El Levante es el único que paga «religiosamente» al IVF


  • Moderador

    @3c31q1of:

    El conseller de Hacienda de la Generalitat, Vicente Soler, señaló hoy que el Levante UD es el único club que cumple con los pagos al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), y aseguró que no puede decir lo mismo del Elche CF y del Hércules CF.

    Sobre el Elche indicó que esta semana en el club ilicitano "puede pasar cualquier cosa" y agregó que lo lamenta porque cree que tanto este club como el Hércules "responden a un sentimiento de la gente y sus gestores deben ser responsables ante ellos".

    De hecho, el IVF ha realizado hoy una petición ante el Juzgado de lo mercantil de Alicante de concurso necesario de acreedores para la Fundación del Elche CF por una pérdida de confianza en los actuales dirigentes de la entidad ilicitana.

    El conseller, que realizó estas declaraciones durante el turno de preguntas del foro "Fórum Europa. Tribuna mediterránea", también se mostró optimista respecto a las posibilidades del Levante de salvar la categoría en la Liga BBVA.

    "En el caso del Levante, creo que las cosas se pueden arreglar, con lo que pasó el otro día del 3-0. Las posibilidades de que el equipo se salve están un poco más asentadas", concluyó.

    http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 72135.html


Accede para responder