Cómo veo al equipo



  • Al equipo le veo muy flojito, muy flojito. Le veo equipo de segunda. Estos 2 últimos partidos de liga, contra Betis y Granada, ha salido como antes, con el antiguo mister, a verlas venir. No ha ido a por el partido desde el principio pero ni tan siquiera, cómo antes, con el antiguo mister que, por lo menos, cuando iban palmando se iban para arriba. Pensé que ibamos a mejorar con este entrenador y parece que va a ser humo.
    El equipo está muy mal. Necesita refuezos urgentemente y bastantes porque, si no, nos vamos para abajo.
    El portero falla mucho y no parece malo. Creo que hay que dar oportunidad a Mariño que contra el español estuvo sublime, aunque este parezca más portero pero no esta bien.
    La defensa nefasta. Navarro fatal, pases mal, lento. Los laterales inexistentes. Toño no está como debiera. Muy flojita. Necesitamos como mínimo un central y algún lateral con recorrido.
    El centro del campo …... Simao no da ni una, menos mal al gol. Solo se salva Morales y Camarasa, pero es muy, muy flojito. Desde que empezó la liga no le meten ni un balón a los delanteros.
    Y la delantera, pues el brasileño y Ruben pero, hace falta gente.
    Si no se remedia esto, aunque nos duela, estaremos en segunda el año que viene. Además, comprobado, como te ancles, abajo, ya no sales y el´Levante lo está y además, descolgado.
    Si hay que hacer un esfuerzo por parte de la directiva, hacerlo ya porque en esta plantilla no se puede confiar sin refuerzos. Si bajamos, subir será muy difícil, más que salvarnos.
    !!Hagamos un esfuezo!!


Accede para responder