Que fuerte lo del equipo vecino!!!!
-
que asco de equipo.... espero que nunca vea algo asi en el valencia
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 10,00.html
el mejor entrenador que han tenido en su vida ...y lo denuncian despues de tirarlo... Que fuerte!!!!
y no es que me importe demasiado lo que hagan los xotos, pero no deja de sorprenderme....
Os imaginais que el depor denunciara a Arsenio o a Irureta??'
que el madrid denunciara a Del Bosque???
el atletico a Luis Aragonés???
El Levante a Preciado ???NI DE COÑA!!!!!
SOmos mejores y lo demostramos!!!!
-
Estan en su derecho, es como si ahora se va schuster a mitad de año, jode y kieren sacar pasta, xq no tienen ni un centimo
-
Schuster no ha hecho nada todavía, Benitez es el entrenador más laureado del club. A mí plin, pero lo que hacen es bastante rastrero
Eh, pero me alegro, cada día se tiran mes merda damunt, la historia pondrá a cada uno en su sitio.
-
PASTA PASTA PASTA, que asco!!!!
es que es oler dinero y ras,
que tiparracos, me alegro. Por mi que sigan, mola ver estos casos en el valencia, je je je.
-
PUES AHORA IMAGINAROS QUE MAGISTRATURA DICTAMINA QUE BENITEZ TIENE QUE VOLVER AL VALENCIA.
TODO ESTO ES IRREAL POR VARIAS RAZONES.
1ª EL VALENCIA YA HA FICHADO A UN ENTRENADOR (INCLUSO LO FICHO ANTES QUE BENITEZ FIRMARA POR EL LIVERPOOL)
2ª EN EL MISMO JUZGADO HAY UNA DENUNCIA DE BENITEZ AL VALENCIA POR IMPAGO DE LAS PRIMAS DE ESTE AÑO (UNOS 400 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS)
CONCLUSION : EL VALENCIA NO QUIERE PAGAR A BENITEZ ESOS 400 MILLONES Y PARA NO TENER PROBLEMAS LO DENUNCIAN Y ASI HABRA UNA CONCILIACION AMISTOSA ENTRE ELLOS Y BENITEZ.
ME ENCANTARIA QUE ANTE EL JUEZ BENITEZ DIGA QUE ÉL QUERIA QUEDARSE Y QUE COMO VIO QUE FICHABAN A RANIERI, SE FUE. SE DICTAMINARA QUE VOLVIERA Y ESTE ACEPTARA.
SERIA LA LECHEEEEEEEE.