Liga promises Benjamín (Íscar 2016)
-
Final 1-2
Esta tarde a las 18,15 Real Betis - Levante a jugarse el primer puesto.
-
Sábado a las 15 horas en Bein sports (50 de movistar) Levante femenino - Albacete
Edito: el partido es a las 16 horas
-
Bravo por el Levante!!! Primer año que es invitado a éste torneo el Levante. Las críticas a la LFP por no invitar al Levante Alevín A, del año pasado al torneo Miami, después de ganarse su puesto, han tenido buenas consecuencias.
-
Al final derrota contra el Betis y 2º, jugamos mañana 11:30 contra el Celta octavos de final, sin tv ni internet, a ver si desde el Club de los niños informan, que me he vuelto loco esta tarde para saber como habían quedado contra el Betis ( ni lo sé, solo sé que son 2º de grupo, luego han perdido).
-
hemos perdido
-
hemos perdido
….......
Acaban de RECTIFICAR en Bein Sport y han dicho que el Levante se ha clasificado para CUARTOS y se enfrentará al Sporting de Lisboa.
-
hemos perdido
….......
Acaban de RECTIFICAR en Bein Sport y han dicho que el Levante se ha clasificado para CUARTOS y se enfrentará al Sport ingresar de Lisboa.
que bien informan…
-
hemos perdido
….......
Acaban de RECTIFICAR en Bein Sport y han dicho que el Levante se ha clasificado para CUARTOS y se enfrentará al Sport ingresar de Lisboa.
que bien informan…
….....
Es que todo lo que no sea Madrid y Barcelona para esta gente es morralla.
Ignoran que los pobres tenemos nuestro corazoncito.
-
Cuando juegan?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
1 - 1 contra el Celta y clasificados en los penaltis, siguiente partido contra Sporting de Lisboa, televisado por Bein sports, después del R. Madrid - Betis y del Español - Selecc. Paulista.
-
En teledeporte también los están haciendo
-
Clasificados 0 - 2, a las 18.45 semifinales, contra Villarreal o Barcelona.
-
Pues muy bien!!
-
Barcelona, 4; Levante, 0.
Mañana a las 11h., 3º y 4º puesto contra el Real Madrid.
La final después Español - Barcelona.
No está nada mal, quedar entre los 4 mejores de la liga, ojala los mayores estuvieran igual.
-
No ha podido ser. Hemos perdido 2-1 con un gol en el último minuto.
Gran campeonato chavales. ORGULL GRANOTA
-
Para mí este partido frente al Madrid ha sido el mejor que hemos jugado en este torneo.
Resultado INJUSTO por ocasiones y por juego hemos merecido ganar.Gol anulado y ocasión al puerta vacía que podía haber sentenciado el partido.
Al final pasando de la hora nos han marcado.
FELICITO A ESTOS CHAVALES POR EL GRAN TORNEO JUGADO!!!!!!
P.D. Espero que los hagan salir a saludar en el próximo partido en el Estadio.
-
Han tenido muy buena actuación en los partidos contra el PSG o el Sp Portugal pero se los comieron tácticamente los culés .
Enhorabuena por ellos y espero que la experiencia les sirva para el futuro.
Por cierto los alevines han ganado otro titulo
-
Han tenido muy buena actuación en los partidos contra el PSG o el Sp Portugal pero se los comieron tácticamente los culés .
Enhorabuena por ellos y espero que la experiencia les sirva para el futuro.
Por cierto los alevines han ganado otro titulo
Bien, por todos ellos, especialmente el equipo de Guaita (Alevín A)