INFORMACION ERRONEA DE UN JUGADOR EN MUNDOLEVANTE



  • Tras leer la información facilitada en esa web por el periodista Eric Martin Gasulla y en concreto dentro del articulo titulado¨INTENSO FINAL DE MERCADO DE FICHAJES EN EL ATLETICO LEVANTE¨me gustaría puntualizar lo referente al jugador Gaizka:
    Habla en él, de que el caso de Gaizka es muy llamativo.
    Llamativo resulta que toda la información que da de este jugador no es correcta.
    PRIMERO: Gaizka llegó al CD. Getxo cuando ya estaban prácticamente cerradas las plantillas.
    SEGUNDO: En el artículo indica que por falta de minutos en dicho equipo , el Levante le busca uno nuevo, en este caso el Sestao River .
    TERCERO: Gaizka en el Getxo ha jugado todos los partidos de liga , menos dos , el primero por no tramitarse la ficha federativa a tiempo y otro más por sanción por acumulación de tarjetas.
    CUARTO: El levante en ningún momento ha buscado otro equipo a este jugador ( en este caso el Sestao River). Ha sido el propio Director Técnico del Sestao y su entrenador los que tras verle en varios partidos han decidido que querían que formara parte de la nueva plantilla.
    Y por último indicar que es un jugador de 19 años ( 26-10-1996) al cual le han dado la oportunidad de pasar de jugar en Tercera División a hacerlo en Segunda ¨B¨y en un equipo que actualmente está a un punto del Play OFF de ascenso a Segunda Ĩ.
    Y ya por último desear a RIERA , ROBER y a GAZIKA toda la suerte del mundo.


Accede para responder