¿A QUÉ ESTAMOS JUGANDO?



  • Estamos jugando a esperar que nos clavaran un gol y nos lo han clavado. Y, si hemos salido a algo, ha sido a empatar, a no perder y, con esto, repito, y con esto, no vamos a ningún sitio, bueno, sí, a segunda división. El Depor no tiene nada, lo hemos visto, no ha hecho nada, y nos está ganando. Si nos gana el Depor, es que somos peores nosotros. Y yo creo que no. Somos mejores



  • @fitosito64:

    Estamos jugando a esperar que nos clavaran un gol y nos lo han clavado. Y, si hemos salido a algo, ha sido a empatar, a no perder y, con esto, repito, y con esto, no vamos a ningún sitio, bueno, sí, a segunda división. El Depor no tiene nada, lo hemos visto, no ha hecho nada, y nos está ganando. Si nos gana el Depor, es que somos peores nosotros. Y yo creo que no. Somos mejores

    @rana baileys:

    Somos mejores? Seguro?

    Desconozco si hablas de 'sensaciones', fitosito. Yo, que suelo ser más frío y dejarme llevar por números y por lo que veo, me alineo más con rana baileys:

    1º Vamos en descenso más de media temporada; eso quiere decir que, en el mejor de los casos (y haciendo la trampa de equiparar a los tres equipos del descenso por igual), tienes la posibilidad (que no la certeza) de ser mejor que dos equipos; siguen quedándote 17 equipos con los que eres peor.

    2º (Lectura aun más cruda) llevamos mucho tiempo últimos: eso, cruda y desgraciadamente, significa que no eres mejor que nadie (lectura suave) y/o que eres peor que todos (lectura dura).

    Por eso, y aquí hablo por mí, me enfadaba tanto cuando oía que al Eibar o al Deportivo les podíamos ganar porque eramos mejores. Mire usted, no. Les podremos ganar porque un día hemos echado más narices o porque hemos sido más 'perros' para saber jugar un determinado partido. Pero decir que somos mejores que el Dépor o el Eibar, con todo lo que la expresión 'ser mejor' implica, sería para que me entrase la risa si no fuese porque tengo ganas de llorar dado que a lo único que me queda agarrarme esta temporada es, simplemente, a que compro que juguemos una mi**da con tal que saquemos los puntos que faltasen para no bajar. ESE es el drama. Pero yo sigo alucinando con que aquí haya peña que pueda pensar ni remotamente que somos mejores que nadie. Os juro, de corazón os lo digo, que me gustaría ver las cosas igual que vosotros, pero soy incapaz.


Accede para responder