el vaso, quitar el tapón y verter el líquido.
20 seg
5- pedir el importe
1 seg
6- búsqueda de la moneda
8 seg
7- cálculo del cambio (mental o por calculadora)
7 seg (y creo que aquí estoy pecando de optimista).
8- búsqueda del cambio
8 seg
9- apuntar la venta en la libretita.
5 segfin de la operación
Total 92 seg. MINUTO Y MEDIO SIENDO BENEVOLENTE.
Eso si solo pides una cosa.
Por cada cosa que pidas tienes que sumarle al menos otros 10 segundos. por la búsqueda, vertido (si usa las dos manos para vaciar las botellas), entrega etc aparte de que les complicamos el cálculo mental del importe total.Con un pedido medio de 3 o 4 cosas te vas a los 2 minutos, más o menos.
Luego hay que sumar el tiempo de transición hasta el siguiente pedido.Por eso durante los 15 m que dura el descanso a cada empleado le da tiempo a atender a 7 personas.
Lo más que he visto en una barra son 3 personas. Así que pueden atender como mucho a 21 personas de la cola.Con ese ritmo no creo que la recaudación sea muy elevada y es MANIFIESTA E INFINITAMENTE MEJORABLE.
Si reducen el tiempo, por ejemplo poniendo expendedores de bebidas de grifo, como hay en miles de establecimientos de la ciudad, podrían vender más, bajar los precios y recaudar mucho más, porque imagino que muchos se irán y no comprarán, hasta los guevos de esperar en la cola.