No nos relajemos con los refuerzos
-
Pese a haber ganado ayer, el partido fue malo, sobre todo en la primera parte y el equipo sigue necesitando refuerzos si no nos queremos ir al hoyo.
No se juega bien la pelota, no fuimos capaces en toda la primera parte en darle algún balón en profundidad a Cuero para ver sus cualidades, los melonazos de Feddal o de Mariño ya cansan, hay que elevar la calidad de la plantilla como sea, eso sí lo que se fiche que sea mejor que lo que hay, que visto los últimos años ya no me fío y además no hay que dejar para el último día los posibles fichajes, por lo menos para el día del Las Palmas deberían de estar ya jugando.
Por otra parte como ya ha dicho un forero seguimos encajando goles, pocos, eso sí, pero seguimos encajando y eso significa que también tenemos problemas en la defensa.
En resumen, creo que con un central un medio centro o media punta y un delantero por Ghilas, sería suficiente, pero eso sí, como he dicho, mejorando y mucho lo que hay, que es fácil, y no esperando al 31 de enero.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse