OFICIAL | Macron nou sponsor tècnic del Llevant per a 3 temporades
-
Qué Cabrones!!
-
Subo este debate ya que se dijo que ante la festividad del Nou d'Octubre saldría el tercer uniforme.
Ya no me acordaba de esa camiseta jajaja de qué hilo era? Ahora no sé si la hice yo…
-
No sabia donde ponerlo, pero digo voy a ver a cuanto se queda la camiseta del Levante ahora, que seguro que esta rebajada…
http://tienda.levanteud.com/equipacion- ... H36tNThCt8
De verdad??
-
Otra cosa respecto al marketing lamentable que padecemos en el club de nuestros amores.
El 2 o 3 de enero fui a comprar un protector de movil personalizado, con los colores de la senyera y el nombre de mi hijo.A pesar de que creía que eso no era tan difícil, me dijeron que para el viernes ya no iba a estar, que tenian muchos pedidos.
Bueno, pensé que aunque no pudiese regalarlo el día de reyes, podría darselo a mi hijo unos días más tarde.
Han pasado 2 semanas y sigo sin noticias…. a pesar de haberlo pagado por adelantado.
El sábado pasado pedí un juego por internet, que lo traían de Alemania y ayer me dijeron que lo recibiría mañana.
Igual el club debería enviar los pedidos a Alemania para recibirlos antes.
-
@Fonseca 5:
Otra cosa respecto al marketing lamentable que padecemos en el club de nuestros amores.
El 2 o 3 de enero fui a comprar un protector de movil personalizado, con los colores de la senyera y el nombre de mi hijo.A pesar de que creía que eso no era tan difícil, me dijeron que para el viernes ya no iba a estar, que tenian muchos pedidos.
Bueno, pensé que aunque no pudiese regalarlo el día de reyes, podría darselo a mi hijo unos días más tarde.
Han pasado 2 semanas y sigo sin noticias…. a pesar de haberlo pagado por adelantado.
El sábado pasado pedí un juego por internet, que lo traían de Alemania y ayer me dijeron que lo recibiría mañana.
Igual el club debería enviar los pedidos a Alemania para recibirlos antes.
Que todavia no te han traido el protector de movil personalizado con los colores de la señera y el nombre de tu hijo?????????????????????????????
Esto es intolerable!!!!!!!!!!!!! Todos al parking del ciutat a protestar!!!!!!!!!!! QUICO DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No pasa nada, siempre estarás tú para satisfacer los deseos de tu amo y señor y compensarle de tanta incomprensión.
-
QUICO CABRÓN!!! TRAERLE EL PROTECTOR!!!!!!!!!!
-
No hace falta que grites mirando a Cuenca.
Si tan aficionado eres a los productos farmaceúticos….prueba a recetarte Diazepam.
-
@Fonseca 5:
No hace falta que grites mirando a Cuenca.
Yo por que te traigan el protector de movil personalizado con los colores de la señera y el nombre de tu hijo me pongo cara a cuenca,de rodillas,critico las mascotas,apoyo a Sarver o lo que haga falta,por que una cosa es que se adueñe del club sin poner un duro,pero otra es dejar a un niño sin su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre,eso no se lo tolero,ni a Quico ni a nadie!!!!
-
Pero si te pones mirando a Cuenca o de rodillas ante nuestro excelentísimo Caudillo, vas a conseguir lo contrario de nuestro propósito.
Nuestro amado Caudillo se va a relajar y va a disfrutar de tus "protestas".
-
@Fonseca 5:
Pero si te pones mirando a Cuenca o de rodillas ante nuestro excelentísimo Caudillo, vas a conseguir lo contrario de nuestro propósito.
Nuestro amado Caudillo se va a relajar y va a disfrutar de tus "protestas".Ya te e dicho que después de que el maldito dictador no le traiga a tu hijo su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre hago lo que haga falta,de verdad te lo digo querido compañero,por que hay que ser muy malo para hacer eso,y de paso y por el afecto que te tengo recomendarte que de paso que te tienes que acercarte a la farmacia a por motilium para aliviar esas agonias que sufres a diario y acaban en vomitos de criticas en este foro,también compres Prozac para tu hijo por que despues de que no le traigan su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre lo mas seguro es que padezca una depresión aguda.
Un saludo y ya me vas contando como evolucionas.
-
QC dimisión ya, esto es intolerable
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
La falacia del club de los niños.
El mismo QC en persona le rompe la ilusión a un niño, tras prohibir expresamente que le vendan una carcasa de movil personalizada con su nombre.
¿Hasta cuando QC? ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar ese odio visceral a los niños? ¿Esa intervención directa ocultando la campaña de abonos de media temporada o arruinando las propias campañas de marketing del club? ¿Hasta cuando?
Así no, señores, así no…
-
Ya te e dicho que después de que el maldito dictador no le traiga a tu hijo su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre hago lo que haga falta,de verdad te lo digo querido compañero,por que hay que ser muy malo para hacer eso,y de paso y por el afecto que te tengo recomendarte que de paso que te tienes que acercarte a la farmacia a por motilium para aliviar esas agonias que sufres a diario y acaban en vomitos de criticas en este foro,también compres Prozac para tu hijo por que despues de que no le traigan su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre lo mas seguro es que padezca una depresión aguda.
Un saludo y ya me vas contando como evolucionas.Y tú tómate rabos de pasa, que se te olvida rápido que el verbo haber se escribe con H. So burreras !!
-
@Fonseca 5:
Ya te e dicho que después de que el maldito dictador no le traiga a tu hijo su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre hago lo que haga falta,de verdad te lo digo querido compañero,por que hay que ser muy malo para hacer eso,y de paso y por el afecto que te tengo recomendarte que de paso que te tienes que acercarte a la farmacia a por motilium para aliviar esas agonias que sufres a diario y acaban en vomitos de criticas en este foro,también compres Prozac para tu hijo por que despues de que no le traigan su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre lo mas seguro es que padezca una depresión aguda.
Un saludo y ya me vas contando como evolucionas.Y tú tómate rabos de pasa, que se te olvida rápido que el verbo haber se escribe con H. So burreras !!
No se por que me insultas y te burlas de mi querido compañero cuando te estoy brindando todo mi apoyo,y estoy contigo en esta lucha contra el dictador Quico después que este prohibiera la venta a tu hijo de su deseado protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre.
Desde esta mañana te noto raro,como mas nervioso,te recomendaria orfidal o trankimazin.
Un abrazo y todo mi afecto y comprensión para ti y los tuyos en estos momentos tan dificiles.Te prometo que este acto cruel,malvado y demoniaco de Quico y el club al prohibirle la venta a un niño de un protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre no quedara impune,cueste lo que cueste,lo pagara.
QUICO CARBON!!! TRAERLE EL PROTECTOR!!!!pd:Con Sarver tu hijo ya tendria su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre hace tiempo,y tambien le hubieran dado un equipaje completo de los Phoenix Suns.
-
El mismo QC en persona le rompe la ilusión a un niño, tras prohibir expresamente que le vendan una carcasa de movil personalizada con su nombre.
¿Hasta cuando QC? ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar ese odio visceral a los niños? ¿Esa intervención directa ocultando la campaña de abonos de media temporada o arruinando las propias campañas de marketing del club? ¿Hasta cuando?
Así no, señores, así no…
Es posible que debido al exceso de trabajo en el lupanar, a tu madre no le dió tiempo a enseñarte algo de marketing.
Por eso es comprensible que no entiendas que un detalle como ese refleja la negligencia más absoluta en la gestión de las ventas de productos del club y que finalmente se manifiesta en el volumen de ventas y en la obtención de recursos.Para ser un mero transmisor de fondos (de las ventas de jugadores al pago de la deuda) no necesitamos un gestor especialmente preparado, nos basta con alguien que sepa sumar y restar. Lo que necesitamos es alguien con capacidad suficiente de sacar fondos hasta debajo de las piedras.
Y es muy difícil si:
- Tenemos colas kilométricas en los bares los días de partido por no poner expendedores de bebidas.
- En las tiendas no disponen del listado de los abonados para poder aplicar los descuentos promocionales. Obligan a llevar el pase como si fuese el DNI.
- Si compras un producto y tarda más que importarlo de China con un mensajero cojo que viene en el coche de San Fernando.
- Si cuando vas a comprar un equipaje o un chandal o un producto para un niño, nunca tienen la talla precisa.
Cada vez que he ido a alguna de las tiendas del club he sentido vergüenza ajena de ver las caras de mis familiares o del resto de personas que están realizando algunas compras.
Pero claro, mientras podais sentir el cariño de nuestro caudillo en vuestro cogote, o en vuestro paladar, todo es aceptable.
-
No se por que me insultas y te burlas de mi querido compañero cuando te estoy brindando todo mi apoyo,y estoy contigo en esta lucha contra el dictador Quico después que este prohibiera la venta a tu hijo de su deseado protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre.
Desde esta mañana te noto raro,como mas nervioso,te recomendaria orfidal o trankimazin.
Un abrazo y todo mi afecto y comprensión para ti y los tuyos en estos momentos tan dificiles.Te prometo que este acto cruel,malvado y demoniaco de Quico y el club al prohibirle la venta a un niño de un protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre no quedara impune,cueste lo que cueste,lo pagara.
QUICO CARBON!!! TRAERLE EL PROTECTOR!!!!pd:Con Sarver tu hijo ya tendria su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre hace tiempo,y tambien le hubieran dado un equipaje completo de los Phoenix Suns.
Ya veo que la meretriz de tu madre te ha dedicado un rato para corregirte las faltas de ortografía.
Donde esté una madre, que se quiten todos los maestros !!
-
@Fonseca 5:
Ya veo que la meretriz de tu madre te ha dedicado un rato para corregirte las faltas de ortografía.
Donde esté una madre, que se quiten todos los maestros !!
No te voy a tener en cuenta ese insulto por que se que tu y tu hijo estais pasando unos momentos muy duros al no poder conseguir un protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre,y todo por culpa del dictador Quico.
-
QUICO CARBON!!! TRAERLE EL PROTECTOR!!!!
-
No te voy a tener en cuenta ese insulto por que se que tu y tu hijo estais pasando unos momentos muy duros al no poder conseguir un protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre,y todo por culpa del dictador Quico.
Mencionar la profesión de tus progenitores no supone ningún insulto. Deberías estar orgulloso del sacrificio que están realizando para mejorar tu educación.
-
@Fonseca 5:
Mencionar la profesión de tus progenitores no supone ningún insulto. Deberías estar orgulloso del sacrificio que están realizando para mejorar tu educación.
Tienes razón se han sacrificado mucho,pero no tanto como tu en que tu pobre hijito tenga su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre,eres todo un padre coraje,ojala yo fuera hijo tuyo.
Estamos contigo compañero.
-
Tienes razón se han sacrificado mucho,pero no tanto como tu en que tu pobre hijito tenga su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre,eres todo un padre coraje,ojala yo fuera hijo tuyo.
Estamos contigo compañero.No te preocupes, con el interés que te tomas en la Quicodefensa, seguro que un día te deja embarazado.
Por cierto, que curioso que por MP escribas lo que no tienes cojones de decir en público.
Además de bujarrón eres un cobardica.¿siempre actuas así?
Todo mi apoyo a ti y a tu hijo despues de que Quico no le traiga un protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre,eso no se le hace a un niño,y menos con deficiencia mental como al tuyo.
PD No ofende quien quiere, sino quien puede. Dificilmente me puede afectar un insulto como ese, cuando ambos somos conscientes de que mi hijo debe duplicar facilmente tu coeficiente intelectual.
-
@Fonseca 5:
Estamos contigo compañero.No te preocupes, con el interés que te tomas en la Quicodefensa, seguro que un día te deja embarazado.
Animo y Fuerza compañero Fonseca 5! No estas solo!!!
-
Como diria un compañero del foro… Que harta a reir!!!!! jajajajajaja
Estas risas no se pagan con dinero,sin insultar y sin ponerse nervioso como los del frente antiquico,solo con risas,no hace falta mas.....Solo con risas la vida puede ser maravillosa!!! Mañana mas,ya esta bien por hoy,que me duelen las costillas de reirme...
Salut y Força Llevant!!
-
@Fonseca 5:
Por cierto, que curioso que por MP escribas lo que no tienes cojones de decir en público.
Además de bujarrón eres un cobardica.¿siempre actuas así?
Todo mi apoyo a ti y a tu hijo despues de que Quico no le traiga un protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre,eso no se le hace a un niño,y menos con deficiencia mental como al tuyo.
PD No ofende quien quiere, sino quien puede. Dificilmente me puede afectar un insulto como ese, cuando ambos somos conscientes de que mi hijo debe duplicar facilmente tu coeficiente intelectual.
Sigues insultando,tranquilo,no te pongas nervioso,te he escrito ese privado sin insultar solo para darte mi apoyo,no queria ofenderte a ti ni a tu hijo,pero te lo he mandado por privado por que no queria que todo el foro se enterara de los problemas mentales de tu hijo,pero tranquilizate joder,que te va a dar algo,y te repito que estoy contigo despues de que Quico no le traiga a tu hijo su protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre.Un saludo y no estas solo!!
-
y solo decirte querido Fonseca que si no quieres polvo no vayas a la era,por que vas de gracioso y te burlas de la gente del foro por tonterias y hoy te a tocado a ti,se han reido de ti y de tus tonterias y has quedado retratado,por que has perdido los nervios y las formas y has empezado a insultar y te has quitado la careta y lo ha visto todo el foro,asi que a la proxima correccion ortografica,burla o critica estupida que quieras hacer piensate lo que te ha pasado hoy,por que te aseguro que no soy el unico que hoy se a partido el culo de ti y de el protector de movil personalizado con los colores de la señera y el nombre de tu hijo…....
Y pedir a los moderadores que no baneen a Fonseca por sus insultos hacia mi y el compañero Iker Jimenez,lo entendemos por que el ridiculo que ha echo hoy a sido monumental,no creo que se merezca encima ser baneado,seguro que aprende la lección.
-
que el ridiculo que ha echo hoy a sido monumental,no creo que se merezca encima ser baneado,seguro que aprende la lección.
Sí, la verdad es que si se trata de aprender, te gano de calle. Para que luego te permitas el lujo de calificar la inteligencia de los demás o hables sobre el sentido del ridículo.
PD sigue pidiendo a los reyes magos la pena del carbón para QC.
-
@Fonseca 5:
que el ridiculo que ha echo hoy a sido monumental,no creo que se merezca encima ser baneado,seguro que aprende la lección.
Sí, la verdad es que si se trata de aprender, te gano de calle. Para que luego te permitas el lujo de calificar la inteligencia de los demás o hables sobre el sentido del ridículo.
PD sigue pidiendo a los reyes magos la pena del carbón para QC.
Vamos mejorando,ya no insultas,ahora vuelves a corregirme y das lecciones,pero no entiendo que ta ha podido pasar para reaccionar asi,de esa manera….
Respecto a lo del carbon,seguire pidiendo carbon y incluso pena de muerte para Quico el dictador despues de que hoy me enterara que a prohibido la venta de un protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre al pobre de tu hijo,causandole un gran trauma,pero es que hay una cosa mucho mas grave!!! y es que el muy tirano,el maldito es incapaz de poner maquinas de refrescos en el campo!!!!! Eso si que no se ha visto nunca y no pienso permitirlo!
Todo mi apoyo querido fonseca,entre todos lo conseguiremos!!!Pd:Respecto lo de antes que si soy un cobarde bujarron,te dire que soy tan cobarde y bujarron que me permito insultar a las madres de los demás por un foro sin dar la cara.
-
@Fonseca 5:
Así no, señores, así no…
Es posible que debido al exceso de trabajo en el lupanar, a tu madre no le dió tiempo a enseñarte algo de marketing.
Por eso es comprensible que no entiendas que un detalle como ese refleja la negligencia más absoluta en la gestión de las ventas de productos del club y que finalmente se manifiesta en el volumen de ventas y en la obtención de recursos.Para ser un mero transmisor de fondos (de las ventas de jugadores al pago de la deuda) no necesitamos un gestor especialmente preparado, nos basta con alguien que sepa sumar y restar. Lo que necesitamos es alguien con capacidad suficiente de sacar fondos hasta debajo de las piedras.
Y es muy difícil si:
- Tenemos colas kilométricas en los bares los días de partido por no poner expendedores de bebidas.
- En las tiendas no disponen del listado de los abonados para poder aplicar los descuentos promocionales. Obligan a llevar el pase como si fuese el DNI.
- Si compras un producto y tarda más que importarlo de China con un mensajero cojo que viene en el coche de San Fernando.
- Si cuando vas a comprar un equipaje o un chandal o un producto para un niño, nunca tienen la talla precisa.
Cada vez que he ido a alguna de las tiendas del club he sentido vergüenza ajena de ver las caras de mis familiares o del resto de personas que están realizando algunas compras.
Pero claro, mientras podais sentir el cariño de nuestro caudillo en vuestro cogote, o en vuestro paladar, todo es aceptable.Pienso quemarme vivo en el parking del ciutat hasta que el dictador que tiene secuestrado nuestro club ponga maquinas expendedoras de bebida,maldito seas una y mil veces Quico!!!
-
Pienso quemarme vivo en el parking del ciutat hasta que el dictador que tiene secuestrado nuestro club ponga maquinas expendedoras de bebida,maldito seas una y mil veces Quico!!!
Aunque la humanidad no perdería gran cosa, no hace falta que te quemes a lo bonzo. Puedes hacer como yo, y no comprar nada en el bar del campo.
Vamos mejorando,ya no insultas,ahora vuelves a corregirme y das lecciones,pero no entiendo que ta ha podido pasar para reaccionar asi,de esa manera….
Respecto a lo del carbon,seguire pidiendo carbon y incluso pena de muerte para Quico el dictador despues de que hoy me enterara que a prohibido la venta de un protector de movil personalizado con los colores de la señera y su nombre al pobre de tu hijo,causandole un gran trauma,pero es que hay una cosa mucho mas grave!!! y es que el muy tirano,el maldito es incapaz de poner maquinas de refrescos en el campo!!!!! ….
Pd:Respecto lo de antes que si soy un cobarde bujarron,te dire que soy tan cobarde y bujarron que me permito insultar a las madres de los demás por un foro sin dar la cara.Y sí, eres bastante cobarde. Es normal, los seres serviles lo son principalmente por su cobardía.
Pero no te preocupes solo lo saben 2. Los vivos y los muertos.